Tips para mejorar el tiempo en una medio maraton
#21
(07-02-2018, 10:16 PM)kollapzo Wrote: Y lo primero también es correcto si tenemos en cuenta que la gama de cardio de un gimnasio también está compuesta por máquinas... pero bueno, no soy el más indicado para hacerle una rutina... bastante tengo con hacerme las mías, que después de años de gimnasio y artes marciales algo recuerdo.

Algo que no hemos dicho pero que a mi me gusta es trabajar bien la flexibilidad del cuerpo, te evitará lesiones.

Mucho ánimo rosablue que eso también va a hacer falta Smile
Si , pero ya los tengo a ustedes para que me de  ánimos y con su apoyo lo lograré  Wink
Reply
#22
Chic@s , no he olvidado sus consejos , estoy en ello .
Ayer hice trabajo de fuerza en casa como recomiendan el la página de internet .

Hoy iré a correr un paar de kilómetros, 
¿Alguien quiere acompañarme? lol
Reply
#23
Un par de kilómetros??? xD


Debes hacer un poco lo que te han dicho, musculación, vaya, y correr unos cuatro días a la semana. De momento no es importante hacer mucha distancia, pero sí debes entrenar calidad, hacer series y de esas cuatro veces alguna ir más rápido. Digo que no debes hacer tiradas muy largas, aunque en realidad eso depende de lo que hagas normalmente. Por salida deberían ser unos 10, algo menos cuando hagas series. Según se vaya acercando la media debes incrementar algún entreno a la semana y terminar corriendo hora y media o incluso más en alguna ocasión, y que el ritmo no sea deplorable...
Reply
#24
Eso estaba pensando yo, que un par de kilómetros están bien... para ir a comprar el pan.

Espero que no, pero empiezo a pensar que se hizo la media como tanta gente que se apunta y se hace la mitad andando.
Reply
#25
(18-02-2018, 11:38 AM)Euler Wrote: Un par de kilómetros??? xD


Debes hacer un poco lo que te han dicho, musculación, vaya, y correr unos cuatro días a la semana. De momento no es importante hacer mucha distancia, pero sí debes entrenar calidad, hacer series y de esas cuatro veces alguna ir más rápido. Digo que no debes hacer tiradas muy largas, aunque en realidad eso depende de lo que hagas normalmente. Por salida deberían ser unos 10, algo menos cuando hagas series. Según se vaya acercando la media debes incrementar algún entreno a la semana y terminar corriendo hora y media o incluso más en alguna ocasión, y que el ritmo no sea deplorable...
A un paar de km le llamo yo entre 6 y 10 km .
Hoy apesar que esta frio y hay viento  , logre hacer los 10.5 km.

Y si estoy siguiendo los consejos que me han dado .
Para mi es un aprendizaje diario.

N_Raist.!!
No hay cosa que odie mas en la vida que la mentira .

El tiempo que hice en la media maratón fue de 2.23.25 , por eso dije que  fui lenta lentisima .

Dime , ¿tú crees que logre ese tiempo con la mitad andando?

Te contaré un poco de mi vida que no viene al caso pero quizás es necesario.

A finales del  2014 me dectaron un tumor el cual tengo la suerte que donde vivo las consultas médicas y decisiones a tomar fueron rápidas.

En el verano del 2016 me dieron luz verde para hacer una vida casi normal pero mi cuerpo estaba llena de medicamentos aún, decidí cambiar de trabajo y de vida por completo.

Soy una persona que persigue e intenta cumplir sueños y metas , pero disfrutando de las oportunidades que la vida me da ( es este caso una nueva posibilidad ) cuando se pasa por algo asi se aprende a ver las cosas de diferente forma.
Asi que en febrero del 2017 comenze a entrenarne para en octubre intentar cumplir mi sueño, llegar a la meta, .

Me he hecho corredora abase de mucho esfuerzo y ganas , siempre mirando al frente.
Llegue a meta sin creerlo aún, dos años atrás nunca pense en siquiera salir de quirófano, 

Entiendo tus dudas y comentarios.


No he escrito esto con el afan de molestarte al contrario.
Asi como acepto críticas buenas y malas , agradezco el tiempo que te has tomado al contestarme ,porque de ellas aprendo mucho.

Que tengas una excelente tarde .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)