Muebles para el comedor
#1
Hola,

me estoy mudando y la casa que me dan, está sin amueblar (cómo no...) pues eso, que estaba buscando algunos muebles de comedor baratos pero sin llegar a pisar el Ikea, así que ... eso, si habéis comprado ya en algún sitio y la experiencia ha sido buena, agradecería comentario al respecto, si ha sido desagradable, no hace falta xD que de esos ya hay muchos jaja

Graciasssss! Smile
Reply
#2
Dani, échale un ojo a Wallapop, hay muchas parejas rotas y gente que pasa de un piso grande a uno pequeño en los alquileres o al contrario y venden muebles bastante bien de precio a cambio de que les ahorres la faena de tener que desmontarlo ellos.

Es una opción si te importa poco que sea todo nuevo...

Si lo quieres todo nuevo, estaría bien tener una pequeña idea de cuantas habitaciones tienes que amueblar y eso...

Entiendo que necesitarás cama+armario+mesita un escritorio, una mesa de comedor, un sofá, un mueble de comedor y una tele, a demás de algún electrodoméstico si de eso también va pelado.

Pero vamos, muy poca información nos das para ayudarte.
Reply
#3
Pues... ahora que lo dices, el otro día iba en tren y escuchaba a una chica hablar con otro que se había amueblado si no toda la casa, casi toda, tirando de wallapop, y yo estaba pensando, no puede ser... xD

Pero ahora que lo dices... me deja descuadrado, muchas gracias por tu comentario, necesitaba lo básico para vivir XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)