Cuando dices yo nunca me pondría... y al final te lo pones
#1
Big Grin 
Os ha pasado alguna vez?

A mi me pasó con los tangas... maldita novhevieja del 2007...
Reply
#2
No. Tengo mis principios.
Reply
#3
Con el iluminador, pensé... para qué? Y ahora brillo más que una estrella.
Reply
#4
Por lo que veo te van los tangas...xD


Pues yo recuerdo cuando se llevaban los pantalones de campana y empezaban a llevarse los pitillo. Recuerdo que en mi grupo de amigas deciamos que nunca llevariamos pitillo xD. Al final este tipo de cosas me hacen plantearme lo influenciable que somos en cuanto a moda... y otras cosas....
Reply
#5
Los pitillo, crop top, jerseys anchos... Pero al final es lo único que hay en las tiendas lol
Reply
#6
(03-02-2018, 08:41 AM)Annie Hall Wrote: Por lo que veo te van los tangas...xD


Pues yo recuerdo cuando se llevaban los pantalones de campana y empezaban a llevarse los pitillo. Recuerdo que en mi grupo de amigas deciamos que nunca llevariamos pitillo xD. Al final este tipo de cosas me hacen plantearme lo influenciable que somos en cuanto a moda... y otras cosas....

Ostras ya ves! Acabo de recordar que yo igual. En el colegio ya con unos 15 años que ya no llevábamos uniforme, había solo una de clase que llevaba pitillos y las demás llevábamos campanas. Vamos, la veía rarísima y yo pensaba que hacían el cuerpo raro y que jamás me iba a poner unos. En fin, serían los 20 ganchitos de colores y la gomina del pelo que me impedían pensar con claridad Big Grin
Reply
#7
Es que como sois muy influenciables, chicas. La moda os puede.


Yo cosas de moda que no me gustasen no me ponía. Y no me pongo.

Lo único que no era por moda sino porque no me gustaban eran las camisas y ya voy cayendo poco a poco, pero es que siempre supe que a cierta edad debería transigir. Y algunas que tengo son chulas. En realidad todas, que para eso me las he empezado a comprar en los últimos tiempos y me cuido.
Reply
#8
XD ya tienes una edad para llevar camisetas... asi que camisas ya. Vas a trabajar con camiseta??

Si tuviese 18 me pondria crop top. Pero a mi edad como que no xD. El crop top es la versión de ahora de las camisetas enseñando el ombligo que llevabamos con los pantalones de campana. Qué despropósito!
Reply
#9
Me pasó con las camisas de cuadros, ahora tengo muchas.
Reply
#10
A mi no me pasa, soy testarudo y cuando digo no es que no.
Reply
#11
Desde pequeña me he puesto lo que me ha dado la gana, porque en su momento nadie me controlaba. Supongo que eso luego me dio libertad para no descartar nada en mi armario. Y así sigo hasta hoy.

Aunque una cosa es cierta, lo del pitillo me dejó un poco descolocada, pero al final descubrí que eran más cómodos que las campanas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#12
Los pitillos con goma de es que se ponía en la planta del pie para que quedaran estirados?
Reply
#13
Eso para chándal y parecer una bakala de los 90, no está mal.

De los que me hablas tú, ni idea. Ilústranos.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#14
(04-02-2018, 01:10 AM)Annie Hall Wrote: XD ya tienes una edad para llevar camisetas... asi que camisas ya. Vas a trabajar con camiseta??

Si tuviese 18 me pondria crop top. Pero a mi edad como que no xD. El crop top es la versión de ahora de las camisetas enseñando el ombligo que llevabamos con los pantalones de campana. Qué despropósito!

Mi trabajo me permite ir cómodo y mi ausencia (actual) de tripa me permite ponerme camisetas, sí. Camisetas muy chulas, por cierto.

Bonita, tengo una edad pero antes de que te des cuenta estarás tú en ella y verás que no has cambiado tanto. xD

Pásate por el hilo de la moda si quieres...
Reply
#15
Me pasó con los tangas también. Siempre había pensado que la gente que los llevaba hacía el sacrificio por la estética, como con los tacones, depilación, etc. Bendita la hora.
Reply
#16
Pantalones pitillo (típico de la adolescencia xd)
Pantalones de tiro alto (de hecho son los que mejor me quedan y me costó probarme unos )
Bralettes (solo me los pongo para lucirlos en ocasiones especiales)
Pantalones por el tobillo ("rabicortos"). Llevaba años negándome.
Pantalones deshilachados (no es que sean feos, pero tenía unos iguales hace siglos y los veía desfasados).
Monos
Petos
Creo que muchas veces se cede más que por moda porque si quieres renovar tu armario no queda otra.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)