Deliplus
#1
He pensado en que podemos poner por aquí cosas nuevas que veamos de deliplus y poner la experiencia de cada una, porque yo muchas veces voy y me da cosa gastarme el dinero sin saber bien si sirve de algo o es tirarlo sin más.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#2
Yo los jabones en general huelen de punta madre pero me joroba muchísimo que no dejen sensación de limpieza, el pelo parece plástico después de usarlos y el cuerpo... durante 10 minutos huele a la fragancia que sea y después es como si no te hubieras duchado en comparación con los de otras marcas no mucho más caras.

En cuanto a cremas hidratantes y eso, un poco grasas pero han cumplido su función.

Otra cosa horrible de Deliplus es la pasta de dientes... pasta pasta... me da grima y todo.
Reply
#3
A mí me gusta mucho el aceite de almendras dulces, le da la vida a mi pelo. Ahora que estoy dejando de usar champús que lleven siliconas, parabenos y demás porquerías, está saliendo a la luz mi cabello "real". Veo que lo tengo verdaderamente seco en la zona de las puntas. Y precisamente ahí es donde me paso el aceite: como si fuese un sérum, me echo dos o tres gotas en las manos y ¡tachán! Mano de santo.

[Image: aceite%2Bde%2Balmendras.jpeg]

También he oído que el aceite de coco hace maravillas en el pelo. Tendré que probar el tarro enorme que sacaron no hace mucho en Mercadona, porque por lo menos el precio no es tan ridículo como en otras marcas.
Reply
#4
Yo la verdad es que ya no uso cosmética de mercadona, porque intento usar productos con mejores ingredientes. Geles de baño si uso porque cumplen su función, que es limpiar (no perfumar). Bueno, y algodones porque son los que me pillan más de paso, pero meh xd
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#5
¿Habéis probado el cepillo facial eléctrico? Es una de las cosas a las que le tengo echado el ojo y no sé si realmente es bueno o te destroza la piel al ser agresivo.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#6
A mi me ha salvado la vida la mítica crema de oliva, después de millones de productos del dermatólogo y demás es lo único que me ayuda con la psoriasis.

[Image: 14569376.png]

Y me gusta también mucho la crema de manos que no recuerdo ahora como se llama, una pequeñita rosa que se puede llevar bien en el bolso.

P.D. La he encontrado

[Image: SAM_9798.JPG]
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#7
(16-01-2018, 03:59 PM)Danica Wrote: Y me gusta también mucho la crema de manos que no recuerdo ahora como se llama, una pequeñita rosa que se puede llevar bien en el bolso.

P.D. La he encontrado

[Image: SAM_9798.JPG]

¿Es más hidratante que la de neutrógena? Ahora en invierno estoy llevando muy mal lo de las manos, y con la de neutrogena tengo la sensación de que se quedan muy grasas y no me siento cómoda con la crema.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#8
Los pintalabios mate, aunque ya se comentó en otro hilo, pintan genial y tienen tonos muy bonitos.
[Image: nombres%2By%2Bswatches.jpg]
Reply
#9
Esa crema la tengo de hace un montón, hidrata pero si tienes las manos muy mal no creo que te haga mucho, la veo más de mantenimiento.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#10
La de oliva está en casa de todos mis familiares, es pa flipar.
Reply
#11
Ahora están muy de moda las mascarillas faciales. Me acuerdo que Mercadona fue uno de los primeros sitios donde empecé a verlas, así que compraba a menudo tanto la peel-off (esa que te arranca hasta el alma), como las versiones hidratantes en crema pastosa. El precio por sobrecito (vienen 2 mascarillas en uno) no llega al euro, me parece. Estar no están nada mal, PERO...

Encuentro que sale mucho más a cuenta ir a un herbolario y comprar arcilla verde en polvo. Yo tengo este paquete:

[Image: arcilla-verde-375g.jpg]

Muy fácil: utilizo uno de esos cuencos (no me sale la palabra exacta) que también se utilizan para poner la mezcla del tinte. Pues nada, la cuestión es ir echando un poco de esos polvos para luego mezclarlos con un poco de agua. Me extiendo el mejunje por la cara -evitando la zona cercana a los ojos y la boca- y Hulk creado. No solo sirve para asustar a los demás, también va muy bien para eliminar impurezas en las zonas de la nariz, mejillas y barbilla. Una vez aclarada la cara, lo mejor es echarse crema hidratante para calmar la piel de la tirantez. 

(OJO: se avecina traición a Deliplus). Utilizo la crema de día Cien que venden en el Lidl (por lo visto tienen bastantes críticas buenas) y oye, ni tan mal. Lo malo es que no tiene factor de protección solar, así que la voy combinando con otra que compré en el centro de estética al que voy:

[Image: crema_de_dia_para_piel_sensible_protecci...tacion.jpg]   [Image: s-l300.jpg]
Reply
#12
Yo la protección solar la uso aparte, porque las cremas suelen tener una protección muy bajita.
Se me había olvidado que si me compré algo de maquillaje hace unos meses, y fue uno de los color fix, son mates y duraderos pero también cómodos.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#13
La paleta de coloretes está muy bien para diario, son sutiles.

[Image: coloretes-mercadona-tonos-paleta-.jpg]

El aceite regenerador para estrías, de lo mejor que me ha venido.

[Image: aceite.jpg]
Reply
#14
Hostias, lo del aceite it's really interesting... tendré que prestar atención a las estanterías a ver si lo localizo...
Reply
#15
Pande, funciona ese aceite? Lo usas para estrías antiguas? O es para prevenir o atenuar las nuevas?

Yo uso el aceite de almendras dulces después de la ducha, no me deja muy pringosa (que lo odio) y ni huele ni na, y me deja la piel muy suave.

Y algo que me pirra pero no es estrictamente Deliplus es el perfume Oud Noir. No parece barato y el aroma es de otro mundo. Y dura, buahhhh. Tengo un bote a medias y otro sin abrir, lo compré por miedo a que lo retiren xD
Reply
#16
Yo no suelo coger cosas de Deliplus porque desde que quitaron la crema corporal de lichi que era una ricura no he visto nada más que me llame la atención. Para geles y cremas prefiero otras marcas aunque cuesten un poco más, con el maquillaje lo mismo. Lo único que uso en verano es aloe vera este:
[Image: gelaloeveraCanarias1.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#17
Los pintalabios colorfix son una maravilla. Y el desodorante fashion, me encanta. Ah, ahora estoy usando el gel de miel y leche y me encanta como huele, y sí que me dura el olor.

Uso mil cosas más pero ahora no caigo.
Reply
#18
(16-01-2018, 05:56 PM)Björk Wrote: Pande, funciona ese aceite? Lo usas para estrías antiguas? O es para prevenir o atenuar las nuevas?

Yo uso el aceite de almendras dulces después de la ducha, no me deja muy pringosa (que lo odio) y ni huele ni na, y me deja la piel muy suave.

Y algo que me pirra pero no es estrictamente Deliplus es el perfume Oud Noir. No parece barato y el aroma es de otro mundo. Y dura, buahhhh. Tengo un bote a medias y otro sin abrir, lo compré por miedo a que lo retiren xD

A mí me sirvió para unas estrías gruesitas y rojas que tenía en la tripa. Ahora apenas se ven y al tacto está lisa la tripa. Vale 6 euros creo.
Reply
#19
(16-01-2018, 04:03 PM)Saysa Wrote:
(16-01-2018, 03:59 PM)Danica Wrote: Y me gusta también mucho la crema de manos que no recuerdo ahora como se llama, una pequeñita rosa que se puede llevar bien en el bolso.

P.D. La he encontrado

[Image: SAM_9798.JPG]

¿Es más hidratante que la de neutrógena? Ahora en invierno estoy llevando muy mal lo de las manos, y con la de neutrogena tengo la sensación de que se quedan muy grasas y no me siento cómoda con la crema.

A mi no me gustó, no tiene nada que ver con la neutrogena, es una textura de crema normal. El primer golpe de olor no es ninguna maravilla pero tampoco está mal, pero luego cambia, y ese ya no me gusta. De todas formas hay probadores
Reply
#20
Yo también llevo la crema de manos de flor de Japón en el bolso y está bien, no es demasiado grasa, pero no es reparadora.

Me gusta mucho el ambientado eléctrico de bosque verde el que van tres botecitos juntos. En concreto los que son azul, que creo que es el que se llama Spa. Va mezclando los olores y huele genial, además se nota mucho el aroma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)