RuPaul's Drag Race
#1
Rainbow 
Se puede ver en Netflix y sé que hay por aquí algún/a fan Heart

Yo, sinceramente, sería capaz de tirarme a todas las drags de lo bonitas que se ponen <3

Me da envidia verlas... Y es que cuando pensamos en el uso de pelucas la mayoría pensamos en enfermedad, pero... ¿por qué no atreverse? Bueno, ya, la pasta xD ¿Y el maquillaje? ¿Qué decís? Joder, si un tío puede ponerse así de guapa, no sé qué hago con mi vida xD

Me gusta el programa por diversos motivos, pero sobre todo por los milagros que hacen
Reply
#2
Justo antes vi el Snapchat de la temporada 9. No lo estoy siguiendo mucho pero me he reido y hay algunas que están buenas y son más femeninas que yo.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#3
No lo conocía pero no me gusta nada ese tipo de maquillaje recargado, así que como curiosidad está bien pero ya.

El maquillaje si se hace bien te cambia la cara (para bien), pero también te puede dejar peor xd
Reply
#4
Con los snatch games me parto entera xDDDDD

A mí el maquillaje exagerado Drag feo no me gusta, me gusta si dentro de lo exagerado tiene un algo. Por ejemplo, Bianca del Río se pone unos ojos muy bestias, pero entra dentro de su personaje que es cómico y así.

Manila Luzon dentro de tener su toque cómico, me gustaba como se maquillaba porque era sofisticada.

Y bueno, para romper en la pasarela a modo de super top model, Raja (que tiene una cara de tío que no puede con ella, pero incluso quedaba bien para muchos modelos).
Reply
#5
Cuando queráis comentamos. Qué os parece el cast de All stars 3?


[Image: kiolvAb.gif]

Y sí, yo también quiero maquillarme un día así de pro en plan Adore, jooo :_ pero no sé hacerme nada lol
Y Bianca es imposible que me parezca guapa con ese maquillaje pero es mi favorita máxima <3 <3 <3 la amo.
[Image: 17_9cf6054d93.gif]


Mi avatar es en honor al MEJOR episodio de todas las temporadas, el de las telenovelas de la temporada 5  Heart Heart Heart Heart
Es una pechá de reír de principio a fin xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)