Pokemon [Hilo provisional]
#41
Llevo unos días dándole al Zafiro Alfa y me parece maravilloso casi todo, no ir con un bloc de notas ahí matando bichos selectivamente es algo que se agradece muchísimo, y el DevNax ese también. Ahorras tanto tiempo que hasta me he permitido el lujo de entrenar un fabuloso ejemplar de Altaria, con lo poco viril que es para mi.
Sólo le veo dos fallos. Es facilongo aunque esto es lógico si entrenas todos los PE tan pronto. Y he leído que no hay Frente de Batalla por lo que me parece una mierda muy grande.
Reply
#42
Lo del Frente Batalla es una trollada, ya lo verás, ya.
Reply
#43
Pero el de Zafiro Alfa? Porque si es así menuda mierda. Lo único que me gusta del final según me he spoileado levemente es que se puede atrapar a Cresselia sin que vaya por ahí toda loca errando, lo cual me permite usar la Master Ball de Platino en SoulSilver para atrapar al escurridizo Latios y así tener la parejita de dragones psíquicos.
Reply
#44
Sí, el "Frente". Ya lo verás. Aunque de trama es la original pero con más chicha.
Reply
#45
Pues qué duro, voy a tener que alargar el juego participando en concursos o peor aún, acariciando pokimons en el Poke Recreo ese. No, a eso no creo que llegue, antes entreno un Cacturne.
Reply
#46
Lo de capturar legendarios así si, entran antes en las pokibols y además suelen tener una genética asombrosa, con 3 o 4 atributos a 30-31. Da gusto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)