Juguemos un Nuzlocke de Pokemon Rojo/Verde
Te lo daba Oak cuando sacabas las medallas, sí, pero porque hace falta para el Monte Plateado. No debe de hacer falta para Blaine. De hecho en los gimnasios no se usan MOs (si hay excepciones son las justas), a lo sumo para acceder al recinto como Corte para Surge.
Reply
Vale, soy estúpido. El gimnasio está en las Islas Espuma.
Reply
¿Habías intentado ir a la isla Canela como tal, no?
Reply
Llegué a isla canela, Azul me dijo que no era rival aún para él y aparte del centro Pokémon no hay nada que se pueda acceder sin Treparrocaa. Con lo cual fui a Mt Moon que no había ido y no hay nada relevante allí. Entonces vine a preguntar. Pero es que pensé que las islas espuma eran simplemente para Articuno (no sé si sale ahí en esta versión) o Lugia. Pero ya vi que no, q Blaine está ahí ahora, luego le doy pal pelo pq voy Ultraoverlevel para los gimnasios.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
En el Oro original no están los pájaros, en el remake sí: Zapdos y Articuno en su localización original, y Moltres* en el Monte Plateado. La curva de nivel de la segunda región se nota poco, no hay tanto progreso como en la primera aventura salvo, quizás, Azul (y Rojo que está a muuucho más nivel, sobre todo en el remake).

* Se nota que es el pájaro peor ubicado de todos. En el Rojo original está en la calle Victoria de jajas (ni sabía qué era y lo maté sin guardar, a tope mi yo de 7 años), en el remake lo cambiaron a una de las islas, y en el remake de Oro y Plata también está por ahí.
Reply
A mi me costó la región de Kanto al principio porque iba con nivel de mierda y no farmeé. Pero luego como dices ya no hay progreso alguno, hasta llegar al Alto Mando que vuelven a tener niveles infladetes.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)