Móviles
Note 4, casi ná, disfruta de la bestia lol
Reply
Yo ando buscando aun un protector de pantalla, me digeron que buscara uno tipo 2.5 pero los comentarios que leo es que queda mucha pantalla sin cubrir. Al menos voy con una funda tipo libro y eso me da un poco más de seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Reply
He leído que hacían un protector de resina en Mediamarkt que se ajustaba perfectamente al tipo de pantalla del móvil que sea. Pero había gente que estaba muy contenta y gente que dice que es un protector de los viejos vendido muy caro.
I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
A ver lo coloco por aquí.

Diferencias y similitudes entre el Samsung s8 y el Xiaomi Mi6.
¿Alguien tiene alguno de estos dos?.
El S8, no se, mi opinión es que sí, pero ¿bajará de precio al salir el s9?
No hay lugar para tanto número 1.
Reply
Quiero comprarme un movil.

Estoy entre el One Plus 5t, el Mate 10 y el Xiaomi MIX2 (que es el que más me gusta estéticamente y ha llegado a estar por 350 este finde).

¿Recomendais alguno? ¿Creeis que si me espero al Mix2, saldrá a un precio asequible (o hará que el MIX2 baje mucho de precio)?
Reply
el Huawei o el Xiaomi, olvidate del One Plus, mi compañero de curro lo tiene y está un poco bastante asqueado con el rendimiento desde el minuto 0... no es mal terminal, pero los otros son más fluidos.
Reply
(05-03-2018, 03:31 PM)Rick Wrote: Quiero comprarme un movil.

Estoy entre el One Plus 5t, el Mate 10 y el Xiaomi MIX2 (que es el que más me gusta estéticamente y ha llegado a estar por 350 este finde).

¿Recomendais alguno? ¿Creeis que si me espero al Mix2, saldrá a un precio asequible (o hará que el MIX2 baje mucho de precio)?

Mete 3 papeletas en un cuenco y saca una al azar. Cualquiera de los 3 móviles son muy buenas opciones.

One plus es más fluido que xiaomi y que huawei.
Reply
No confundamos más fluido con menos capas de animación, por favor, que el Mi MIX2 es ligeramente superior a los otros 2 en rendimiento.

Lo que pasa es que las capas chinas estas tiran muy a los amigos de Apple, otros que piensan que tienen buenos móviles cuando solo tienen un S.O. bien pulido y cerrado para unos tipos Hardware concretos, así cualquiera.
Reply
Porque el 5t monta la generación anterior de soc. Cuando saquen el 6 verás que se pasa por la piedra en fluidez a todos los demás llevan tiempo siendo los más fluidos junto a los nexus/pixel. Android stock > all.

Capas de animación? Qué animaciones tiene miui al abrir apps?

Los iPhone son malos móviles?
Reply
Tienen una especie de popup suavizado de cojones, aunque diría que se puede desactivar desde la configuración... :/
Si te refieres al tiempo de carga de la app en sí una vez en pantalla, dudo que haya una diferencia muy apreciable.
Reply
¿El 5t monta la generación anterior de soc? No tengo ni idea de que implicaciones tiene eso pero me parece una excusa de puta madre para pillarme el Mix2, después de todos es el que más me gusta estéticamente, aunque me sabía mal pillármelo sabiendo que por el mismo precio está el 5t, que es superior en cámara, creo que equivalente en todo lo demás y viene con Oreo. Aunque si tiene una versión anterior de soc pues Mix2 y no se hable más.

La otra opción ya digo es esperar a que salga el one plus 6, el mix2s o el P20 y ver si salen asequibles o bajan los precios de los que hay
Reply
(06-03-2018, 03:52 PM)Rick Wrote: ¿El 5t monta la generación anterior de soc? No tengo ni idea de que implicaciones tiene eso pero me parece una excusa de puta madre para pillarme el Mix2, después de todos es el que más me gusta estéticamente, aunque me sabía mal pillármelo sabiendo que por el mismo precio está el 5t, que es superior en cámara, creo que equivalente en todo lo demás y viene con Oreo. Aunque si tiene una versión anterior de soc pues Mix2 y no se hable más.

La otra opción ya digo es esperar a que salga el one plus 6, el mix2s o el P20 y ver si salen asequibles o bajan los precios de los que hay

Hagas lo que hagas son 3 tops, yo soy muy neuras y no compro nada que esté desfasado, más que nada porque desfasado en tecnología puede significar de hace 3 meses y con mucha mala suerte, de hace 3 días.

En este caso la generación puede influirte en velocidad y consumo de batería, pero de una forma irrisoria, la pantalla del MIX compensa esa ganancia con su consumo más elevado (por tamaño).

A mi también me mola más el Xiaomi, ya nos contarás que haces Smile
Reply
(04-03-2018, 10:43 PM)SegundaEdicion Wrote: Yo tengo el S8+ y estoy muy contento con él. Bajar de precio al salir el S9 pues fijo.

Gracias. Sí, supongo que bajará de precio.
Pero esque ahora he visto que en breves (mayo, junio) saldrá el Xiaomi mi 7 y ese me gana (si no se suben a la parra con el precio) pero tiene muy buena pinta. Esperaré.

(06-03-2018, 03:52 PM)Rick Wrote: ¿El 5t monta la generación anterior de soc? No tengo ni idea de que implicaciones tiene eso pero me parece una excusa de puta madre para pillarme el Mix2, después de todos es el que más me gusta estéticamente, aunque me sabía mal pillármelo sabiendo que por el mismo precio está el 5t, que es superior en cámara, creo que equivalente en todo lo demás y viene con Oreo. Aunque si tiene una versión anterior de soc pues Mix2 y no se hable más.

El mix2s saldra por abril (lo presentan el 27 de marzo) que no sé si saldrá cercano el mi 7, eso espero. Opinión : Para lo poco que queda, espera y comparas. 
Pero como tú veas.
Reply
Bueeeno, he visti que sale ya a la venta el asus zenfone 5 y está bien. ¿Akguuen ha probado los asus? ¿Qué tal son?
Reply
(22-04-2018, 08:58 PM)Wombat Wrote: Bueeeno, he visti que sale ya a la venta el asus zenfone 5 y está bien. ¿Akguuen ha probado los asus? ¿Qué tal son?

Smile

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reply
A ver, frikazos de la fokin laif, me voy a pillar un móvil y pensaba en el Huawei Mate 10 Lite (260 napos). Es un poco más de lo que me quiero gastar pero bueno, quiero un móvil de 64 GB y 4 GB de RAM. Y con una batería decente (este tiene 3300 mAh, que ya sé que eso no lo es todo sino la optimización, pero bueno).

Me miré de refilón el Xiaomi Mi A1 de 64 GB y 4 GB de RAM que ahora está a 232 leuros, pero también quiero una cámara medianamente buena y me da en la nariz que la del Huawei será mejor.

¿Qué hago con mi vida? ¿Me doy por vencido en mi calvicie y me pego un tiro?
[Image: 20170930142438.jpg]

Reply
Ni idea, Randal, pero el modo retrato del Xiaomi es crema.
Reply
Mírate las reviews de xataka, que siempre traen fotos hechas en diferentes situaciones y así te haces una idea de cual te cuadra más.
Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.
Reply
Sé que aquí no os gusta BQ pero en mi entorno han salido todos bien y pronto me quiero pillar uno. Iba a comprarme uno de los X Pro pero ya no vale la pena teniendo en cuenta que salen unos nuevos el mes que viene.

Están ya listados en PPComponentes aunque no están disponibles. El siguiente es el que me interesa espefícicamente:
https://www.pccomponentes.com/bq-aquaris...egro-libre
Reply
Todavía imposible hacerme con el Aquaris X2 Pro, pero este tipo ha hecho un análisis:
https://hipertextual.com/analisis/bq-aquaris-x2-pro

La verdad es que los puntos negativos que aporta me resultan irrelevantes en comparación con los positivos:

+Cámara, +Sonido, +Autonomía, +Pantalla.

Quería una buena cámara por el dinero pagado y por lo visto en ese sentido supera a competidores directos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)