Cómo ponerse cachas y presumir de cuerpaso (consultas aquí)
#41
Escribo esto para comprometerme a ponerme ya unos horarios fijos del gimnasio cuando vuelva de vacaciones. A ver si me cuadra body combat y también voy a sala algun dia.

Si no lo cumplo me castigáis.
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#42
Como me mola la calistenia [emoji173]️
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#43
¿Qué os parece la de gymvirtual? Mi amiga está viciadísima porque dice que se le hace entretenido pero no sé hasta qué punto la tipa tiene idea o qué
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#44
No he visto mucho pero imagino que depende de los resultados que quieras obtener. A mí, que no tengo mucha idea, me suena al típico reclamo para chicas. Qué si cinturas y glúteos, glúteos y piernas, reducir cintura...parece que es tan fácil como decir ay, no me gusta mi cintura, voy a reducirla hasta los 65 cm con este vídeo. Y ni creo que sea útil, ni qué sea la filosofía del entrenamiento físico.

Y bueno, no trago a la Jordan.

Editado: Le he echado un vistazo a los comentarios y la gente dice que funciona. En cuanto a perder peso si lo veo factible, pero no para trabajar músculos.
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#45
Yo la verdad ni los he visto por lo que tú dices, me acuerdo de la tía de lo de secretos de chicas y me parece muy pava, pero al parecer lo está petando con esto.
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#46
Donde está, en YouTube?
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#47
Ya te digo, en general la principal carencia que le veo es que muchas chicas (su target), antes de iniciarse en el mundo del deporte parten con unas ideas erróneas. Por ejemplo, las más extendidas según mi experiencia:
-Se puede perder grasa localizada.
-Si entrenan con pesas (o como un "hombre") van a acabar con cuerpo de culturista.

Y al llegar a los videos de gymvirtual, que es lo que más a mano tienen, digamos que no hay nada que las saque de ese error. Si no tengo ni idea y veo un video titulado "Vientre plano con esta rutina de 15 minutos" quizá me creo que la manera de marcar abdominales es única y exclusivamente haciendo abd hasta el día del juicio final.

Mientras a la gente le funcione me parece perfecto. Incluso puede servir para despertar el gusanillo y como consecuencia que la gente se anime a aprender más. Pero en un vistazo rápido me parece una serie de videos con un poco de clickbait sobre un tema que está de moda y es fácil de colar a la gente. :/
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#48
Al final no dejan de ser ejercicios copiados de gente que ha copiado a gente que ha copiado... Funcionar van a funcionar, sobre todo si vienes de estar tumbado en la cama. Después la persona que lo explique hará que haya gente que se enganche más o menos.

En inglés yo conozco a FitnessBlender que si no fueron los pioneros, casi, son de los más conocidos.
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#49
Toboe sí, está en youtube aunque creo que tiene un blog o slgo porque esta se imprime calendarios y todo.
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#50
(22-08-2017, 04:50 PM)Hijitus Wrote: Déjame review cuando la pruebes, que a mí me puede interesar mucho.

Ya me ha llegado y pinta bastante bien.

Mover se mueve, aunque no demasiado, pero vamos, que el balanceo no es exagerado ni vas a acabar en el suelo. En el segundo 41 del video que puse se ve perfectamente el tambaleo, y eso que está haciendo un muscle up. Eso si, cuanto más cansado estés o menos técnica tengas, más se nota. Confío en los conocimientos de @Radovid V e intuyo que cuanto más prácticas, menos balanceo harás a base de trabajar la propiocepción o lo que coño sea eso xD

La barra me ha parecido bastante más ancha que la que tenía en casa (para colgarme del marco), cosa que dicen que va bien. He notado que el antebrazo se cansa más así que supongo que irán por ahí los tiros.

Como puntos negativos, un par:
-Uno de los enganches de seguridad no entra. Los agujeros de las dos barras no encajan. De momento no he notado problemas, pero a ver si con el tiempo hacen más juego y puedo ponerlo.
-No se monta y desmonta tan rápido como en el video por lo dicho en el punto anterior. Son barras con agujeros para asegurarlas y algún agujero se queda un poco justo en cuanto a posición. Supongo que conforme vaya montando y desmontando irá entrando mejor.

Por lo demás tiene bastante buena pinta. Tenía mi record en 12 dominadas perfectas y en esta me he hecho 10, las dos últimas un poco mierders, pero teniendo en cuanta la barra más gorda, el balanceo y el mes sin entrenar que llevaba me lo esperaba peor.
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#51
Que puta roca.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
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#52
Hoy he hecho elevaciones de cadera por primera vez en condiciones y ay mi trasero lol
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#53
Por fin hoy he vuelto al gimnasio. Mañana no podré moverme.
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#54
Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano.

Este verano estando con mi tutor me he puesto morsuna, porque entre que me ha llevado a comer a miles de sitios, me he dado caprichos con toneladas de azúcar y demás, pues me he quedado guapa, guapa.

De mi culo no me puedo quejar, está bien y en su sitio. Y he adelgazado mucho ya de cintura, pero cuando me toco las carnes noto que lo que tengo no es grasa, sino una retención de líquidos del copón. Los brazos igual, parecen Flubber.

¿Qué puedo hacer para deshacerme de los líquidos? Hago ejercicio en casa, yoga y algo de cardio para ponerme en forma, pero me es imposible deshacerme de los líquidos.

¿Consejitos?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




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#55
Porque piensas que los brazos blandos son retención de líquidos?

Si quieres hacer algo con eso, te toca modificar tu dieta y plantearte una rutina de ejercicio que incluya pesas de verdad. Respecto a la alimentación, evita azúcar, trigo, bollería y verás como te deshinchas en unos días.
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#56
Hoy salgo flipada del gimnasio. Pues no van mis amigos y me dicen que me ven más definida. ¿Hola? Como tirando a bastante, hago entre 6-10 repeticiones con todo el peso que puedo. Y según ellos estoy más definida.

Yo lo que me veo es principalmente los brazos y piernas más hinchadetes, pero eso no es que me haya definido. ¿No? Porque según ellos, si hago muchas repes (si, lo de la dieta se lo fuman un poco) le daré forma al músculo y se me pondrá duro. Yo tenía entendido que definir es básicamente perder grasa, y que un músculo no "cambia de forma". ¿Alguien me ilumina?
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#57
El músculo va a crecer si pasas de no hacer nada a empezar a hacer repeticiones. Yo creo que para ti, que tampoco vas a vivir de ello ni quieres la mayor eficiencia en el ejercicio, hacer 6-10 repeticiones está bastante bien. A grandes rasgos para una persona normal es eso. Lo que yo no haría sería reducir el peso para hacer muchas más repeticiones, ese rango me parece óptimo para lo que entiendo que es tu objetivo: verte menos flácida.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
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#58
No se si "menos flácida" describe bien mis objetivos, pero desde luego que no es nada extremada exigente. Me gustaría desarrollar algo de músculo y fuerza, pero dadas mis circunstancias no tengo mucho control sobre mi dieta y meh, hago lo que puedo. Entrenar así me divierte mucho y no se si sería capaz de sacrificar peso por repeticiones, al menos hoy por hoy.

Quería segundas opiniones porque cuando lo consulto con ellos solo me mandan a hacer 100 sentadillas de una estocada y xD
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#59
Sigue como estás hasta ahora. Y no te preocupes con convertirte en shehulk que aquí llevamos años levantando hierro y no crecemos ni un mísero centímetro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
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#60
Se que no voy a ganar músculo sin querer por levantar mancuernas de 2 kg, al revés, me gustan los cuerpos fitness y poco a poco me gustaría ir moldeándome. Seguiré así entonces, que lo importante me lo aporta de sobra (diversión y autoestima).
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