Prendas que odiáis
#21
Odiar quizá es un verbo muy fuerte, pero:

- ropa rosa.

- ropa rota.

- ropa excesivamente desteñida.

- pantalones slim, skinny y similares.

- ropa Slim en general.

- Slips.

- Plataformas.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#22
¿Los pantalones slim no te gustan ni en chicos ni en chicas, Randal?

Para mí un chico pierde puntos si lleva camisetas tan ajustadas que parece que hubieran encogido al ser lavadas. Y si encima son de cuello de pico ya D:

Tampoco me gustan demasiado las camisas de manga corta, pero con esto hago excepciones.
Reply
#23
Qué sería yo sin mis skinny. Ah sí, se me olvidaba mencionar las camisetas pezoneras de los mazaos de gym.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#24
- Los tacones muy altos.
- El estampado de leonardo/tigre y son en leggins ya es el horror.
- Los microshorts.
- Las manoletinas.
- Las hombreras.
- Y aunque no lo odie nunca me suelo poner colgantes ni pulseras, me resulta muy incómodo. Lo único que aguanto son los pendientes pero no siempre llevo.
Reply
#25
Se me olvidaban las plataformas. Estoy deseando que acabe la moda y encontrar zapatos normales.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#26
Los tangas. No me parecen ni cómodos ni sugerentes.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#27
Los bikinis
Reply
#28
(14-07-2017, 07:31 PM)Althea Wrote: ¿Los pantalones slim no te gustan ni en chicos ni en chicas, Randal?

Es algo más aceptable en tías pero prefiero pantalones normales. No dan tiento a la imaginación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#29
En tios :
-Las camisetas donde tienen más escote que yo ( inaceptable eso ome)

- Ropa imitando a marcas caras para aparentar y acabar siendo un hortera.

- Las riñoneras ( es más complemento)

En tias :

- Shorts en los que le veo literalmente el coño a la tia ( el otro día a una adolescente , innecesario)

- Tangas ( a muy pocas chicas he visto que le quede bien y le realce algo)

- Taconazos donde no saben andar y se quedan quietas por el dolor que les causa.

- Estampados de leopardo....

- Vestidos que tienes que estar constantemente subiéndotelos porque a cada dos pasos enseñas las tetas.

Y a modo personal me da un soberano coraje tener que ponerme abrigo y ropa de tirantas ( nunca llevo los brazos totalmente descubiertos) y de complementos no soporto los anillos , pulseras , collares , etc....incluso si son de oro o plata me da hasta asco tocarlo.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#30
Wita, no entiendo lo del abrigo y las tirantas [emoji28] supongo que te refieres para salir de fiesta (?).

A mí no me disgustan los complementos pero me siento disfrazada con ellos. Ni siquiera uso pendientes.

Oh, las gafas. Maldita miopía y qué envidia esas chicas a las que cualquier gafa le sienta bien :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#31
Más que de fiesta a diario...

Cuando empieza a hacer frio llevar el abrigo me hace sentirme super incómoda y no me gusta nada la ropa de tirantes ( sea camisetas o vestidos) será que tengo unos brazacos que no están pa' enseñar.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#32
Ah, vale, entonces te referías a llevarlos por separado.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#33
[Image: images?q=tbn:ANd9GcRQBNkGbKM8t1Ma-Cvr-nc...3lfmHMBiFL]

Odio ese color plateado chinorrisque ha invadido hasta mis desayunos.

PD. Los pantalones de campana son lo más sobre la faz de la tierra, no sabéis lo que estáis diciendo. Bueno, cualquier cosa de los 60 es lo más sobre la faz de la tierra. Odio este siglo.
Reply
#34
A mí siempre me han gustado los pantalones de pernera recta, y odio las malditas modas de: ahora campana, ahora pitillo ultra skinny, ahora cagaos, ahora no sé qué. Total, encontrar pantalones para mí es ardua tarea.
Reply
#35
A mí los de campana me encantan, pero los que llevabámos en los 2000. Qué tiempos aquéllos!
Reply
#36
Las sandalias con pelo.

Las sandalias con plataforma ortopédica.

Pantalones cortos donde se ve medio ojal. Esos, y los que quedan como rectos por la zona de atrás y parece que tu culo no existe.

Los tocados siempre me han parecido horribles.

Ah y me olvidaba... Los "jerseys" (si se pueden llamar así, porque hoy día los jerseys que venden en las tiendas no abrigan nada y tiene que convertirte en cebolla para no congelarte) que tienen corte de top. No es que no me gusten estéticamente, que también, es que no les veo ningún sentido al uso.
Reply
#37
Chaquetas toreras. ¿Por qué existen?
Reply
#38
Casi todo lo de Vetements y Supreme.
Reply
#39
Los pantalones de estos de tiro alto, si que tengo un par,, pero casi nunca me los pongo, y encima ahora voy a las tiendas y no encuentro normales.
Las manoletinas a mi tampoco me gustan..
Reply
#40
Las puñeteras cazadoras con la cremallera en diagonal. Arrrg.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)