Prendas que odiáis
No es la única mongola

[Image: f5MYfyYIPyV1KLid28eyV4.jpg]
Reply
Hay gente que no se sube del todo las gafas, no lo entiendo xD
Nunca veréis a un cani con unas carrera subidas hasta arriba, NUNCA.
Reply
(09-11-2017, 05:29 PM)Borja Sisante Wrote: Hay gente que no se sube del todo las gafas, no lo entiendo xD
Nunca veréis a un cani con unas carrera subidas hasta arriba, NUNCA.

Jijiji, es broma.
Reply
K grsioso jj
Reply
Yo tambien odio volantes, son horribles... y boinas, no se porque la gente lo lleva
Reply
(26-11-2017, 07:46 PM)Albaa Wrote: Yo tambien odio volantes, son horribles... y boinas, no se porque la gente lo lleva

Porque son maravillosas, para mí es de esas cosas que sientan bien a todo el mundo <3

Y porque son menos indecisos que yo, que estoy entre tres y me acabaré quedando sin.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
No es una prenda, pero lo de peinarse con raya es el acabose. El fin de lo que quedara del lado "reivindicativo" de la moda juvenil. Tanta era hippie y tantos años 80 para volver a peinarse como en las SS.
Reply
Me duele eso, Theodor.
Reply
(26-11-2017, 07:52 PM)Theodor Maser Wrote: No es una prenda, pero lo de peinarse con raya es el acabose. El fin de lo que quedara del lado "reivindicativo" de la moda juvenil. Tanta era hippie y tantos años 80 para volver a peinarse como en las SS.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Algo así mola mil, pero hace falta pelazo.

[Image: 28cb13491c3cdb7ef63418c8fa8a6b99.jpg]

[Image: 08e0ca62e4fc5f2eab37bfc54bd61f48.jpg]
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Undercut desconectado :////
Reply
¿Todos lo son?

A mí me mola el de Beckh, no dirás :___. Pero el primero por ejemplo nope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
El de abajo del todo no lo tengo claro, no se aprecia bien. El corte mola mucho y es fácil de llevar (yo lo tuve una vez), pero se vuelve indomable en cuanto crecen los lados.
Reply
Yo también me peino con raya, sólo hace falta ver mi avatar, no he valorado el grado de estética. Estaba claro a lo que me refería.
Reply
Los pantalones tan cortos tan cortos que realmente se ve el culo y estan tan de moda. Para eso te pones bikini y au.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Lo que no mola de ese peinado es cuando se hacen la raja esa to fea:
[Image: cristiano_ronaldo_haircut_47.jpg]
Reply
Eso ya es un lamido de vaca.
Reply
No los odio pero me parecen to feos estos pantalones:
https://www.instagram.com/p/BcKlUXdhCP6/
Sólo les veo utilidad para hacer lo que hace la del vídeo xD
Y eso de llevar el borde de las medias de rejillas enseñándolo porque sí? esta incluso se ha fabricado esas bragas para ese fin. No entiendo nada.
Reply
Son tan de finales de los 90 Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Últimamente veo muchos zapatos con el empeine así de alto y con una forma extraña. Los odio D:

Estos con el plus del tacón de madre.
[Image: 6308291001_2_2_2.jpg?t=1504107779426]

[Image: 5904291040_2_4_2.jpg?t=1502192134211]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Los pantalones pitillo. En realidad no es que los odie, en mi vida me he puesto ninguno, pero me pregunto si al personal masculino no le aplastan los huevos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)