Topic chat de belleza
#41
(25-07-2017, 12:31 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote:
(25-07-2017, 12:11 PM)R.I.C.K. Wrote: Me he dejado el pelo largo y ahora me puedo hacer coletilla de esta modelna, aunque no tengo pensado rapármelo de los lados.

¿Qué me decís? ¿Sus mola ese rollo?

Si eres vocalista de Camela, entonces sí

Oye qué pasa, yo tengo el pelo largo y me parece sabrosón.
Reply
#42
(25-07-2017, 12:11 PM)R.I.C.K. Wrote: Me he dejado el pelo largo y ahora me puedo hacer coletilla de esta modelna, aunque no tengo pensado rapármelo de los lados.

¿Qué me decís? ¿Sus mola ese rollo?

Foto o baneo.
Reply
#43
Creo que he encontrado al sustituto perfecto de mi antiguo pincel biselado de hym  Heart

Me he pillado el que tiene Essence por menos de 2 euros y tiene pinta de ser perfecto. Fino y muy flexible.
Reply
#44
Me he cortado el pelo como un chico, no me gusta nada como me queda, pero es cómodo xD
Reply
#45
Foto Shion! No te imagino, la verdad, acostumbrada a verte siempre con melena.

Yo lo llevo también súper corto, aunque llevo años con ello y ya no me veo de otra forma, pero es cierto que al principio choca un poco, te acostumbrarás!
Reply
#46
Pregunta rápida. Mañana tengo que hacerle a una amiga las dos típicas trenzas de raíz. En breves va a dar a luz y quiere parir con ellas para desentenderse del pelo. Ayer parece ser que se las hizo otra amiga y no le aguantaron hasta hoy bien, así que... Con qué creéis que sería mejor fijarlas?

Mis opiniones son:

#Laca, antes y después de peinar.

#Espuma+laca. Espuma en los mechones, trenzo y laca.

#Sólo laca al acabar.

#Sólo espuma antes.

Ella no tiene el pelo graso, pero tampoco quiero que parezca muy sucio. Si en unos días no da a luz, deshacemos y rechacemos.
Reply
#47
Yo creo que espuma antes y luego un toque de laca, sin pasarse de ninguna de las cosas deberia aguantar pero no parecer sucio no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#48
Sí, al final hice así, y la verdad es que le aguantaron hasta ayer, que ya se las deshizo por higiene más que nada. Hoy las renovamos con el mismo sistema, a ver si aguantan hasta el gran día al menos (que no da llegao!).
Reply
#49
No sabía que el pelo era una preocupación a la hora de parir.
Ojo que no es por meterme con tu amiga eh, pero me doy cuenta de las 300 cosas que tiene la gente en cuenta a parte de sufrir horriblemente y yo no sería capaz, fijo que llegaría el día sin preparar la bolsa del hospital porque así soy yo jajajaja
Reply
#50
Ella es así también Nike. No compró nada ni preparó nada hasta dos semanas antes de salir de cuentas. Yo me ponía enferma viendo que no tenía ni lavada la ropa que le dieran. No es despreocupación, es tomarse todo con mucha calma. Que igual es lo mejor eh.

El pelo no es preocupación, pero entre que está de baja, que no puede hacer todas las cosas que le gustaría y que se aburre un huevo porque tampoco duerme, pues piensa, y de ahí salieron las trenzas. Va a parir divina.
Reply
#51
(31-07-2017, 02:05 PM)Björk Wrote: Foto Shion! No te imagino, la verdad, acostumbrada a verte siempre con melena.

Yo lo llevo también súper corto, aunque llevo años con ello y ya no me veo de otra forma, pero es cierto que al principio choca un poco, te acostumbrarás!

Lo acabo de leer :C vale, pues hoy no porque otra vez no he dormido y empalmo y saldré horrorosa, pero mañana si me va bien me hago una foto y la pongo aquí ^^ a mi personalmente no me gusta, pero como tengo una peluca que no se nota pues me la voy poniendo.
Reply
#52
Yo ahora tengo el pelo casi por la cintura, cuando acabe el verano me lo cortaré a media espalda. Me da una pena ... :/
Reply
#53
(08-08-2017, 08:25 AM)Batsa Wrote: Yo ahora tengo el pelo casi por la cintura, cuando acabe el verano me lo cortaré a media espalda. Me da una pena ... :/

Si te da pena, entonces no lo cortes xD
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#54
Pero es que ya es un coñazo de peinar, al final voy con coleta 24/7
Reply
#55
Dale, Batsaaa. Yo lo corté por encima de los hombros y mejor decisión ever.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#56
A mi normalmente me gusta dejármelo un poco por debajo de la altura de los hombros. Si lo dejo más largo se convierte en una pesadilla de nudos.

Por cierto, en un par de ocasiones sufrí una plaga de puntas abiertas por todo el pelo. ¿Qué lo puede causar? ¿Hay más alternativas que cortase el pelo para combatirlas?
Reply
#57
(08-08-2017, 09:44 AM)Tannhäuser Wrote: A mi normalmente me gusta dejármelo un poco por debajo de la altura de los hombros. Si lo dejo más largo se convierte en una pesadilla de nudos.

Por cierto, en un par de ocasiones sufrí una plaga de puntas abiertas por todo el pelo. ¿Qué lo puede causar? ¿Hay más alternativas que cortase el pelo para combatirlas?

A mí me pasa lo mismo, de hecho tengo que cortarme el pelaso ya.
Reply
#58
Las puntas abiertas se pueden prevenir pero una vez que aparecen ya no hay solución.
Las causas son falta de hidratación, ya que el pelo se va estropeando por el sol, cloro, etc, para que no aparezcan, sanearlo cada 3 meses, hidratarlo, no usar champús agresivos. Cuidarlo, vaya
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#59
Yo creo que alguna gente es más propensa que otra a las puntas abiertas, pero usando poco la plancha (imagino que en vuestro caso nada xd) y con acondicionadores suaves para desenredar, duran más sanas.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#60
Yo uso champú y acondicionador de Eroski asi que...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)