Topic chat de belleza
#1
A veces no todo cabe en el hilo de compras o recomendaciones.







¿Algo interesante en las rebajas? A mí no me ha gustado casi nada :/ solo me he pillado una camiseta en bsk y unos pantalones en Mango.
Reply
#2
Nada, todo horrible.. A mí tampoco me ha gustado nada. Las camisetas todas cortas o de temporadas de la catapuncia. Lo único que encontré fue en Shana, para mi sorpresa, y aún así fue una blusa de lo más básico, el resto es para formas de vestir muy concretas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Reply
#3
Yo tampoco he encontrado nada decente, he comprado pijamas y ropa de deporte, la ropa que no pasa de moda
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#4
Yo nunca encuentro mi talla cuando voy de rebajas. Al final siempre acabo pillando algo de temporada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Reply
#5
Yo he comprado mucho en rebajas, todo de invierno. Lo de vernao lo compré en temporada.
Reply
#6
Yo estas rebajas tampoco he visto prácticamente nada interesante Sad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#7
En tienda física nada...Online sí que he comprado y hay rebajas muy buenas. Páginas como Zalando y Asos.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#8
Yo no he comprado nada, realmente este verano no necesito gran cosa (ni tengo espacio). Tendría que ir pillando ropa de invierno, eso sí.
Reply
#9
Pues yo este verano sí he visto cosas bastante chulas, pero no puedo gastar :_)

Me está gustando mucho la moda de los volantes, los hombros al aire, vichy, tonos pastel... todo bastante romántico, femenino y barroco xD Un poco excesivo a veces, pero poco a poco me he ido acostumbrando y oye, mola acabar poniéndote cosas que hace dos meses ni hubieses pensado.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#10
Yo es que soy un poco sosa para esas cosas. Hay ciertas modas que me gustan pero con las que no me veo, así que solo las contemplo :_ mi hermana que es bastante más alta que yo y muy guapetona se lo pone casi todo y lo hace muy suyo, qué envidia.
Reply
#11
Me he teñido hoy por primera vez con tinte convencional en peluquería (vaya que no ha sido una baratija ni cualquier tinte). Ya me ha dado pautas la peluquera pero me gustaría conocer lo que hacéis vosotras las que os tiñáis el pelo.
Qué champús soléis usar? No uso siliconas desde hace muchos años, hay champús para pelos teñidos sin siliconas? Solo conozco uno de Yves Rocher.
Sabéis si alguno de Lush me iría bien? O arrastraría mucho color al no haber específico?
Usáis acondicionador y/o mascarilla?
Y protección solar? De eso no he visto en mi vida, creo. Realmente se nota su uso?

Gracias!
Reply
#12
Yo cuando estuve teñida de rojo y luego de negro, usaba champú normal y corriente, y no notaba que se arrastrara el color ni nada raro. El acondicionador igual, no sé como de largo lo tienes pero si es ya a partir de media melena te lo recomiendo, porque el tinte reseca un huevo el pelo. Pero vamos, que en ningún caso yo usé cosas específicas para cabello teñido.
Lo que como ahora estoy rubia (con decolorante) utilizo un champú de peluquería que es para pelo decolorado o canas, que tinta como de azul, se supone que es para que con el sol no se me ponga amarillo feo, así que ya te contaré la experiencia cuando acabe el verano.
Reply
#13
¿Champú de ese que le dicen "de plata"? Ya sé cuáles son.

Me he teñido de rojo, pero ha quedado mucho más rojo de lo que esperaba y realmente espero que baje un poco el tono según vaya lavándolo xD porque ha sido el primer tinte en serio de mi vida y el cambio ha sido abrumador para mí (me gusta eh).

Voy casi rapada así que no tengo problemas de puntas secas ni nada de eso, de hecho mi pelo es entre graso y normal. Pero claro, siempre he estado tan "natural" que ahora siento que debo extremar los cuidados, aunque teniéndolo tan corto lo renovaré cada muy poco.

Gracias!!
Reply
#14
Sí! Esos, que parece que te estás echando tinta de boli en la cabeza.
Rojo te refieres a pelirrojo "normal", no a rojo fantasía, verdad? El pelirrojo (que es el que yo llevaba) baja bastante con los dos o tres primeros lavados, y se te queda como más normal, es verdad que recién puesto impacta xD
Si lo llevas tan corto entonces no creo que te haga falta suavizante ni nada raro, es por sequedad, simplemente.
Reply
#15
Yo uso el rojo fantasía ( el más intenso) y uso un champú normal ( Tresemme) y no uso acondicionador y ya que me deja el pelo muy graso. Uso la mascarilla especial para pelos de ese tono y me lo dejo al menos 40 min. 

Obviamente el pelo no me lo lavo todos los días porque pierdo el color rápido pasando a un tono apagado , naranja y blanco en las puntas.

No me deja editar mi mensaje.

En la peluquería no me echan el tinte convencional sino un pigmento puro que hace que el color tarde más en irse y se vea ese tono rojo que al sol destaca a kilómetro.

Cuando me lo echo yo si es un tono más bajo que el que llevo pero es el que venden en las tiendas , aun así es el máximo tono de la gama.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#16
No sé si es rojo fantasía, pero rojo natural desde luego tampoco XD menuda locura cuando me veo al espejo, aún me choca mucho.

Para peinarme voy a mirar las ceras de peinado de Lush, iré a pedir muestras. Y seguiré buscando champú de pelo teñido, tengo el de Yves Rocher pero me da cosica usar un champú tan "barato" xD[Image: 765a769101b3abc21a20d8f2453c33ee.jpg]
Reply
#17
Está muy chulo el color Bjork!
Reply
#18
Sí , es fantasía. Muy bonito.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#19
Y el corte también!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#20
Estás guapísima Björk Smile
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)