Bralettes
#21
Los de primark no me gustan xD
Reply
#22
Borja mira en tiendas rollo stradivarius y tal. El mejor que tengo es de stradivarius, está concebido como top más que bralette y las tallas van como pa las camisetas de xs a xl, yo pillé la l porque en las demás no me cabían las lolas, es de lejos el mas cómodo que tengo (y bonito)
Reply
#23
Okii, chequearé en las próximas rebajas Smile
Reply
#24
Borja, también puedes mirar en Undiz. Ahora tienen tiendas físicas, y las cosas que venden son <3

De lo que no te puedo hablar es de la calidad, porque aún no me he comprado nada ahí, pero tiene precios muy bonitos, como para salir de ahí con un pack de ropa interior para dos años.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#25
Aquí no hay de eso Sad
Reply
#26
Me he acercado a verlos y del modelo que me gustaba no quedaba mi talla Sad me compré otro normal y al llegar a casa no me gusta, me pone las tetas como juntas sobrando mucho sitio a los lados y queda raro (??) menos mal que sólo ha costado 3e
Reply
#27
Ya hay rebajas en Mango y hay algunos preciosos. Y con un poquito de relleno, para no marcar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#28
Al final me compré uno rebajado y estoy enamorada. El problema lo tengo con las tallas, porque tengo muy poca espalda en proporción a las tetas  Blush y me cuesta mucho encontrar. Pero vamos, me encanta, es súper cómodo y sexy.
Reply
#29
Yo me he pillado otro en WS, con lo que tenía acumulado en la tarjeta más las rebajas me ha salido casi regalado. Pero este es menos sexy xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#30
¿Por casualidad habéis visto alguno con encaje en las tiras pero sin que sean súper anchas? No encuentro Sad
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#31
(04-11-2017, 01:30 PM)Milk Wrote: Yo tengo las tetas grandes. Bueno, de tamaño pomelo quizá, y me sujetan bien y me reducen el tamaño. Para eso están las tallas, y como no llevan ni esponjas ni rellenos ni mierdas, y son pura tela, no hay manera de que eso se vaya de madre. Solo hay que dar con la talla.

Mis tetas encajan perfectamente, la tela me las cubre enteras y me da la sujeción que necesito.

Si no es mucho preguntar, qué talla usas? A mi me gustan mucho pero tengo una 95C y no sé si eso me las sujetaría, si me haría forma fea...
Reply
#32
Qué va, te hace una forma muy bonita. Yo uso una 85C, soy flaquita de espalda, y me encanta la forma que me dejan. Además, son muy cómodos.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#33
Chicas, ¿habéis comprado alguna vez aquí? https://www.paprikabelle.com/

Está bien de precio y de envío, pero las imágenes se ven un poco cutres y no sé qué pensar xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#34
No la conozco, pero no me da buenas sensaciones [emoji28]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#35
A que no xd

Es que jo, con lo bonitos y baratos que están algunos... No sé si arriesgarme y probar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#36
Hombre, baratos no son, por ese precio o algo más te los compras en cualquier tienda física y no te timan xd
Reply
#37
Hombre, de precio están normalitos pero sí que hay alguno más original de lo que se suele ver en tienda. Y algún body que <3

No hay ninguna crítica por ahí ni nada? :_
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#38
Menos de 9 euros me parecía muy barato, no ze [emoji28]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#39
A mi me recuerda a páginas como Zaful, que parece todo muy mono pero al final es una tienda china más. Pero a lo mejor esa no, no sé, habría que mirar opiniones por ahí.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#40
Yo me compré uno por 6€ en tezenis azul oscuro precioso.

Este de ali lo tengo en color vino/rojo y es tal cual la foto, muy chulo: https://www.aliexpress.com/item/Plus-Siz...0.0.jqXrY5

[Image: 210bxvo.jpg]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)