Tema para llorarle a los mods
(14-04-2018, 03:59 PM)Danica Wrote:
(14-04-2018, 03:56 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Ah, que no se le puede decir machista o misógino a alguien aunque lo sea. Guay.

No voy a entrar en si lo es o no, pero en cualquier caso es una falta de respeto y una provocación.

No sé, a mí me parece bastante menos respetuoso ir soltando comentarios abiertamente misógiinos (o no tan abiertamente, normalizar el "las feminazis" que tan en su boca estaba) que decirle misógino a alguien. Que ni siquiera es una palabra tabú.
Reply
Es decir, que una infracción lo es o no lo es en función de como tu lo interpretes a tu gusto.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Rage, no empieces a vetarme palabras que me pongo en modo Peterson.

(14-04-2018, 04:04 PM)El Rata Wrote: Es decir, que una infracción lo es o no lo es en función de como tu lo interpretes a tu gusto.

Es que moderar se basa en esto, y para ello hay un equipo. En serio, le estáis dando demasiada cera cuando está sola. No es justo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Habéis roto a Danica Sad
Reply
Quién es el filólogo aquí (falacia ad verecundiam de manual, SÍ). QUIÉN MANEJA LAS PALABRAS.
Reply
Rick ayuda a danica tío.
Reply
Oye que yo no pido que me quiten la infracción, pq la verdad me la suda el puntaje ese que tengo en mi perfil. Pero está bien saber qué palabras eran las que faltaban el respeto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(14-04-2018, 04:03 PM)rage_awakened Wrote:
(14-04-2018, 03:59 PM)Danica Wrote: No voy a entrar en si lo es o no, pero en cualquier caso es una falta de respeto y una provocación.

No sé, a mí me parece bastante menos respetuoso ir soltando comentarios abiertamente misógiinos (o no tan abiertamente, normalizar el "las feminazis" que tan en su boca estaba) que decirle misógino a alguien. Que ni siquiera es una palabra tabú.

A mi también me parece poco respetuoso y así lo advertiré mientras esté de moderadora hasta las siguientes elecciones. Intento ser lo más objetiva posible, pensando además en lo que en otras ocasiones hemos advertido como equipo cuando lo eramos realmente.

Y lo siento chicos pero no puedo estar a un me vs world ahora mismo, pero me parece perfecto que hablemos estas cosas antes de que se hagan bola.

(14-04-2018, 04:05 PM)Hijitus Wrote: Habéis roto a Danica Sad

No estoy rota hombre, ¿no lo estoy,no?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
¿Por qué han baneado a Mamadou?
Reply
Por insultar.
Reply
(14-04-2018, 07:59 PM)Haller Wrote: ¿Por qué han baneado a Mamadou?

Échale un ojo al hilo de Primeras elecciones.
Reply
(14-04-2018, 07:59 PM)Haller Wrote: ¿Por qué han baneado a Mamadou?
Por insultos y faltas de respeto a otros usuarios.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)