Chat deportivo
Mucho mejor q la turra de pdr
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Suena Michel.
Reply
3champiñones que deja
Reply
Lo de que Cillesen se quiera ir se entiende, este año lo he visto poco pero ya desde la pretemporada estaba a un nivel muy alto. No se si era así de bueno, ha mejorado o es que no tengo ni idea de porteros. Pero es una pieza importante en la plantilla, tener un segundo portero de garantías es difícil, porque si es bueno querrá progresar en su carrera. Ahora bien, que entienda que deja un hueco en la plantilla (si se pira) y eso se medio arregla con dinero. Que no lo vendan por 30, que pidan más, sobre todo si es al Liverpool que le den por todo el ogt.

Lo de Grisman es más un chollo, además pretenden chutar a Suárez más pronto que tarde. No van a querer que se retire aquí con lo que cobra y viendo lo que ha hecho durante media temporada, que tenía menos efectividad que Paco Alcácer. De todas formas Grisman no es delantero como Suárez aunque podría serlo, y Suárez es amigo de Messi y aquí está muy bien. Por eso digo que la directiva del Barça es directamente imbécil e incompetente.

Ah, una cosa que decían de Suárez es que lleva 18 partidos o así de Shempions sin meter un gol. Así es difícil llegar lejos si tu delantero no la huele en las eliminatorias. Otro motivo más para echarlo. Pero ni con agua caliente, ya os lo digo.

Y estoy de acuerdo con lo del medio campo, o se fichan jugadores estilo Barça, o se suben del filial. Porque si no son estilo Barça toca asumir que se jugará de otra manera, que es un poco lo que ha pasado esta temporada algunos partidos.
Reply
A mí Suárez me encanta y su lucha es fundamental como en su día lo fue la de Eto’o.

Estoy de acuerdo en que la segunda Champions del Madrid fue merecida o la más merecida, ya que al ganarlas merecidas son todas.

En cuanto a que Griezmann es un ganga por 100 kilos... ¿estamos locos?

A mí me parece bueno pero no sé cómo lo haría en el Barcelona. Desde luego me gusta más Suárez. Creo que a Griezmann le falta un poco de sangre, y eso es algo necesario en este Barcelona un poco sin sal a veces.
Reply
A mi también me gusta mucho, lo que la realidad pesa. Empieza a ser un señor mayor y los datos demuestran que no es determinante en los partidos más importantes del año. Que lleva así un par de temporadas. La culpa no es toda suya, porque el equipo tampoco ha hecho gran cosa y Messi, menos.

Es una ganga teniendo en cuenta como está el mercado actual. 100 kilos por un delantero quizá en la mejor edad (27), trabajado por el mismísimo Cholo Simeone (por lo tanto se supone que hará presión, no como Coutinho). Y con hambre de ganar y pelear títulos grandes con uno de los mejores equipos, que ojo, el Atleti es un grande pero el Barça lo es más. Falta ver si de verdad viene y todo eso, y si viene de qué jugará, su actitud, etc.

Pero eso de sin sal creo que es porque estaba desmotivado, le pedían hacer todo ahí delante y el chaval se molestaba porque encima no le llegaban ocasiones. Luego llegó Costa que hace sus cosas de Costa y Grisman se marcó una segunda parte de la temporada de sombrero.
Reply
Sólo voy a decir: Lopetegui al Madrid... xDDDDDDDDDDDD
Reply
Eso lo explica todo. Lo de Lucas Vázquez, lo de que juegue Ausencio sus minutos de ausencia, lo de que haya visto por ahí a Vallejo no se por qué, etc. Este año no ganamos el Mundial ni de broma, lo mismo no pasan ni de grupo.
Reply
Me alegra lo de Griezmann, primero por él, porque se queda en un club que le quiere, y sobre todo por el Barça, porque no ficha a un jugador bueno, pero que no necesita a día de hoy. Si Bartomeu fuese del Barça entonces se gastaría ese dinero en un centrocampista en condiciones. Un Verrati, un Rabiot (sobre todo este) o incluso echaría el resto por un Pogba.
Hay más, aunque la gran esperanza, Goretza, se le fue por no hacer los deberes. Y era gratis.

Que le vaya bien a Griezmann. No se puede descartar que salga dentro de dos años por la mitad. El Barcelona debería ir a PSG que están de rebajas. Pjanic también es un gran fichaje. Y de Milinko-Savic hablan maravillas.

Por qué está el inútil de Bartomeu aún destrozando el Barça? ) :
Reply
Desde la barra del bar (como siempre) porque desde hace ya un par de años que el futbol ni fu ni fa, salvo la Eurocopa o ahora con el Mundial que sí me gusta verlo, o eliminatorias de champions, el resto no me apasiona.

Espero que lo de Pogba sea cosa tuya y no suene para el Barça, no he visto nada de él en el ManU, las cosas como son xD pero pffff... Yo creo que Laporta perdió las elecciones porque su única carta era traer a Pogba y aún gustándome mucho Laporta y viendo cómo lo hace Nobita, me alegro de que ganara éste último, eso es lo que opinaba entonces del francés...

Y respecto a Luís Suárez, gracias por todo pero si fuese por mí, mucho tendría que cambiar para que volviese a salir de titular. Como dicen por ahí arriba es amigo de Messi así que nos lo vamos a comer de todas formas. Personalmente me jodió no ver más a Alcácer durante la temporada, a mí me gusta mucho. Y lo mismo para Denis Suárez.

De todas formas lo que no puede ser es que por mucho que tuvieses el mejor centro del campo del mundo, dejes que tu máximo rival se lleve a tíos como Modric, Kross (no era lo suficientemente bueno para Guardiola) e Isco, sobretodo cuando creo que dos de esos son culés confesos... Pero es que luego van y fichan a Asensio también, no me jodas XD No digo que los fiches a todos, porque tenías lo que tenías y además ficharon a Rakitic que es dios, pero joder...

Ah, si por mi fuera hubiera mandado a Umiti a Manchester a cambio de la cláusula, siendo Mou capaz era de pagarla. Qué mal me cae joder. Y muy fan de Coutinho y Paulinho, eso sí.


PD: Me alegro de que Griezzman se quedara en el Atleti, no por el Barça porque me parece un jugadorazo sino porque pienso que el Atleti el año que viene va a volver a pelear por todo.
Reply
Rakitic es medio pelo, ni al hongo de la uña le llega a Modric.
Reply
Si, claro. Vete a lamerle la calva a Juanma Rodríguez.
Reply
Creí que lo había visto todo en periodismo deportivo. Me equivocaba.

https://twitter.com/elchiringuitotv/stat...20705?s=19
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
El deporte tampoco se libra de la recesión del Coronavirus

https://www.sport.es/es/noticias/barca/b...na-7898605
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
La Superliga ya parece este foro de tanta espantada.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Lo de hoy ha sido ma-ra-vi-llo-so
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)