El maravilloso mundo de los pintalabios
#61
No qué va, solo uno fake de ali hace años pero lo aburrí. Tampoco suelo maquillarme los labios mucho y variado, soy de nudes/rosita claro a diario y algún rojo si salgo a cenar o a dar una vuelta. No quiero tener muchos por eso, lo que cuando he comprado uno nuevo siempre lo elijo pensando que va a durar puesto y nunca he tenido suerte.
Reply
#62
Bueno, un fake no tiene nada que ver xd

Lo digo porque tienen mucha duración y con las ofertas que tienen a veces te puede merecer la pena Smile
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#63
A mi el de Maybelline me dura todo el día (matte ink), solo se va un poco por la mucosa al comer, pero eso es lógico y normal.

Qué número es ese, Pande? Llevo mucho tiempo queriendo comprarme el 13 de los lip stain y no se si es ese o parecido.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#64
Es el 06. Si quieres que te haga un swatch con él puesto, dímelo lol
Reply
#65
Ah, pues por mi sí [emoji16]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#66
El matte ink está bastante bien. Yo tengo el 20 y pfpfpf. Pero no sé si repetiré con otro (me gustan el 50 y el 15) porque la textura a lo largo del día no me suele convencer y odio la forma en que se va perdiendo (de dentro a fuera).
Reply
#67
Yo tengo el 15 y me encanta. La textura es verdad que es rara, como pegajosa, pero yo lo siento más cómodo así porque no lo noto tan seco.
Lo de que se vaya antes por la mucosa es lo normal no? De todas formas, a mi no me pasa. Solo se me va comiendo (no siempre) y en ese caso lo retoco.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#68
(09-03-2018, 02:41 PM)Ágora Wrote: Yo tengo el 15 y me encanta. La textura es verdad que es rara, como pegajosa, pero yo lo siento más cómodo así porque no lo noto tan seco.
Lo de que se vaya antes por la mucosa es lo normal no? De todas formas, a mi no me pasa. Solo se me va comiendo (no siempre) y en ese caso lo retoco.

Bueno, sí, pero hay labiales que se te van quitando uniformemente y no se nota tanto ese corte.

Con los mate es difícil, pero este por ejemplo es <333

[Image: f15ec0609265525c86c104e38eed2aa5.jpg]
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#69
Sí, entiendo lo que dices. A mí con el de Maybelline se me quita uniformemente sin dejarme un raya marcada.
En cambio, con uno que tengo de wet and wild (liquid catsuit) si me deja esa raya y se nota un montón. Aunque lo he probado muy poquito al ser un color más llamativo, y encima ese día comí mucho. Tengo que probar como se va en general sin comer. Eso sí, es muy cómodo [emoji108]


Ah, otros que recomiendo mucho son los matt matt matt de essence, son en barra pero mates y bastante duraderos.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#70
Buenas tardes. Yo siempre he resaltado más los ojos que los labios, creo, pero he usado bastantes. Tuve uno de Loreal infalible que parecía una pitillera que se me rompió enseguida, también probé los antiguos lipfinity de max factor que me resecaban un montón y se me ponían los labios fatal, los superstay de maybelline que me fueron bien un tiempo pero los he vuelto a usar y noto que ya no me hacen el mismo efecto, los soft sensation de Astor, me gustan y me duran bastante rato a pesar de beber agua entre medias (aunque poca) y no me dan sensación de sequedad, pero no son fijos, y algún otro que ahora no recuerdo... De colores siempre me dicen que los rojos fuertes y los rosas fucsia le sentarían bien a mi piel blanca, pero yo tengo la sensación de parecer un putón verbenero o demasiado subida con ellos.........(sin ánimo de ofender a nadie, ojo...) Por miedo a no acertar suelo tirar a marrones rojizos, rojos amarronados, algún rosita, algún nude, etc..... Ah y hace bastantes años usé los glosses effet 3d de Bourjois, me encantaban.
Reply
#71
Al final probé los Lip cream de Sephora y me han gustado mucho. Anoche usé el 07, fui a cenar y a la vuelta seguía estando más que decente.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#72
Mmm... Quiero consejo, a ver es para una boda, de noche, vestido rosa fuerte (no chillón), qué pintalabios le pega? Esque el rojo es muy típico o ¿Qué?.

No me los pinto muy de normal.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
#73
Rojo con rosa? :S
Reply
#74
Habría que ver el tono de rosa, no tiene por qué quedar mal.

Pero así de entrada yo tiraría por los burdeos. Si pones foto igual te podemos aconsejar mejor.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#75
Bien editado karissa, que tenías ahí un autoquote chulo jajaja
Reply
#76
Shhhh y danos algún consejito :__
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#77
Rosa y rojo no lo veo mal en según qué casos, pero con un vestido rosa, un pintalabios burdeos/sangre de toro es lo mejor.
Reply
#78
Rojo y rosa... Yo tiraría a por los tonos que han comentado (burdeos, vino...).
Reply
#79
Efecto mojado fucsia con purpurina dorada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)