El maravilloso mundo de los pintalabios
#41



Minuto 30:20 NECESITO el pintalabios que lleva Rupaul Sad
Alguna sabe cual es? o similar?  Heart Blush
[Image: 512x288.jpg?quality=0.85&width=512&height=289&crop=true]
[Image: RuPauls-Drag-Race-6x1-Why-RuPaul-is-SO-fierce.jpg]
[Image: Ru.png]
Reply
#42
Dios, ¿qué es ese programa? ¿Drags criticándose unos a otros? :O
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#43
Pues es una competición de drags. Rupaul elige mediante un casting a las 12 que considera mejores y cada semana propone retos que tienen que superar, también crear un look adecuado para la pasarela. El jurado opina y las dos peores hacen un lipsync for your life y la peor es eliminada. Y como es una competición se critican, hay beefs y esas cosillas.
Las mejores temporadas son la 5,6 y 7. Bueno y la All stars 2, pero si no has visto el resto los all stars no tienen gracia xD
Reply
#44
Joder, me voy a ver ese vídeo entonces, y si de alguna manera me divierte me temo que tendré que empezar a verlo lol
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#45
A mí me engachó bastante. Con decirte que en una semana me vi 7 temporadas lol
Reply
#46
Yo soy muy chico para los colores, Borja, pero parece que tiene algo de lila. ¿Te sirve el dopey de colourpop?
[Image: dopey_j_800x1200.jpg?v=1508369941]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#47
Le falta un poquito de lila para ser como quiero Sad
Reply
#48
Hoy fui al nyx y no tienen ninguno similar. La chica me ha visto cara de gótica o algo porque me ha recomendado los morados oscuros casi negros xD
Reply
#49
Y el mauve outta here de wet n wild?
Reply
#50
Uy, gracias :o
Nunca me había fijado en ese, me lo compraré y le echaré brillitos xD
Reply
#51
(15-11-2017, 01:34 AM)Borja Sisante Wrote: Uy, gracias :o
Nunca me había fijado en ese, me lo compraré y le echaré brillitos  xD

Me lo he comprado porque me ha gustado pero no tiene nada que ver Sad((
Sigo en la búsqueda, aunque ahora pensándolo prefiero que no brille, lo que me gusta es el tono Sad
Reply
#52
Ay pues en las fotos parecía bichi, no sé, yo es que no uso esos colores
Reply
#53
Últimamente casi siempre uso el Nairobi camellia de The Body Shop. Es lo más suave que he probado, no da sensación de sequedad alguna, me encanta. No es muy pigmentado y no es lo más sencillo de aplicar, pero es un básico.
[Image: The-Body-Shop-Matte-Lip-Liquid-Nairobi-C...a-open.jpg]
[Image: The-Body-Shop-Matte-Lip-Liquid-Nairobi-C...n-lips.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#54
(04-03-2018, 06:45 PM)Althea Wrote: Últimamente casi siempre uso el Nairobi camellia de The Body Shop. Es lo más suave que he probado, no da sensación de sequedad alguna, me encanta. No es muy pigmentado y no es lo más sencillo de aplicar, pero es un básico.
[Image: The-Body-Shop-Matte-Lip-Liquid-Nairobi-C...a-open.jpg]
[Image: The-Body-Shop-Matte-Lip-Liquid-Nairobi-C...n-lips.jpg]


¿Dura? Tiene pinta de parecerse bastante a los Velvet de Bourjois, al menos en cuanto a textura.

[Image: 33c4c40e288fe75e3ee9c896051485ed.jpg]

________

¿Alguien sabe de alguna prebase de labios que realmente haga algo? Me colaron una de nyx pero mñe, apenas noto nada :_(
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#55
No es una locura de duración pero se va de forma bastate uniforme, eso me gusta.

De eso ni idea, Karissa, nunca he usado ninguna :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#56
(04-03-2018, 07:31 PM)karissa Wrote:
(04-03-2018, 06:45 PM)Althea Wrote: Últimamente casi siempre uso el Nairobi camellia de The Body Shop. Es lo más suave que he probado, no da sensación de sequedad alguna, me encanta. No es muy pigmentado y no es lo más sencillo de aplicar, pero es un básico.
[Image: The-Body-Shop-Matte-Lip-Liquid-Nairobi-C...a-open.jpg]
[Image: The-Body-Shop-Matte-Lip-Liquid-Nairobi-C...n-lips.jpg]


¿Dura? Tiene pinta de parecerse bastante a los Velvet de Bourjois, al menos en cuanto a textura.

[Image: 33c4c40e288fe75e3ee9c896051485ed.jpg]

________

¿Alguien sabe de alguna prebase de labios que realmente haga algo? Me colaron una de nyx pero mñe, apenas noto nada :_(
Prebase no uso,pero si aparte de perfilarte el labio lo rellenas con el lápiz y luego pintas encima dura aquello la vida entera.
Reply
#57
Yo prebase no uso y ningún pintalabios me dura nada, así que soy toda oídos si alguna tiene solución.
Reply
#58
Yo igual Lovejoy, a mí los únicos que me duran son los Cream lip stain de Sephora.

[Image: marvelousmauve.jpg]
Reply
#59
(08-03-2018, 10:35 PM)Pandemonium Wrote: Yo igual Lovejoy, a mí los únicos que me duran son los Cream lip stain de Sephora.

[Image: marvelousmauve.jpg]


A mí nada, compré uno que me dijeron que ni queriendo se iba de Maybelline y.. anda que no, madre mía. Yo ya paso, jajaja
Reply
#60
¿Habéis probado los de Limecrime?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)