Hilo Soulsborniano
#41
Si no me equivoco, no hay hoguera, hay un par de atajos para llegar al fondo. No me acuerdo mucho de todas formas.
Reply
#42
(26-07-2017, 09:36 PM)Batsa Wrote: ¿Hay hoguera en la zona de las Ruinas de Nuevo Londo? He recorrido ya todo antes de lo que supongo que es el boss (la niebla) y por más que he explorado, nada. No me hace falta, pero no me quiero ir sin avivarla.

El caso es que ya al cabo de la hora y pico dando vueltas he entrado en guías a ver si la encontraba, y lejos de mencionarla, me he comido un spoiler de lo que tengo que hacer a continuación xD Así que os pregunto directamente.

No, pero es lo que dice Moon:

Hay dos atajos "rápidos", uno desde el valle de dragones (a la hoguera llegas desde cuenca tenebrosa), y la otra desde el santuario, cruzas el puentecito de madera de la entrada y en esa zona en la esquina derecha te dejas caer y llegas a la zona de los espectros.

Yo también eché una hoguerilla en falta abajo, pero si está inundada pues : p
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#43
Lo que me temía entonces. Digamos que la zona de los dragones la he tanteado y el instinto de supervivencia me ha dicho que la deje para más adelante. Así que seguiré con mis atajitos (que ya los había ubicado, tanto el ascensor como la parte donde te dejas caer y prácticamente llegas al Boss). Desde la hoguera del enlace de fuego se llega estupendamente, pero era por no dejármela sin encender, si existiera.
Reply
#44
Hoy ha sido una partida muy productiva. He matado a Cuatro Reyes, he ido al sitio este del fuego (jamás en la vida me quedaré con su nombre) y he llegado al Lecho del Caos, que no se si es el boss final de esa zona o qué. Estoy viendo que se me acaba el juego a la par que me aumenta el enganche.
Reply
#45
(28-07-2017, 05:30 PM)Batsa Wrote: Hoy ha sido una partida muy productiva. He matado a Cuatro Reyes, he ido al sitio este del fuego (jamás en la vida me quedaré con su nombre) y he llegado al Lecho del Caos, que no se si es el boss final de esa zona o qué. Estoy viendo que se me acaba el juego a la par que me aumenta el enganche.

Ya te va quedando poquete, aunque Lecho del Caos es bastante hijoputa. El DLC si no lo has hecho está muy majo y no deberías subir más de nivel si quieres que te sea un reto y luego te queda darte cuenta de que en el primer run te dejas un montón de cosas.

Pues yo me he matado a Midir a katanazos.
Reply
#46
(28-07-2017, 05:30 PM)Batsa Wrote: Hoy ha sido una partida muy productiva. He matado a Cuatro Reyes, he ido al sitio este del fuego (jamás en la vida me quedaré con su nombre) y he llegado al Lecho del Caos, que no se si es el boss final de esa zona o qué. Estoy viendo que se me acaba el juego a la par que me aumenta el enganche.

Ya te queda poquito! Y de ahí a los demás!
Reply
#47
(28-07-2017, 05:30 PM)Batsa Wrote: Hoy ha sido una partida muy productiva. He matado a Cuatro Reyes, he ido al sitio este del fuego (jamás en la vida me quedaré con su nombre) y he llegado al Lecho del Caos, que no se si es el boss final de esa zona o qué. Estoy viendo que se me acaba el juego a la par que me aumenta el enganche.

No te olvides del DLC antes de acabarlo!

Espero que hayas gozado con Izalith perdida y el desprendimiento de retinas lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#48
(28-07-2017, 09:10 PM)Faraday Wrote:
(28-07-2017, 05:30 PM)Batsa Wrote: Hoy ha sido una partida muy productiva. He matado a Cuatro Reyes, he ido al sitio este del fuego (jamás en la vida me quedaré con su nombre) y he llegado al Lecho del Caos, que no se si es el boss final de esa zona o qué. Estoy viendo que se me acaba el juego a la par que me aumenta el enganche.

No te olvides del DLC antes de acabarlo!

Espero que hayas gozado con Izalith perdida y el desprendimiento de retinas lol

Si! Precisamente casi se me olvida, pero entre tú y Konel no se me pasa. Tengo que buscar como se hace.

Y si, no se a quien se le ocurre ponerle ese efecto quema retinas al fuego.
Reply
#49
Vuelvo a dar la chapa para comunicar que hoy he matado tanto a Izalith (menuda broma de boss) como a Seith (la zona en general la esperaba más complicada). Ahora miraré como ir al DLC y espero terminarme el juego antes del finde que viene.
Reply
#50
Acabé el DLC y acabé el Bloodborne. <3 Mañana me extiendo que es muy tarde.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
#51
Me he pasado el DLC del DS1 ya Big Grin Dragón incluído. Y he dejado a Gywn a poca vida a los pocos intentos, así que confío terminar el juego esta noche o mañana.

ME NIEGO.
Reply
#52
¿Le cortaste el rabo a Kalameet? Me costó lo suyo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
#53
No Sad Qué dropea?
Reply
#54
Una espada guapísima.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
#55
Gwyn es un cacas, esa es la gracia. Suerte!
Reply
#56


Llevaba días queriendo poner esto, y estaba esperando a Batsa (gg, por cierto) para no spoilearla.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#57
Ojo, que algunos espoileres hay
Reply
#58
Me acabo de pasar el DS1 por fin. Luego me extiendo, cuando se me pase el sentimentalismo. :'(
Reply
#59
(01-08-2017, 09:29 PM)Batsa Wrote: Me acabo de pasar el DS1 por fin. Luego me extiendo, cuando se me pase el sentimentalismo. :'(

Quedas oficialmente declarada Waifu Material! Felicidades!!

[Image: champagne.jpg]
Reply
#60
(01-08-2017, 08:12 PM)Faraday Wrote:

Llevaba días queriendo poner esto, y estaba esperando a Batsa (gg, por cierto) para no spoilearla.

Gracias Smile

"Si pienso en ti siento que la vida no es justa", que bueno xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)