Topic chat de política
#1
Hilo imprescindible para descargar frustraciones y lanzarse dardos.
Reply
#2
No vamos a llevarnos mejor en este foro, y lo sabes.
Reply
#3
Tendrás que lidiar con eso.

Postearía una noticia para abrir la veda, pero lo de Naseiro en el Congreso no da ni para el desayuno.
Reply
#4
¿Qué pensáis de todo el lío que se está montando con los actos en honor a Miguel Angel Blanco y demás?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#5
(13-07-2017, 11:33 AM)Danica Wrote: ¿Qué pensáis de todo el lío que se está montando con los actos en honor a Miguel Angel Blanco y demás?

Nah, el espectáculo político habitual. El PP no va a convencer a nadie de que los vote con eso.
Reply
#6
Dijo Carmena que lo de la movida de la pancarta fue porque las asociaciones pedían que no se individualizase a las victimas y blao. Pero a mí lo de meter en el mismo saco a Miguel Ángel Blanco y a Carrero Blanco pues como que no.
Reply
#7
El asesinato de Carrero Blanco me parece justificado bajo las tesis del tiranicidio, y aunque no fuera así, no me parece comparable a una niña en el Hypercor. Todas las víctimas no son iguales.
Reply
#8
Exacto. No es lo mismo un tipo como MAB que iba a su bola que gente como Melitón Manzanas, por ejemplo, un torturador que venía de colaborar con la Gestapo.
Reply
#9
Es repugnante la necrofagia que practica el PP con las víctimas de ETA.

Y lo de Carrero fue mas cosa de la CIA que de ETA.
Reply
#10
http://m.eldiario.es/internacional/Trump...1.amp.html

Los useños se retiran de Siria y dejan tirados a kurdos y rebeldes. Putin wins.
Reply
#11
(20-07-2017, 08:05 AM)Tannhäuser Wrote: http://m.eldiario.es/internacional/Trump...1.amp.html

Los useños se retiran de Siria y dejan tirados a kurdos y rebeldes. Putin wins.

Otro capítulo más de EEUU reventando oriente medio. Llegan cuando no deben, y se van cuando no deben. Es como un arte.

Como la UE no migre a una política exterior más expansionista, me temo que estamos jodidos, porque entre USA y Rusia destrozan todos los países con los que lindamos, lo cual se traduce siempre en problemas para nosotros.
Reply
#12
La mejor definición del PP que he visto en mucho tiempo.

Reply
#13
Yoko Ono pidiendo que se celebre el referendum en Cataluña. No contenta con romper los Beatles, quiere romper España.

(Chiste malo)
Reply
#14
Insisto en que tiene que hacer topic de la independencia de Catalunya
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
#15
(20-07-2017, 08:30 AM)iagovar Wrote:
(20-07-2017, 08:05 AM)Tannhäuser Wrote: http://m.eldiario.es/internacional/Trump...1.amp.html

Los useños se retiran de Siria y dejan tirados a kurdos y rebeldes. Putin wins.

Otro capítulo más de EEUU reventando oriente medio. Llegan cuando no deben, y se van cuando no deben. Es como un arte.

¿Por qué se van cuando no deben? No pintan nada allí, que se larguen de una vez. Ya la han líado demasiado parda.


(20-07-2017, 08:30 AM)iagovar Wrote: Como la UE no migre a una política exterior más expansionista, me temo que estamos jodidos, porque entre USA y Rusia destrozan todos los países con los que lindamos, lo cual se traduce siempre en problemas para nosotros.

Eso es imposible porque la UE es puta de EE.UU. Y no sé qué país ha destrozado Rusia, yo sólo veo a los yankees financiando terroristas en todas partes.
Reply
#16
(24-07-2017, 10:11 PM)Haller Wrote:
(20-07-2017, 08:30 AM)iagovar Wrote: Otro capítulo más de EEUU reventando oriente medio. Llegan cuando no deben, y se van cuando no deben. Es como un arte.

¿Por qué se van cuando no deben? No pintan nada allí, que se larguen de una vez. Ya la han líado demasiado parda.


(20-07-2017, 08:30 AM)iagovar Wrote: Como la UE no migre a una política exterior más expansionista, me temo que estamos jodidos, porque entre USA y Rusia destrozan todos los países con los que lindamos, lo cual se traduce siempre en problemas para nosotros.

Eso es imposible porque la UE es puta de EE.UU. Y no sé qué país ha destrozado Rusia, yo sólo veo a los yankees financiando terroristas en todas partes.

Porque si invades un país, destruyes todo su aparato estata, y te vas sin dejar un sustitutivo que aguante, dejas un vacío de poder y ocurre como en Afghanistán o como en la Rusia de los 90.

Y nada de eso es imposible. Si USA quiere hacer experimentos, la pela es la pela y alguien se va a ocupar de garantizar suministro de recursos y rutas de comercio seguras. Si no es el US Navy serán los chinos, y como ya están haciendo en latinoamérica buscarán socios en Europa.

En cuanto a Rusia, la reacción al tema de Ukrania ha sido empeorar la situación (un conflicto) y recientemente está lo de Georgia, aunque realmente el tema de Georgia se podría decir que los georgianos se lo pusieron en bandeja. Pero en definitiva todas las ex-repúblicas soviéticas que siguen asociadas al bloque de comercio ruso (no recuerdo ahora el nombre) llevan una eternidad arrastrando los mismos problemas sin ningún viso de progreso.
Reply
#17
(24-07-2017, 10:20 PM)iagovar Wrote:
(24-07-2017, 10:11 PM)Haller Wrote: ¿Por qué se van cuando no deben? No pintan nada allí, que se larguen de una vez. Ya la han líado demasiado parda.



Eso es imposible porque la UE es puta de EE.UU. Y no sé qué país ha destrozado Rusia, yo sólo veo a los yankees financiando terroristas en todas partes.

Porque si invades un país, destruyes todo su aparato estata, y te vas sin dejar un sustitutivo que aguante, dejas un vacío de poder y ocurre como en Afghanistán o como en la Rusia de los 90.

Y nada de eso es imposible. Si USA quiere hacer experimentos, la pela es la pela y alguien se va a ocupar de garantizar suministro de recursos y rutas de comercio seguras. Si no es el US Navy serán los chinos, y como ya están haciendo en latinoamérica buscarán socios en Europa.

En cuanto a Rusia, la reacción al tema de Ukrania ha sido empeorar la situación (un conflicto) y recientemente está lo de Georgia, aunque realmente el tema de Georgia se podría decir que los georgianos se lo pusieron en bandeja. Pero en definitiva todas las ex-repúblicas soviéticas que siguen asociadas al bloque de comercio ruso (no recuerdo ahora el nombre) llevan una eternidad arrastrando los mismos problemas sin ningún viso de progreso.

Siria no necesita que los yankees pongan un sustituto en el poder, ya hay un presidente y no hay por qué acabar con él.

En cuanto a lo de Rusia, si no hubieran hecho nada en Ucrania ahora mismo todo el país estaría en manos de los yankees y sus lacayos nazis.
Reply
#18
(24-07-2017, 10:26 PM)Haller Wrote:
(24-07-2017, 10:20 PM)iagovar Wrote: Porque si invades un país, destruyes todo su aparato estata, y te vas sin dejar un sustitutivo que aguante, dejas un vacío de poder y ocurre como en Afghanistán o como en la Rusia de los 90.

Y nada de eso es imposible. Si USA quiere hacer experimentos, la pela es la pela y alguien se va a ocupar de garantizar suministro de recursos y rutas de comercio seguras. Si no es el US Navy serán los chinos, y como ya están haciendo en latinoamérica buscarán socios en Europa.

En cuanto a Rusia, la reacción al tema de Ukrania ha sido empeorar la situación (un conflicto) y recientemente está lo de Georgia, aunque realmente el tema de Georgia se podría decir que los georgianos se lo pusieron en bandeja. Pero en definitiva todas las ex-repúblicas soviéticas que siguen asociadas al bloque de comercio ruso (no recuerdo ahora el nombre) llevan una eternidad arrastrando los mismos problemas sin ningún viso de progreso.

Siria no necesita que los yankees pongan un sustituto en el poder, ya hay un presidente y no hay por qué acabar con él.

En cuanto a lo de Rusia, si no hubieran hecho nada en Ucrania ahora mismo todo el país estaría en manos de los yankees y sus lacayos nazis.

Sí, pero van a dejar tirados a los kurdos.

En cuanto a lo de Rusia, si a tí te parece correcto convertir parte del país en una zona de guerra, no sé, desde luego no tenemos las mismas prioridades. Y lo de los nazis me vas a perdonar pero es una parida. Mírate los resultados de las elecciones. En Ucrania no han cambiado mucho las cosas. Oh bueno, sí, ahora tienen una guerra con Rusia y probablemente la UE les vaya a facilitar el acceso a schengen, eso es todo.

(24-07-2017, 10:27 PM)Hole Wrote: Somos la puta de EEUU porque los europeos somos unos resabiados. Queremos la "protección" de EEUU pero luego no queremos pagar proporcionalmente los costes, es de las pocas cosas en las que hay que darle la razón a Trump.

Sería tan fácil como decir que no queremos confrontaciones con Rusia, que es un vecino con sus taras pero no insalvables, y que no necesitamos su "protección". Pero no lo hacemos porque tener una actitud dominante y no de putilla de EEUU requeriría dinero, un dinero que habría que justificar de cara al electorado hippie europeo.

Efectivamente. En cualquier caso yo no sé cómo sería la UE con una política exterior expansionista. Quizá seríamos más agresivos que USA, quién sabe.
Reply
#19
(24-07-2017, 10:36 PM)iagovar Wrote: Sí, pero van a dejar tirados a los kurdos.

A mí eso me parece muy bien. Son tan despreciables como los israelitas. Quieren robar tierras a turcos, sirios, iraquíes, etc. Son una marioneta que los Bushes y Obamas de turno utilizan para cargarse países. Que les den.


(24-07-2017, 10:36 PM)iagovar Wrote: En cuanto a lo de Rusia, si a tí te parece correcto convertir parte del país en una zona de guerra, no sé, desde luego no tenemos las mismas prioridades. Y lo de los nazis me vas a perdonar pero es una parida. Mírate los resultados de las elecciones. En Ucrania no han cambiado mucho las cosas. Oh bueno, sí, ahora tienen una guerra con Rusia y probablemente la UE les vaya a facilitar el acceso a schengen, eso es todo.

El país ya lo habían convertido en zona de guerra los terroristas nazis que los yankees financiaron para tumbar un gobierno legítimo. Y todo porque prefería aliarse con sus hermanos rusos antes que con la UE.

¿Parida lo de los nazis?:

https://www.youtube.com/watch?v=dagesIwEG8I

http://www.lainformacion.com/mundo/pravy...BuL3ER3M7/

http://www.lavanguardia.com/internaciona...ental.html

https://www.youtube.com/watch?v=Jl96FhThwZY

http://www.20minutos.es/noticia/2521624/...omunistas/

Han cambiado muchas cosas en ese país, sí. No sólo les van a meter en Schengen, también en la OTAN y les van a llevar el maldito escudo antimisiles para provocar a los rusos. Y si uno es comunista, ruso o judío lo mejor que puede hacer es huir.
Reply
#20
(24-07-2017, 11:04 PM)Haller Wrote:
(24-07-2017, 10:36 PM)iagovar Wrote: Sí, pero van a dejar tirados a los kurdos.

A mí eso me parece muy bien. Son tan despreciables como los israelitas. Quieren robar tierras a turcos, sirios, iraquíes, etc. Son una marioneta que los Bushes y Obamas de turno utilizan para cargarse países. Que les den.


(24-07-2017, 10:36 PM)iagovar Wrote: En cuanto a lo de Rusia, si a tí te parece correcto convertir parte del país en una zona de guerra, no sé, desde luego no tenemos las mismas prioridades. Y lo de los nazis me vas a perdonar pero es una parida. Mírate los resultados de las elecciones. En Ucrania no han cambiado mucho las cosas. Oh bueno, sí, ahora tienen una guerra con Rusia y probablemente la UE les vaya a facilitar el acceso a schengen, eso es todo.

El país ya lo habían convertido en zona de guerra los terroristas nazis que los yankees financiaron para tumbar un gobierno legítimo. Y todo porque prefería aliarse con sus hermanos rusos antes que con la UE.

¿Parida lo de los nazis?:

https://www.youtube.com/watch?v=dagesIwEG8I

http://www.lainformacion.com/mundo/pravy...BuL3ER3M7/

http://www.lavanguardia.com/internaciona...ental.html

https://www.youtube.com/watch?v=Jl96FhThwZY

http://www.20minutos.es/noticia/2521624/...omunistas/

Han cambiado muchas cosas en ese país, sí. No sólo les van a meter en Schengen, también en la OTAN y les van a llevar el maldito escudo antimisiles para provocar a los rusos. Y si uno es comunista, ruso o judío lo mejor que puede hacer es huir.

Ya bueno, yo no es amor lo que tengo por los Kurdos, sino que sé que la inestabilidad provoca muerte, y ahora mucha gente inocente va a morir. Ha muerto mucha por crear un conflicto que es fundamentalmente culpa de Paul Bremer y su cuadrilla (por lo que hicieron con el estado Irakí) y ahora se van sin arreglar el problema que han creado, con lo cual ese vacío de poder lo llenarán otros, y volvemos otra vez a las guerras intestinas de la región.

Es decir, muertos y más muertos. Y tu análisis es que te parece de puta madre. Te falta una copa de coñac, un puro y una camisa de flores.

Con lo de Ucrania ni voy a perder el tiempo con lo de los terroristas nazis. El Pravy Sektor y demás ralea no pintan nada en Ucrania, pero como hay medios que se dedican a repetirlo hasta el aburrimiento, pues yo me aburro yo también.

Pero bueno, me queda claro que para tí está justificado destruír la parte este de un país, crear miles de desplazados, dejar que mueran miles de civiles y toda la mandanga por los nazis malvados y tal.

Me parece que te dejas llevar demasiado por tus pasiones políticas. Algo que está de moda ahora.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)