Topic chat de política
Tiene ojo el cabrón xD
Reply
Bebé probeta del gulag xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
A mí me gustó de los primeros "esa especie de berberecho que aparece en los mítines".
Reply
El PP empieza a temer la venganza de Luis Bárcenas: la Fiscalía no 'salva' a su mujer

https://www.elconfidencial.com/espana/20...a_1458184/

Volvemos a la rutina.
Reply
(10-10-2017, 08:00 PM)Pieski Wrote: El PP empieza a temer la venganza de Luis Bárcenas: la Fiscalía no 'salva' a su mujer

Volvemos a la rutina.

Eso es una buena noticia. A mí lo que me preocupa de la, por ahora, menguante fuerza del PP es que van a ser sustituídos, o eso parece, por CS, que cada vez me parecen más fanáticos. 

De hecho, o yo mido mal a ese partido, o no entiendo qué hacen ciertas personas dentro de él, no lo comprendo.
Reply
Ciudadanos es un partido atrapalotodo. No quieren ocupar el espacio de centroderecha, quieren fagocitar al PP.

Su gran punto débil es el personalismo que hay hacia el líder. No me extrañaría que se acabase rompiendo en pedazos igual que la UCD post-Suarez.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(10-10-2017, 08:09 PM)Silvio Wrote:
(10-10-2017, 08:00 PM)Pieski Wrote: El PP empieza a temer la venganza de Luis Bárcenas: la Fiscalía no 'salva' a su mujer

Volvemos a la rutina.

Eso es una buena noticia. A mí lo que me preocupa de la, por ahora, menguante fuerza del PP es que van a ser sustituídos, o eso parece, por CS, que cada vez me parecen más fanáticos. 

De hecho, o yo mido mal a ese partido, o no entiendo qué hacen ciertas personas dentro de él, no lo comprendo.

¿Qué personas? Por curiosidad.
Reply
Me ha decepcionado un poco como Mónica Oltra respondió ante Más Vale Tarde el viernes o el jueves cuando le preguntaron si no percibía cierta provocación al otro extremo de los falangistas. Después de que señalase lo de la polarización del mundo, en vez intentar ver las dos caras de la moneda respondió a la pregunta casi de forma calcada al de la lideresa de la CUP cuando lo de las pintadas. Evasión absoluta y un "la extrema derecha mata/es violenta".

Luego se quejan de la casta, pero hacen exactamente lo mismo punto por punto XD No estoy muy de acuerdo con ella en cuanto a alas políticas, pero la consideraba una tipa que se abstraía con estas cosas mientras vomitaba honestidad. Pero ya veo que ante la polarización de la sociedad hace lo mismo que los demás.
Reply
En portada de Le Monde ahora mismo: http://www.lemonde.fr/idees/article/2017..._3232.html
Reply
Acabo de ver un vídeo de Rufián y me he acordado de lo petardo que es. Es el peor producto de la política de figurines post-15M. Lo peor es que se debe de creer inteligentísimo, pensando que es un estadista y que habla como los poetas.
Reply
A mí me parecen fabulosos los zascas que suelta continuamente, y sí que parece inteligentísimo.
Reply
Tienes algo en la cara. Hazte así.
Reply
Así cómo? Qué te pasa conmigo?
Reply
Nada, mujer, no te enfades, que soy un pedazo de pan. ¿Del Osasuna qué opinas?
Reply
(27-11-2017, 10:19 PM)Theodor Maser Wrote: Acabo de ver un vídeo de Rufián y me he acordado de lo petardo que es. Es el peor producto de la política de figurines post-15M. Lo peor es que se debe de creer inteligentísimo, pensando que es un estadista y que habla como los poetas.

Hace política de Twitter: es un showman. Como payasete supongo que tiene un pase, no sé, no puedo votar a Esquerra. Ahora, como orador político es lamentable. Un cómplice, un progre en el peor sentido de la palabra, un mierdaseca. Vive en la cultura del RT, donde prima más el titular tendencioso y la escenita que el discurso. No es el único que lo hace en absoluto, pero es el que mejor representa esta nueva tendencia.
Reply
Y lo bien que le quedan los chalecos y las impresoras qué? Eso no lo estáis teniendo en cuenta.
Reply
Con Podemos y ERC no sé qué le queda ya a la juventud. Meterse a las drogas y al trap.
Reply
Quien sa follao tu bitch? Yuuuuung beeeeeeef
Reply
(27-11-2017, 11:04 PM)rage_awakened Wrote:
(27-11-2017, 10:19 PM)Theodor Maser Wrote: Acabo de ver un vídeo de Rufián y me he acordado de lo petardo que es. Es el peor producto de la política de figurines post-15M. Lo peor es que se debe de creer inteligentísimo, pensando que es un estadista y que habla como los poetas.

Hace política de Twitter: es un showman. Como payasete supongo que tiene un pase, no sé, no puedo votar a Esquerra. Ahora, como orador político es lamentable. Un cómplice, un progre en el peor sentido de la palabra, un mierdaseca. Vive en la cultura del RT, donde prima más el titular tendencioso y la escenita que el discurso. No es el único que lo hace en absoluto, pero es el que mejor representa esta nueva tendencia.

Es un señorito bien que va dando clases de izquierdismo y cuyo único empleo fue de directivo en una ETT dedicada a externalizar trabajos a América Latina. A chusma como esa no le vendrían mal unas semanitas en un gulag siberiano.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(28-11-2017, 07:54 AM)Tannhäuser Wrote:
(27-11-2017, 11:04 PM)rage_awakened Wrote: Hace política de Twitter: es un showman. Como payasete supongo que tiene un pase, no sé, no puedo votar a Esquerra. Ahora, como orador político es lamentable. Un cómplice, un progre en el peor sentido de la palabra, un mierdaseca. Vive en la cultura del RT, donde prima más el titular tendencioso y la escenita que el discurso. No es el único que lo hace en absoluto, pero es el que mejor representa esta nueva tendencia.

Es un señorito bien que va dando clases de izquierdismo y cuyo único empleo fue de directivo en una ETT dedicada a externalizar trabajos a América Latina. A chusma como esa no le vendrían mal unas semanitas en un gulag siberiano.

Qué gulag, pobres siberianos. Con los hombres topo, en alguna alcantarilla de Manhattan.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)