Topic chat de política
#21
(24-07-2017, 11:18 PM)iagovar Wrote: Ya bueno, yo no es amor lo que tengo por los Kurdos, sino que sé que la inestabilidad provoca muerte, y ahora mucha gente inocente va a morir. Ha muerto mucha por crear un conflicto que es fundamentalmente culpa de Paul Bremer y su cuadrilla (por lo que hicieron con el estado Irakí) y ahora se van sin arreglar el problema que han creado, con lo cual ese vacío de poder lo llenarán otros, y volvemos otra vez a las guerras intestinas de la región.

Es decir, muertos y más muertos. Y tu análisis es que te parece de puta madre. Te falta una copa de coñac, un puro y una camisa de flores.

Lo que hay que hacer es acabar con los terroristas, dejar a Assad en paz en Siria y poner en Irak a alguien laico. Pero no va a pasar porque todos sabemos quién ha apoyado a los terroristas, y resulta que es el país más poderoso del mundo.


(24-07-2017, 11:18 PM)iagovar Wrote: Con lo de Ucrania ni voy a perder el tiempo con lo de los terroristas nazis. El Pravy Sektor y demás ralea no pintan nada en Ucrania, pero como hay medios que se dedican a repetirlo hasta el aburrimiento, pues yo me aburro yo también.

Pero bueno, me queda claro que para tí está justificado destruír la parte este de un país, crear miles de desplazados, dejar que mueran miles de civiles y toda la mandanga por los nazis malvados y tal.

Me parece que te dejas llevar demasiado por tus pasiones políticas. Algo que está de moda ahora.

¿Quién empezó el conflicto? Los golpistas asesinos del Maidán, apoyados por los yankees. Ellos tienen la culpa de todo y sí, hay nazis. Sin ellos Ucrania seguiría en paz.
Reply
#22
(24-07-2017, 11:30 PM)Haller Wrote:
(24-07-2017, 11:18 PM)iagovar Wrote: Ya bueno, yo no es amor lo que tengo por los Kurdos, sino que sé que la inestabilidad provoca muerte, y ahora mucha gente inocente va a morir. Ha muerto mucha por crear un conflicto que es fundamentalmente culpa de Paul Bremer y su cuadrilla (por lo que hicieron con el estado Irakí) y ahora se van sin arreglar el problema que han creado, con lo cual ese vacío de poder lo llenarán otros, y volvemos otra vez a las guerras intestinas de la región.

Es decir, muertos y más muertos. Y tu análisis es que te parece de puta madre. Te falta una copa de coñac, un puro y una camisa de flores.

Lo que hay que hacer es acabar con los terroristas, dejar a Assad en paz en Siria y poner en Irak a alguien laico. Pero no va a pasar porque todos sabemos quién ha apoyado a los terroristas, y resulta que es el país más poderoso del mundo.


(24-07-2017, 11:18 PM)iagovar Wrote: Con lo de Ucrania ni voy a perder el tiempo con lo de los terroristas nazis. El Pravy Sektor y demás ralea no pintan nada en Ucrania, pero como hay medios que se dedican a repetirlo hasta el aburrimiento, pues yo me aburro yo también.

Pero bueno, me queda claro que para tí está justificado destruír la parte este de un país, crear miles de desplazados, dejar que mueran miles de civiles y toda la mandanga por los nazis malvados y tal.

Me parece que te dejas llevar demasiado por tus pasiones políticas. Algo que está de moda ahora.

¿Quién empezó el conflicto? Los golpistas asesinos del Maidán, apoyados por los yankees. Ellos tienen la culpa de todo y sí, hay nazis. Sin ellos Ucrania seguiría en paz.

Esto es una verdad como un piano, no veo nada criticable. La política exterior de Estados Unidos apoyando y financiando grupos armados es de sobra conocida.
Reply
#23
Que Estados Unidos se vaya de un país antes de "terminar el trabajo" siempre es una buena noticia.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
#24
Después de leer las declaraciones de Rajoy ante el juez se confirma mi sospecha de estamos ante el mayor genio de la política española de las últimas décadas, aparte de un maestro de la lírica.
Reply
#25
(26-07-2017, 05:10 PM)Tannhäuser Wrote: Después de leer las declaraciones de Rajoy ante el juez se confirma mi sospecha de estamos ante el mayor genio de la política española de las últimas décadas, aparte de un maestro de la lírica.

La de personajes que pasaron por España para que Rajoy sea el mayor genio de la política...
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
#26
Más bien con una cara que se puede considerar del material más duro que el diamante. Para el "No me consta""No era de mi ámbito""No sé" y "No me acuerdo" no hace falta ser ningún genio.
Este sugiere dos posibilidades, o realmente no se enteraba de lo que pasaba en el partido durante 20 años, entonces es un idiota y no apto para el cargo que tiene, o bien si sabía lo que pasaba, entonces tampoco es apto por corrupto y además por mentir bajo juramento, debe estar condenado encima. Ya basta de estas tomaduras de pelo con la justicia a su medida.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#27
Solos los gallegos sabemos apreciar al verdadero discípulo de Maquiavelo tras ese rostro de hombre despistado.

Evidentemente algo de lo que es incapaz un teutón cabezayunque.
Reply
#28
Mejor un teuton cabeza yunque que un gallego que aplaude que le mean encima y además le toman el pelo.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#29
No es mérito de Rajoy que el pueblo español en general tenga retraso. Con un pueblo así es muy sencillo.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
#30
(26-07-2017, 06:12 PM)Catweazle Wrote: Mejor un teuton cabeza yunque que un gallego que aplaude que le mean encima y además le toman el pelo.

El gallego no aplaude, el gallego valora el talento del contrario y así sabe ver su auténtico peligro, en lugar de ser un tío aburrido, cuadriculado, aficionado a vomitar tochos de mierda que nadie lee e incapaz de encajar argumentos ajenos sin asumir una posición de infalibilidad.
Reply
#31
¿A que talento te refieres?De mentir de forma tan burda con este mantra "que no me conste"? Si consideras esto un talento pues no hay nada más que añadir a la capacidad intelectual gellega
Pero yo soy un cabeza cuadrada, que piensa que se trata de un imbécil con una cara de cemento que en cualquier país civilizado ni siquiera se podía haber presentado a las elecciones. Un tipo al que regalan chocolatinas en su visita a los EEUU y al que la Merkel por un pelo le di su abrigo después de quitárselo y antes de obviarle por completo.
Tan maquiavélico que ni si quiera le toman e serio fuera de España.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#32
(26-07-2017, 06:56 PM)Catweazle Wrote: ¿A que talento te refieres?De mentir de forma tan burda con este mantra "que no me conste"? Si consideras esto un talento pues no hay nada más que añadir a la capacidad intelectual gellega
Pero yo soy un cabeza cuadrada, que piensa que se trata de un imbécil con una cara de cemento que en cualquier país civilizado ni siquiera se podía haber presentado a las elecciones. Un tipo al que regalan chocolatinas en su visita a los EEUU y al que la Merkel por un pelo le di su abrigo después de quitárselo y antes de obviarle por completo.
Tan maquiavélico que ni si quiera le toman e serio fuera de España.

Piénsalo bien, tiene todo en su contra y es presidente. Puedes pensar que los españoles son de una pasta tonta, pero también está a la cabeza de su partido y enemigos no le faltan. Puedes pensar lo que quieras de él, pero está claro que tonto no es. Aznar, que es algo así como el mesías de la derecha española, lo repudia. No han conseguido nada.

Ahí estoy con @tannhäuser, el tipo tiene su mérito.

Podéis estar contentos que al menos no es un Boris Johnson de la vida. Se puede estar peor, si eso es un consuelo.
Reply
#33
(26-07-2017, 07:06 PM)iagovar Wrote:
(26-07-2017, 06:56 PM)Catweazle Wrote: ¿A que talento te refieres?De mentir de forma tan burda con este mantra "que no me conste"? Si consideras esto un talento pues no hay nada más que añadir a la capacidad intelectual gellega
Pero yo soy un cabeza cuadrada, que piensa que se trata de un imbécil con una cara de cemento que en cualquier país civilizado ni siquiera se podía haber presentado a las elecciones. Un tipo al que regalan chocolatinas en su visita a los EEUU y al que la Merkel por un pelo le di su abrigo después de quitárselo y antes de obviarle por completo.
Tan maquiavélico que ni si quiera le toman e serio fuera de España.

Piénsalo bien, tiene todo en su contra y es presidente. Puedes pensar que los españoles son de una pasta tonta, pero también está a la cabeza de su partido y enemigos no le faltan. Puedes pensar lo que quieras de él, pero está claro que tonto no es. Aznar, que es algo así como el mesías de la derecha española, lo repudia. No han conseguido nada.

Ahí estoy con @tannhäuser, el tipo tiene su mérito.

Podéis estar contentos que al menos no es un Boris Johnson de la vida. Se puede estar peor, si eso es un consuelo.

Bueno, considerarle un genio es desde luego algo fuera del contexto. Que no es ningún analfabeto es claro, al fin y al cabo tiene una formación académica, y como registrador de propiedad seguro es un buen profesional con las propiedades que ha registrado para su partido y los suyos.
Sin embargo sigo pensando que el espectáculo mostrado hoy delante el juzgado con un juez bastante afin es más que lamentable y no me queda otro que reflexionar sobre que me duele más, de creernos idiotas o que tengan razón con creerlo.
Meanwhile un ministro inglés dimite por haber mentido sobre una multa de tráfico. Viva el vino.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#34
(26-07-2017, 07:15 PM)Catweazle Wrote:
(26-07-2017, 07:06 PM)iagovar Wrote: Piénsalo bien, tiene todo en su contra y es presidente. Puedes pensar que los españoles son de una pasta tonta, pero también está a la cabeza de su partido y enemigos no le faltan. Puedes pensar lo que quieras de él, pero está claro que tonto no es. Aznar, que es algo así como el mesías de la derecha española, lo repudia. No han conseguido nada.

Ahí estoy con @tannhäuser, el tipo tiene su mérito.

Podéis estar contentos que al menos no es un Boris Johnson de la vida. Se puede estar peor, si eso es un consuelo.

Bueno, considerarle un genio es desde luego algo fuera del contexto. Que no es ningún analfabeto es claro, al fin y al cabo tiene una formación académica, y como registrador de propiedad seguro es un buen profesional con las propiedades que ha registrado para su partido y los suyos.
Sin embargo sigo pensando que el espectáculo mostrado hoy delante el juzgado con un juez bastante afin es más que lamentable y no me queda otro que reflexionar sobre que me duele más, de creernos idiotas o que tengan razón con creerlo.
Meanwhile un ministro inglés dimite por haber mentido sobre una multa de tráfico. Viva el vino.

Él sabe que puede con todo esto, porque luego sólo tiene que llegar a casa, cerrar la boca y ver cómo la oposición se da de ostias. El trío Podemos - PSOE - Nacionalistas es un juego de malabares donde todo puede salir mal. Si tal puede inventar algún problema allí donde sepa que estos tres grupos van a discrepar, luego cierra la boca y los deja pelearse delante de la TV.
Reply
#35
Algo tiene que haber en nuestra genética para que de aquí salga tanto maestro consumado en el arte de tomar y mantener el poder.

Mirad en Cuba con los hermanos Castro, otro par de genios. Llegando a estar completamente aislados y ahí siguieron, aguantando contra viento y marea. Se cuenta que una vez, Felipe González le preguntó a Fidel que por qué no probaba a convocar elecciones, a lo cual el respondió al estilo galaico, con otra pregunta: "¿Y si pierdo QUÉ?" lol
Reply
#36
(26-07-2017, 07:18 PM)iagovar Wrote:
(26-07-2017, 07:15 PM)Catweazle Wrote: Bueno, considerarle un genio es desde luego algo fuera del contexto. Que no es ningún analfabeto es claro, al fin y al cabo tiene una formación académica, y como registrador de propiedad seguro es un buen profesional con las propiedades que ha registrado para su partido y los suyos.
Sin embargo sigo pensando que el espectáculo mostrado hoy delante el juzgado con un juez bastante afin es más que lamentable y no me queda otro que reflexionar sobre que me duele más, de creernos idiotas o que tengan razón con creerlo.
Meanwhile un ministro inglés dimite por haber mentido sobre una multa de tráfico. Viva el vino.

Él sabe que puede con todo esto, porque luego sólo tiene que llegar a casa, cerrar la boca y ver cómo la oposición se da de ostias. El trío Podemos - PSOE - Nacionalistas es un juego de malabares donde todo puede salir mal. Si tal puede inventar algún problema allí donde sepa que estos tres grupos van a discrepar, luego cierra la boca y los deja pelearse delante de la TV.

Efectivamente es una situación más que triste, por esto mi reflexión de mi último mensaje. Que el PsoE tiene que espabilare bastante para volver a sus raices es claro, por el momento desde luegopoco tienen de un partido obrero, Podemos, aunque con buenas ideas y con gente muy capacitada, no es una opción de gobierno, pero si serían un magnífico partido en la oposición, Ciudadano pues eso, Rivera con la mano de Rajoy en el culo moviendole la boca, IU igual como Podemos con buenas ideas pero sin cohesión interna. Sobre el resto no merece la pena ni de hablar, el PP una mafia en toda regla que sobra por completo si queremos un país medio decente.  Menudo panorama
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#37
¿Os imagináis la que liarían los podemitas si Rafa Hernando llamase "guapi" a Irene Montero?

[Image: DGFTYQxXgAAIu8A?format=jpg]
Reply
#38
(01-08-2017, 04:10 PM)Tannhäuser Wrote: ¿Os imagináis la que liarían los podemitas si Rafa Hernando llamase "guapi" a Irene Montero?

[Image: DGFTYQxXgAAIu8A?format=jpg]

No hace falta imaginarse a Hernando:

https://twitter.com/lavecinarubia/status...0941051904
Reply
#39
Tampoco se debe olvidar que Ramón Espinar es un caradura al que cada poco tiempo cae en contradicción entre lo que pregona y lo que practica.
Reply
#40
El PP de Madrid pagó la campaña de 2011 con falsos informes sobre la crisis y el paro

https://www.elconfidencial.com/espana/ma...o_1424032/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 13 Guest(s)