Noticias generales
A mi me han dicho que están en una tienda, con gente por ahí. Cuanto más tarden en pillarlos más tiempo tienen para liquidar rehenes y luego suicidarse, que esta peña si es musulmana loca, no es de negociar. Temo que ocurra algo así si no se dan prisa.

Han encontrao en una furgo un pasaporte de un moro procedente de Melilla.
Reply
Fuentes policiales informan de que hay al menos 13 muertos
[Image: gzkuJZI.png]
Reply
Los foreros de Barcelona están todos bien? Familiares y amigos?
Anyway the wind blows, beauty
Reply
Pues ahora dicen que hay 1 muerto y 32 heridos. Algo falla.
Reply
Si, como en Londres o París.
Reply
Me han pasado una foto de un restaurante en Barcelona, de un trabajador que para salir los registran uno a uno con las manos arriba y luego inspeccionan el local

¿Se habla de 13 muertos pero se confirma sólo 1 y 32 heridos?
No hay lugar para tanto número 1.
Reply
(17-08-2017, 06:04 PM)Freddie Mercury Wrote: Los foreros de Barcelona están todos bien? Familiares y amigos?

Alien, Toboe y Tiresias sí, falta por saber Jaime, pande, el pato floro, Karissa y alguno más.

Por el único que no temía es por Tiresias, es de los míos y debe salir de casa una vez al mes para comprar. El resto del tiempo vive de telepizza.
Reply
Yo estoy bien.
Reply
(17-08-2017, 06:20 PM)Shukra Wrote: ¿Se habla de 13 muertos pero se confirma sólo 1 y 32 heridos?

13 según la poli (no sé cual de ellas) 1 según el delegado del gobierno o la generalitat. Siempre suele haber estos bailes de cifras al principio. Dentro de unas horas se sabrá con seguridad.
Reply
Vaya, ya han "encontrado" un pasaporte. Siempre es lo mismo.
Reply
Acabo de ver un vídeo, de un tipo que se pasea entre las víctimas, sólo para grabarlo todo y se pira sin más... Qué cojones hay que tener.
No hay lugar para tanto número 1.
Reply
Pues porque salí ayer a birrear nocturnamente, que sino lo mismo hoy hubiera andado por ahí media hora antes del atentado porque daban una peli de John Ford en la filmo.

Lo que no me explico es por qué desde el gobierno dan unas cifras y desde fuentes policiales otras. No se pueden coordinar un poco más a la hora de comparecer ante los medios?
Reply
Con lo de Barcelona tendremos cubiertas las tertulias y clickbaits de las próxima semanas.

Yo iría devolviendo a los niños, Juana.
[Image: gzkuJZI.png]
Reply
Yo estoy bien. Por lo que he averiguado, casi todos los foreros de eK de Barcelona han dado señales de vida. De Karissa no sé nada, si alguien tiene contacto con ella que chequee.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[Image: 9jsCEkN.png]

Reply
(17-08-2017, 04:58 PM)Mamadou Wrote:
(17-08-2017, 04:53 PM)Luther Wrote: No es milagroso. Se sabe que los esfuerzos anti terrorismo han sido enormes desde el 11M y que las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen muchísima experiencia en prevenir este tipo de ataques.

Primero habrá que esperar qué es lo que está pasando y luego ver las causas. A mí me parece más milagro que haya pasado, no que no haya pasado todavía.

Pero por buena que sea la policía, como evitas que un tipo solitario que lo decide en la intimidad de su cabeza, sin contarlo en  la red ni nada, pille el coche y haga eso. De cualquier forma hay que ver que éste haya sido el formato, si es verdad que hay más tíos con armas por ahí a lo mejor era/es una célula. Bueno, ya veremos.

Acá dijeron que la CIA hace un mes dijo que podía haber un atentado en ese lugar. Pero no sé si es humo. En caso de ser cierto, saber se puede saber porque fue organizado, no es que es un random que de la nada se le ocurrió hacer eso en el instante y lo hizo.
Anyway the wind blows, beauty
Reply
Karissa está bien.
Reply
De hecho donde ha ocurrido el atentado es una de las zonas clave de la ciudad, por la cantidad de gente que suele haber a cualquier hora y ahora en verano más. Suelo ir por esa zona con cierta frecuencia y es habitual ver a polis o guardias urbanos o en coches o dándose una vuelta. Quizá por eso han llegado a tiempo para evitar que los terroristas huyeran y por eso han tenido que atrincherarse con rehenes, no se.
Comenta una tía que 1/3 de las detenciones que ha habido en España de terroristas o posibles terroristas han sido en Cataluña, que si que estaba en el punto de mira.
Reply
(17-08-2017, 06:46 PM)Luther Wrote: Las fotos que están poniendo del sospechoso son de un tío que jamás pensaría que fuera un yihadista. Eso es lo que más miedo da, porque tiene pinta de estar bien integrado en la sociedad y el estilo de vivir europeo.

¿Pero usted se cree eso? Joder, si es lo mismo de siempre. Esas fotos pueden ser falsas o de otro tío. Y si son de uno de los que ha hecho esto está claro que sus amos las están pasando por todos los medios.
Reply
Pande activa en facebook.
Reply
Si dicen que están negociando con los terroristas, algún rehén tendrán. Sino entrarían donde están y ya está. Una amiga me ha dicho que una amiga suya está en una tienda donde se han metido un par de ellos. Yo me temo lo peor, pero parece ser que negocian y que tenían alquilada una furgo para huir, así que no parece de esos que van con bombas a suicidarse. Pero a saber...

Y acaban de decir que otro está atrincherado en un restaurante en Carrer Tallers, pero esa calle está al principio de la Rambla y la furgo que atropelló gente se paró mucho más adelante. Así que alguno más hay por ahí a parte de los conductores.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)