Significado tatuajes
#1
¿Qué significado tienen vuestros tatuajes?

¿Pensáis que es importante que tengan un significado o simplemente es necesario que el dibujo te guste?
Reply
#2
Mi único tatuaje por ahora es un avión de papel con una A minúscula dentro. Cuando me vine a vivir fuera, mi hermano tenía un añito y poco y yo casi 24 años. Toda la vida he pedido un hermano, y justo cuando llega me tengo que ir yo.... Basicamente simboliza que para verle, necesito coger un avión (a la vez simboliza los muchos que he cogido ya para poder pasar unos días con él). Y la A es por la inicial de su nombre.
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
#3
En ambos casos (con o sin significado) puede dejar de gustarte en cualquier momento de tu vida así que...

En mi caso llevo de todo tipo y no me arrepiento de ninguno. El más grande sólo me lo suelen ver en bolas o en bikini y tengo en las muñecas pero se tapan con pulseras, así que es como que no me acuerdo de que están.
Reply
#4
A mí me parece que con que te guste es suficiente.
Mi único tatuaje es la firma de mi abuelo (es chula).
Reply
#5
Yo tengo 12 tatuajes y solo 4 de ellos tienen un significado muy personal.

Los demás son cosas que me gustan, que opino que no han de expresar nada, simplemente me los hice porque me apetecía llevarlos en el cuerpo.

Me pone negra la gente que me pregunta qué significa algo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#6
(08-11-2017, 10:33 AM)Milk Wrote: Yo tengo 12 tatuajes y solo 4 de ellos tienen un significado muy personal.

Los demás son cosas que me gustan, que opino que no han de expresar nada, simplemente me los hice porque me apetecía llevarlos en el cuerpo.

Me pone negra la gente que me pregunta qué significa algo.

Je, una chica con quien yo salía solía tener el mismo problema. Cada vez que alguien le preguntaba el significado de sus tatuajes se ponía de mal humor y en la mayoría de los casos la respuesta era "porque me gusta cómo se ve."

Yo tengo cuatro. Tienen "significado" también, aunque tampoco es nada especial.

En estos meses planeo hacerme el quinto. Y ya estoy qué quiero para el sexto.
Reply
#7
La gente que lleva muchos los suele llevar más por estética que por algún significado en concreto, se podría decir que lo del significado es para principiantes.
Reply
#8
Yo llevo un ave fenix en la espalda y tres rosas en la pierna.

Significados:

Las tres rosas: Mi Madre, mi abuela y mi bisabuela se llaman Rosa, lo tenía fácil XD.

El fenix: Me lo hice después de superar una mala época y significa que ante cualquier problema, ante cualquier adversidad he de resurgir entre mis cenizas, alzar el vuelo y ser más fuerte por que ningún problema ha de poder conmigo. Encima he sido scout del grupo scout fenix durante más de 10 años.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
#9
Yo llevo una franja negra con las iniciales en "negativo" (sin tatuar) de los miembros más importantes de mi familia. No tiene más significado que el evidente, está escondido (solo se me ve en calzoncillos), y de momento va a ser el único tatuaje.
Reply
#10
Pienso que cada tatuaje tiene algun significado para la persona que lo tiene. Yo tengo tatuaje el león, que simboliza valor, la victoria y la fuerza. Tambien es el simbolo de Rastafari Smile
Reply
#11
Tengo la palabra tauromaquia tatuada en letras portuguesas, creo que en español quier decir Tauromaquia.
Reply
#12
Yo todos los que tengo significado así de verdad diría que solo uno, y la verdad los llevo hace años y no me arrepiento, solo de uno pero porque está fatal hecho y hay que tapar, pero por lo demás ningún problema.
Que quizás algún día de mi vida me arrepienta? Es posible, pero bueno, también me arrepiento de muchas cosas que no se pueden cambiar y aquí sigo, no sé.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
#13
Tengo tres tatuajes.

Los tres significan algo, para mí.

Si no significasen. para mí, lo que singifican, no me los habría tatuado.
Chao pescao.
Reply
#14
el tatuaje no siempre tiene que significar algo, también puede ser el adorno del cuerpo. En mi opinión, los tatuajes son muy sexys y me encanta llevar ropa que revela mi tatuaje en mi espalda Smile
Reply
#15
(06-11-2017, 08:22 PM)Borja Sisante Wrote: A mí me parece que con que te guste es suficiente.
Mi único tatuaje es la firma de mi abuelo (es chula).

Que original! No tienes foto?
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)