Outfit fiesta black&white
#1
La semana que viene tengo una fiesta temática blanco y negro. Para poneros en situación es en un sitio bastante pijo (no sé por qué siempre me acaban invitando a estas cosas si soy más pobre que una rata), es por la noche.

No sé si ir de blanco porque es verano, rollo con un vestido o algo así, de negro, había pensado en unos palazzo negros con un crop top blanco, un mono... vamos, que no se me ocurre, así que si os aburrís y me queréis dar ideas de outfits para fiesta pijolis pues os lo agradecería.

Big Grin
Reply
#2
Un rollo así y lo petas:

[Image: elblogdeanasuero_monos-cortos_asos-color...-negro.jpg]
Reply
#3
Sí, es fácil, discreto y queda bien.
Reply
#4
¿Pero puedes ir entera de negro o blanco, o tienes que llevar ambos?

A mí me gusta mucho la idea del crop con unos palazzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#5
(29-07-2017, 08:33 PM)karissa Wrote: ¿Pero puedes ir entera de negro o blanco, o tienes que llevar ambos?

A mí me gusta mucho la idea del crop con unos palazzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo ir entera de negro o entera de blanco, pero me parecía un poco soseras
Reply
#6
Ay, a mí es que me encanta vestir todo de negro, no emo. Me parece súper elegante, en serio. Otro voto para la idea de los palazzo y el crop top Smile
Reply
#7
(29-07-2017, 08:46 PM)Althea Wrote: Ay, a mí es que me encanta vestir todo de negro, no emo. Me parece súper elegante, en serio. Otro voto para la idea de los palazzo y el crop top Smile

A mí también, soy muy cucaracha, me refiero a que para una vez que voy a un sitio algo más especial me parece un poco ir como siempre

Esta semana iré a ver si veo algún palazzo bueno, bonito y barato
Reply
#8
Buajajaja, me ha encantado lo de cucaracha xd
Reply
#9
Pues a mí no sé por qué cada vez me gusta menos el blanco/negro combinado, y más un color en bloque.

Y yo soy muy darks y bla, pero veo cosas así en otra gente (yo parecería Casper) y menamoro:

[Image: 60fa17b6b04381badd3493f74ef1d124.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#10
When in doubt, Veronika Heilbrunner:

[Image: CxDxj18.jpg]

[Image: B9tGzA5.jpg]

[Image: b3HGMUS.jpg]
Reply
#11
A ver, igual digo alguna horteridad, pero ¿y un look monocromo con complementos del otro color? Tipo vestido blanco de encaje con joyería y cinturón en negro charol.

Es lo más pijo que se me viene ahora la mente.

Pero no compres naaaada, recicla ropa que tengas! La ropa tiene mucha vida!
Reply
#12
Charol. Jesús. :p
Reply
#13
puedes vestir todo en blanco y combinarlo con accesorios negros o viceversa. Esta combinación será muy interesante Smile
Reply
#14
In time.
Reply
#15
Este tema en el año 2000 se hubiera llamado "Ropa para fiesta tal" y lo sabéis.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)