Consultorio de farmacia y parafarmacia
#21
(31-07-2017, 09:35 PM)Pandemonium Wrote:
(24-07-2017, 07:42 PM)iagovar Wrote: Me espero a @Toboe que es la pro.


Y ese desprecio al chaval?

Sí porque confiar en un profesional cualificado para la consulta de algo tan banal como la prescripción de medicamentos en lugar de una persona que no está cualificada para ello es desprecio y no sentido común.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#22
Claro, porque una persona con sentido común va a confiar a que por internet le aconsejen medicamentos.
Reply
#23
(31-07-2017, 09:49 PM)Pandemonium Wrote: Claro, porque una persona con sentido común va a confiar a que por internet le aconsejen medicamentos.

No era un desprecio mujer, simplemente lo comentaba porque yo sí le he consultado cosas a Toboe, y me ha resultado útil. De cualquier forma tengo cabeza para saber qué límites hay en lo que ella pueda decirme, no puede diagnosticarme y no es médico (creo que es enfermera si no recuerdo mal), pero para eso tengo mi médico de cabecera y la mutua. Lo que pasa que a ellos no puedo hacerles una consulta inmediata.

En Galicia hay un servicio de consulta telefónica que a veces he usado, y te atiende un médico, y es básicamente lo mismo. Un médico por teléfono tiene que confiar en lo que yo le cuente y tiene que decirme lo que sea sin casi información.
Reply
#24
Toboe sí es médico, es lisensiada.
Reply
#25
(31-07-2017, 10:04 PM)Pandemonium Wrote: Toboe sí es médico, es lisensiada.

Pues si es lisensiada, más a mi favor.
Reply
#26
Como vea que la has llamado enfermera te va a pegar. Y yo también confío mucho en Toboe, ya quisiera yo algún día llegar a lograr lo que ella ha conseguido.


Yo sólo decía que igual le ha sentado mal al chaval que le dijeras eso de buenas a primeras que se ha ofrecido a ayudar. Evidentemente cualquier persona con dos dedos de frente sabe qué limitaciones tiene un técnico de farmacia o un enfermero, fisioterapeuta, etc.
Reply
#27
(31-07-2017, 09:49 PM)Pandemonium Wrote: Claro, porque una persona con sentido común va a confiar a que por internet le aconsejen medicamentos.

Sí, una persona con sentido común puede confiar en otra persona independientemente del medio que se utilice para comunicarse.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#28
(31-07-2017, 10:13 PM)Pandemonium Wrote: Como vea que la has llamado enfermera te va a pegar. Y yo también confío mucho en Toboe, ya quisiera yo algún día llegar a lograr lo que ella ha conseguido.


Yo sólo decía que igual le ha sentado mal al chaval que le dijeras eso de buenas a primeras que se ha ofrecido a ayudar. Evidentemente cualquier persona con dos dedos de frente sabe qué limitaciones tiene un técnico de farmacia o un enfermero, fisioterapeuta, etc.

Bueno, @Duffman creo que podrá vivir con ello xD
Reply
#29
(31-07-2017, 10:34 PM)chafla Wrote:
(31-07-2017, 09:49 PM)Pandemonium Wrote: Claro, porque una persona con sentido común va a confiar a que por internet le aconsejen medicamentos.

Sí, una persona con sentido común puede confiar en otra persona independientemente del medio que se utilice para comunicarse.


Yo confío en Toboe y muchas veces le he consultado cosas. Pero Toboe no es una chica que dice ser médico y ya, la conozco personalmente. Yo a ti no te conozco y tampoco sé cómo de profesional eres, y no confiaría en los consejos que me pudieras dar en medicación en caso de que fueras médico porque no voy a confiar mi salud a un tío de un foro que me puede decir misa.

Yo no le voy a consultar nada a Duffman, pero me sabe mal porque se ha ofrecido con toda la buena fe.
Reply
#30
Bueno, y que por llamarla enfermera tampoco la ha insultado joer xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
#31
No, evidentemente, mujer. Lo digo porque aquí nos conocemos todos y tiene tela que no sepa que Toboe es mediquesa.
Reply
#32
(31-07-2017, 10:39 PM)Pandemonium Wrote:
(31-07-2017, 10:34 PM)chafla Wrote: Sí, una persona con sentido común puede confiar en otra persona independientemente del medio que se utilice para comunicarse.


Yo confío en Toboe y muchas veces le he consultado cosas. Pero Toboe no es una chica que dice ser médico y ya, la conozco personalmente. Yo a ti no te conozco y tampoco sé cómo de profesional eres, y no confiaría en los consejos que me pudieras dar en medicación en caso de que fueras médico porque no voy a confiar mi salud a un tío de un foro que me puede decir misa.

Yo no le voy a consultar nada a Duffman, pero me sabe mal porque se ha ofrecido con toda la buena fe.

Me parece bien que no confíes en mi. De hecho @iagovar decía que Toboe era la pro sin saber exactamente cual era su profesión. Lo hacía porque la ha leído, por Internet eh que cosas, y confía en su criterio. Sabía que ella era una persona cualificada para una consulta que se puede hacer en un foro y no el crack de Chenso, que es muchas cosas pero no profesional cualificado para recomendar fármacos.

Así que ni desprecio, ni es una locura confiar en alguien por Internet, ni persona random de un foro que te aconseja.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#33
De todas formas, a mí ese comentario me hubiera herido.

El hecho de no confiar en ti no lo digo de forma personal, no dudo que seas un buen profesional, simplemente yo no te conozco y no he leído demasiado de otros consejos que le hayas dado a otras personas. Ponte en la situación de que abres un hilo y alguien te dice que mejor esperemos a Toboe que es la que mejor puede hablar de contracturas, hernias, whatever.
Reply
#34
Me la suda si no confías en mi. Me la suda que alguien venga a decirme que mejor esperar a Toboe para lo que sea. Y no me hubiera herido ese comentario. ¿Por qué? Porque si tengo que demostrar algo a alguien, pues lo demuestro y si no puedo, lo asumo. Ni lloro, ni me ofendo, ni hago pataletas. Que por suerte para todos, Duffman tampoco lo hace.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)