Mi próximo viaje sera...
#21
Próximo viaje a Sevilla a una boda, pero no se si me dará tiempo a turistear. Si todo va bien, en noviembre unos días a Irlanda, aún a decidir los sitios, aunque sabemos que a Galway seguro. Y si todo va igual de bien, diciembre a París unos días Big Grin.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
#22
Laer, no me jodas que te vas al Wacken, mamón.

Ahora estoy en Inglaterra y las próximas dos semanas las pasaré en mi Londres. Cuando vuelva a casa iré de viaje a Cataluña. Y lo siguiente ni idea, quizás un finde a Valencia a ver a una amiga en septiembre. Más adelante me gustaría ir a Berlín, a Polonia y a Grecia, pero lo tengo muy difícil para coincidir con gente y no me apetece ir sola. Ya veremos, eso y el dinero.
Reply
#23
Me voy en 2 semanas a Londres again.
Reply
#24
Mañana me voy a echar unos pocos días a Albacete. A comer DE VERDAD un poquito.

Miki ruta por Cataluña? Qué zonas?
Reply
#25
Yo mañana me voy de festival a Gandia xd

Y na, en agosto hacemos ruta familiar en coche de 10 días, pa estrenarlo bien. Subiremos hasta mi pueblo, en el Pais vasco y estaremos unos días en fiestas. Luego iremos otros cuantos días a París y luego recogeremos a mi hermano que estará de voluntario en nosedonde de Belgica y creo que dormiremos en Bruselas. Y para volver a casa más de lo mismo, París, pueblo y ya la terreta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
#26
Me voy en un par de horas! Qué nervios, mi primer viaje en avión desde hace tres años.
Reply
#27
Recomendaciones culturales y gastronómicas para una noche de sábado y un domingo en Ávila, please.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#28
Japón Big Grin
Reply
#29
A finales de mes ponemos rumbo finalmente a Zaragoza, San Sebastián y Bilbao. De paso, visitaremos Rocadragon a lo turista friki máximo xD
Y preparando ya el siguiente a ver si puede ser a Berlin para final de año (:
Reply
#30
Miki! Pues que pena que no vengas un poco más tarde que la semana del 21 son fiestas en Bilbao, y algo antes las de Donostia
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#31
Lo estamos cerrando pero creo que estamos en San Sebastián del 21 al 24 y luego una o dos noches Bilbao! Pillamos algunas??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#32
Pues las fiestas en Bilbao son esa semana! Del 19 al 27 si no recuerdo mal, el viernes de esa semana es el día grande y cierran muchas cosas, por si quieres mirarlo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#33
Estoy en León.
Reply
#34
Esta tarde he llegado de Menorca. BRU-TAL.
Reply
#35
Me voy del 16 al 28 a un campo de trabajo a Muíños, en plena Serra do Xurés, sur de Ourense pegadito a Portugal. Mi sierra favorita, una zona que me trae 584 recuerdos preciosos y aunque hará caloraco, seguro que será mágico. Espero que nada se tuerza.
Reply
#36
Mañana a Asturias! Me recomendáis algo imprescindible? Smile
Reply
#37
Si todo va bien, del 15 al 20 voy a Ordesa, en Piri!!
Reply
#38
(15-07-2017, 01:01 PM)Invy Wrote: Asturias! Nunca he estado ☺

Ya volví. Felicitaciones a los asturianos. Tienen unas ciudades preciosas, su clima es ideal y gracias a su comida soy una bolita repleta de Cabrales ahora mismo. Smile
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#39
A Graná... pero tristemente para currar
Reply
#40
Unas mini vacaciones en Barcelona!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)