Manías a la hora de vestir
#1
Reconozcámoslo, todos y todas tenemos manías, pero y a la hora de vestir?

Inauguro:
Yo tengo que ponerme siempre todo primero por la pierna izquierda (calcetines, calzado, bragas, pantalón...)

La ropa interior siempre tiene que estar conjuntada, es innegociable.

Las camisetas de asas finas me las pongo por las piernas y las subo hasta el tronco.
Reply
#2
Pues yo no creo que tenga ninguna mania en especial. Sí que tiendo a ponerme mucho vaquero y americana, mucha deportiva, evito las faldas... Pero no hago cosas "raras" digamos como ponerme las camisetas por las piernas xD.
Reply
#3
Taty, pero qué xdd

¿No se dan de sí las camisetas al pasar por las caderas haciendo eso? O es que no me lo imagino Rolleyes
Reply
#4
Yo no tengo ninguna manía a la hora de ponerme la ropa.
Al ponerme unos pantalones suelo meter antes la pierna izquierda pero por costumbre.
Reply
#5
No me imagino eso de ponerse la camiseta por los pies. Me da la sensación de que por mis caderas/culo no pasaría xD o se daría de sí como dice Althea.
Yo creo que no tengo ninguna manía :/
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#6
He flipado con lo de las camisetas.
Reply
#7
Yo creo que se refiere a este tipo de camisetas.

O eso, o no tiene culo.

[Image: b390dce91da79cf278da33435d946fa4.jpg]
Reply
#8
La única máxima que tengo es no ir apretada. Si un día me pongo un pantalón que marca, arriba llevaré algo ancho, y viceversa. Odio ir embutida como van algunas, que parece que se compran la ropa pequeña adrede.
Reply
#9
Yo tengo la misma manía que monxi acaba de poner. No me gusta ir apretada, y al tener mucho pecho tiendo a llevar cosas mas bien anchas arriba para intentar disimularlo xD creo que es la única manía

Taty tendrá que venir a explicar lo de las camisetas, nos ha dejado a todos con la incógnita

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#10
Primero me cambio la ropa interior, (1.- bragas, 2.- sujetador).
Luego me pongo los pantalones y después la camiseta.
Al final los calcetines. Primero por la izquierda porque soy zurda.
No me miro al espejo hasta que estoy vestida entera.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)