"Authorization code mismatch. Are you accessing this function correctly?"
#1
Que si me has baneado OK lol Pero por si es un error y le pasa a más gente lo pongo en un hilo dedicado para que los que no puedan entrar vean que a otros también les pasa.

No puedo entrar con ninguna de mis cuentas porque me aparece ese error al iniciar sesión: "Authorization code mismatch. Are you accessing this function correctly?". 

Soy el agujero, mi cuenta original no funciona, y la que me creé ayer (desde la que te envié el mensaje) tampoco.

Pero vamos, que si me has baneado bye y todo eso. Yo sólo venía a que me ayudaseis a elegir entre dos maletas para equipaje de mano que me gustan lol
Reply
#2
Holeeeeeeee
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#3
Lo c. Lo miro a ratos, es que estoy de agosto.
Reply
#4
Probé a deslogearme y volverme a loguear con la cuenta de "invitado" y ya no me dejaba, fue instantáneo.

Con esta puedo desde mi PC de sobremesa, pero creo que porque recuerda la sesión de cuando me registré. Como borre las galletitas, ya no podría volver a loguearme como me pasó con las otras cuentas.

¿Tendrá que ver con las cookies?

Por si sirve.
Reply
#5
Me ha salido esa mierda pero estoy dentro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#6
Si alguien puede, que vuelva a probar.
Reply
#7
Yo ya puedo entrar, sí.
Reply
#8
Ya funca. Le metiste la medisina.
Reply
#9
Es igual, voy a mover todo de MyBB a otro sistema porque estoy hasta las pelotas de vainas.
Reply
#10
Pa cuando el meetic rentoso?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)