¿Habeis jugado a Dying Light?
#1
[Image: dying_light_the_following-3298506.jpg]



Lo compré por pura curiosidad por lo del parkour sin muchas expectativas porqué és de la misma compañia que hizo Dead Islando para después lanzar Dead Island de nuevo llamandolo "Riptide", dandole otra ubicación (otra isla paradisiaca jajh) y venderlo a precio de nuevo lanzamiento cuando es prácticamente un DLC.

Pues una polla en mi boca. La historia principal es lo suficiente interesante como para engancharte (eres un agente doble en una infección zombie), los personajes que te mandan misiones son bastante carismáticos, los zombies estas guapos y sus cuerpos reaccionan bastante bien al daño, como vemos en la imagen de arriba, el multijugador es divertido pudiendo hacer misiones repetibles dificiles para ganar equipamiento , jugar la historia y las misiones secundarias o simplemente matar zombies por ahi usando las trampas y habilidades que tengas y hay un modo zombie en el que un jugador es un zombie muy fuerte y los demas tinenen que matarlo etc..  Bueno y también tiene algunos easter eggs bastante curiosos como el de la espada "EXPcalibur":

[Image: 328EE0C4C359D877DCD4CB907488E303B4BA454C]




Y para rematar la jugada, tiene unos mapas creados por la comunidad de PC disponibles para consola que estan de putisima madre. Habiendo un par de terror que aunque pecan de tirar de screamer fácil estan de puta madre, hay otro de acción en el que te metes en un tren de la bruja y vas en un barquito por un recorrido rodeado de zombies para finalmente tener que matarlos a todos y otro con factores rpg que ni siquiera tenia el juego original, con decisiones que afectan a tu karma y te llevan a un final o otro.


Se me olvidaba el tributo que hicieron a Romero mis dies Techland:




joder casi casi 10/10 para mi putisimo gusto chabalse


Son lo contrario a Bethesda jajh, Techland ha pasado de dar un pelín de verguenza ajena con lo de Dead Island a crear un videojuego BUENO de cojones y superarse todavía más, porqué para el año que viene tendremo el putisimo Dying Light 2 el cual viene cargado de elementos RPG del palo de cambiar la sociedad de los asentamientos si elegimos un bando u otro (como se muestra en el trailer si elegimos a una faccion por ejemplo que son los protectores o algo asi, la ciudad prosperará pero también habrán ejecuciones públicas y abuso policia por la obsersion con el orden que tienen o si elegimos ayudar a otra que no recuerdo su nombre tampoco, la ciudad se convertirá en un herbidero de criminales a lo Detroit o Chicago pero con zombies.


Echad un ojete








¿Como lo veis viciaos del foro?  salu3
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)