¿Cómo detectar a un meta-ironic?
Bueno, la verdad es que hay que darle las gracias a Homo Velamine por materializar en texto esta maravillosa clasificación, absolutamente acientífica, pero que desprende belleza. Aquí su post: https://www.homovelamine.com/las-cuatro-formas-ironia/

Ya hemos comentado anteriormente, pero me surgen dudas de cómo detectar a meta-irónics. ¿Qué opináis vosotros?
Reply
Meta ironic es la molona, no? El artículo es muy divertido, y es una pena que no lo conociese en la época de facultad porque era un nido de post ironics... jajaja
Tú conoces el negocio, y yo la química.
Reply
El problema del meta-ironic es que sólo es perceptible en toda su esencia por otros meta-ironics.
Reply
Supongo que podría considerarse un fracaso como místico el picarse por lo que te diga un random por internet a quien se supone que consideras un memo. Eso sí, es muy postironic.
Reply
(13-06-2018, 03:56 AM)Radagast Wrote:
(13-06-2018, 12:44 AM)Theodor Maser Wrote: Blao. 

Hablas con tanta ignorancia sobre la vida y la naturaleza que me das pereza. 
Cuando toques fondo, me avisas si eso.

A ti sin embargo se te nota de lejos el máster en La Vida y la maguferia.
[Image: lqRPTha.png]
Reply
(13-06-2018, 11:23 AM)Radagast Wrote: @ Bakugo, criatura, a ver cómo te lo explico.

Tú eres una persona tan simplona que cree que "bañarse en el sol" significa invocar a los dioses, que tienes un problema severo de acoso monomaníaco y que una vez aprendió la palabra "magufo" para soltarla cada vez que tu cuerpo calloso hace interferencia.
Eres el ciber-troll arquetípico más clásico.

Dale a tu vida algo más interesante que perseguir a gente en foros mientras sueltas chorradas.

Cuéntame más señor paguita del Estado.
Reply
(12-06-2018, 09:26 PM)Theodor Maser Wrote: El problema del meta-ironic es que sólo es perceptible en toda su esencia por otros meta-ironics.

El problema creo que es tomarse estas cosas demasiado en serio...
Reply
Yo de lo que se publica en este foro suelo tomarme pocas cosas en serio. Pero entiendo que te perturbe, teniendo en cuenta el personal que pulula por aquí.
Reply
Calma.
Reply
(13-06-2018, 12:44 PM)Theodor Maser Wrote: Yo de lo que se publica en este foro suelo tomarme pocas cosas en serio. Pero entiendo que te perturbe, teniendo en cuenta el personal que pulula por aquí.

Si no lo digo por ti especialmente, sino porque yo entiendo este hilo como una parodia o tontería, pero a la mínima aquí ya se monta un huracán. Al final las tonterías estas de definirse deberían ser para divertirse, la personalidad es mucho más compleja que un test de Facebook xD
Reply
Te voy a decir una cosa y espero que no te moleste: internet no es la vida real, y está muy lejos de serlo. Tú ves por ejemplo cómo se comporta la gente en twitter, que parece la 3º guerra mundial, o los debates encarnizados en foros, y luego la realidad es que a tu peluquero, tu compi de curro y tu vecina les interesa cero todo eso. Prueba a hablar con la frutera de tu pueblo o incluso con un profe de facultad de meta ironía y pre ironía en serio, con suerte te van a mirar con cara de no entender nada, y si les explicas eso que me acabas de contar no creo que obtengas una respuesta que te satisfaga.

Además, la cultura popular está llena de tonterías desde el principio de los tiempos, y el individuo suele luego darle la importancia que considere necesaria. Por favor, no me vengas ahora con un ejemplo peregrino, estoy hablando de chorraditas como ésta o como el 90% de lo que se habla en este foro.
Reply
@Albaricoque para @Radagast Internet sí es la vida real, porque su vida real consiste en esperar la paguita y estar paseando por el monte. Si tuviera una vida real como la tienen el resto de foreros, hasta Haller, pues sabría diferenciar. Pero el tema es que si se queda sin internet se plantea tirarse monte abajo. El nivel.
Reply
Bueno yo no conozco sus circunstancias... perdón si he dicho algo malo.
Reply
(13-06-2018, 01:54 PM)Albaricoque Wrote:  Por favor, no me vengas ahora con un ejemplo peregrino, estoy hablando de chorraditas como ésta o como el 90% de lo que se habla en este foro.

Estaba clarísimo por donde ibas a salir...

Hasta donde yo sé, tú no eres Trump, ni famoso, ni la tontería esta de la meta ironía es el feminismo de tercera ola o nada mediatizado. No has entendido nada de mi mensaje, pero creo que es porque te niegas a leer, simplemente coges la visión parcial que quieres y refuerzas tu argumento. Si te das cuenta no tiene nada que ver lo que yo he dicho lo que me estás contando, no estoy analizando el impacto de internet en la sociedad, sino como se comporta el individuo a través de Internet, dando una importancia exagerada a los temas más banales. La vida, y la realidad, está ahí fuera, esto no es el campo de batalla de ninguna guerra, al menos no una que la gente corriente y moliente como nosotros deba librar.

Fíjate que aquí habéis empezado con un artículo estúpido de internet y habéis acabado faltandoos al respeto y cuestionando las destrezas de cada uno. No sé, me parece todo un poco descorazonador. Quizás signifique eso que soy preironic, jeje.
Reply
(13-06-2018, 09:19 PM)Radagast Wrote: Donald Trump ganó las elecciones poniendo toda la carne del asador en Twitter, por ponerte un ejemplo notable. 
Sí claro. Twitter representa a la mayoría de un país. Aquí en España vimos como Podemos pegó el sorpasso en las últimas generales, tal y como se puedo observar en Twitter.
Quote:El caso de "La Manada" se sentenció en Twitter, Facebook y YouTube, y los medios tradicionales que se hicieron eco, y los jueces sentenciaron no en base a las pruebas sino para contentar al populacho. 
Exactamente amigo trallao. El populacho en Twitter pedía que los condenaran por violación, que los cortasen a pedazos y eso fue lo que ocurrió. No que un juez hizo un voto particular de 200 páginas argumentando las pruebas por las cuales se les acabó condenando por abuso sexual. Justo lo que quería la turba.
Quote:Por ponerte un segundo ejemplo.
¿Hablamos de Gamer Gate y toda su repercusión en el mundo real? 
Ya ves tío, el nuevo Assassin's Creed lo protagoniza una mujer, por eso de cambiar los roles. O el Kingdom Come se ha reescrito por la presión de las redes. Una pasada eh. Estamos jodiditos los gamers.
Quote:¿De cómo grandes actores han arruinado su carrera por escándalos nacidos de la red? 
Nacidos en la red, no en camerinos. Hay que recordar que alguien es culpable de algo porque lo dicen las redes, no los jueces.

Otras cosas guays que han nacido en las redes y son superverdad y superrepresentativas en la sociedad son las teorías de las torres gemelas (un avión no puede romper un edificio, lo sabe cualquiera que sepa de MATERIALES, magufer dixit), que la tierra es plana, que el cambio climático es una patraña porque, ojo, los volcanes contaminan más que el ser humano o que 2pac está vivo con Elvis y Hitler en una isla del Pacífico.

Venga ya, traller de La Vida. Cuéntanos un poquito más.
Reply
(13-06-2018, 09:30 PM)Albaricoque Wrote:
(13-06-2018, 01:54 PM)Albaricoque Wrote:  Por favor, no me vengas ahora con un ejemplo peregrino, estoy hablando de chorraditas como ésta o como el 90% de lo que se habla en este foro.

Estaba clarísimo por donde ibas a salir...

Hasta donde yo sé, tú no eres Trump, ni famoso, ni la tontería esta de la meta ironía es el feminismo de tercera ola o nada mediatizado. No has entendido nada de mi mensaje, pero creo que es porque te niegas a leer, simplemente coges la visión parcial que quieres y refuerzas tu argumento. Si te das cuenta no tiene nada que ver lo que yo he dicho lo que me estás contando, no estoy analizando el impacto de internet en la sociedad, sino como se comporta el individuo a través de Internet, dando una importancia exagerada a los temas más banales. La vida, y la realidad, está ahí fuera, esto no es el campo de batalla de ninguna guerra, al menos no una que la gente corriente y moliente como nosotros deba librar.

Fíjate que aquí habéis empezado con un artículo estúpido de internet y habéis acabado faltandoos al respeto y cuestionando las destrezas de cada uno. No sé, me parece todo un poco descorazonador. Quizás signifique eso que soy preironic, jeje.

Hola como eres nueva en viejovenes me gustaría darte un par de indicaciones.

En primer lugar, aquí nos tomamos sumamente enserio lo de la metaironía, puedes trivializar sobre política (excepto con VOX), religión (excepto con los Testigos de Jehová), o amenazar con rajar a alguien, pero no menosprecies lo de la metaironía. Yo soy postirónico con asterisco y cada día consulto a ver si al fin he ascendido a metairónico, siento que estoy muy cerca, teniéndolo tan próximo no voy a dar crédito a una postirónica que claramente aun no tiene su asterisco y que intenta restarle importancia a todo esto.

Lo segundo es un tema de jerga, has dicho "La vida, y la realidad, está ahí fuera, esto no es el campo de batalla de ninguna guerra". La reflexión puede ser acertada (o no, vaya usté a saber), Pero lo fundamental aquí es que "La Vida" se escribe en mayúsculas, después de todo sólo hay una y hay que darle la importancia que merece.

Espero no abrumarte con nuestro lore, son solo consejos para digerir mejor la endogamia característica de aquí, y así poder disfrutar mejor tu estancia en el foro.

Un saludo y besis.
Reply
Pues tú bien te etiquetas de liberal. Igual las etiquetas no son tan malas.
Reply
Alguno de vosotros ha leído a Maquiavelo? O por lo menos algo sobre él.

Yo la verdad no conocía a Frencesco Guicciardini ni Tucídides, pero voy a ver si cael algo de ellos en mis manos.
Reply
Yo a Tucídides lo recomiendo efusivamente.
Reply
Yo solo he escuchado una conferencia de Pablo Iglesias sobre lo que decía Gramsci sobre lo que decía Maquiavelo. De tercera mano todo.

De Tucídides sólo se que es historiador, igual que Heródoto, así que pa leerlo me imagino que un poco peñazo.

El otro ni sonarme.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)