Follaca, tenemos que hablar
Follaca, cuando montaste el chiringuito prometiste traer muchas hembras a las que nuestros usuarios meta-ironic pudiesen darles pinga y así engendrar un Übermensch libres de todo pochismo(pura moral de esclavos. Y sin olvidarnos de Pande que necesita desesperadamente un Testigo de Jehová que le calme los ardores vaginales.

Han pasado los meses y de eso no hay nada. Estás incurriendo en publicidad engañosa.

PD: Muévelo al subforo de Quejas y sugerencias que por despiste lo publiqué donde no era.
[Image: gzkuJZI.png]
Reply
Y qué pretendes con las mujeres que vengan? Darles la turra con si VOX o el coletas? Que si mi abuela es sionista o si Luther es calvo?

Pregunto solamente.
[Image: lqRPTha.png]
Reply
Yo me refería a lo de la colocación del foro en los buscadores de Internet para atraer usuarios y esas cosas.

Y en cuanto a VOX y el Coletas, creo que aquí, salvo algunas excepciones(entre las que ya te aclaro que no estás tu por si crees que te estoy insultando), todos tenemos las suficientes neuronas para ver que algunos estamos tan hartos de la deriva narcisista, moralista,  autoritaria e infantil de la izquierda que hacer apología de Santiago Abascal y cachondearnos de Pablo Pablito Pablote es nuestra forma de reírnos de ella y escandalizar a los pochos biempensantes.
[Image: gzkuJZI.png]
Reply
A ver tio, ¿qué mujeres conoces que nos vayan a seguir el hilo en política? Sonará machista pero es asi. Si fuésemos unos aliades de la vida y estuviésemos todo el dia comentándolo desde el prisma pre-ironic aún, pero luego?

En este foro ya no hablamos de penes y vulvas o problemas teenager, es lo que hay.

Lo que necesitan es confirmation bias y virtue signaling, y aquí nadie lo va a obtener nunca porque siempre que viene alguien en ese plan le zurramos hasta que llora. Ces la vie.

Si tú quieres currarte el pienso perfecto, yo paso, tengo mejores cosas que hacer.

Además yo sólo he conocido una mujer meta-ironic en mi vida y obviamente no la voy a meter aquí con vosotros, degenerados.
Reply
Sí hombre Rata, si yo no digo que no se lo pasen bien hablando de esas cosas. Mi pregunta es si los temas de los que se hablan aquí, que ultimamente son esos basicamente, darán que vengan pitutas rentosas a debatir con nosotros.
[Image: lqRPTha.png]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)