Pagafanteo [Hilo serio]
#21
Además menciona el tema de si podrían ser extrapolados fuera de EEUU, y supongo que el caso de Japón con su fenómeno de los hikkikomoris es un caso extremo.

Alguna vez leí de un movimiento que aboga por la aniquilación del humano en pos del mundo, pero no busqué ni leí algo de eso nuevamente.
Reply
#22
Los pagafantas de ayer son los aliados feministas de hoy. Odio eterno blandengue.

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#23
Tengo en frente al típico caso de amigo/amiga donde apunta a que el chico le quiere meter de todo menos miedo a pesar de que huele a friendzone desde Pekín.

Lo mejor es que están estudiando, ella está todo el rato zarandeándole y pegando voces cuando resuelve un problema (no loca) y el chaval tiene cara de circunstancias. Mis condolencias.
Reply
#24
Hola a tod@s, soy nueva por estos lares y me ha parecido interesante el post, asi que voy a dar mi humilde opinión, jeje.

Lo del "pagafantismo" o "pagafanteo" es algo que a mi modo de ver, no es de exclusividad masculina, es más, creo que cada vez hay más hombres que llevan el lema de "porqueyolovalgo" por la vida y creen que las mujeres están a su servicio en cualquier sentido y campo, quizá se confundan con esos que se llaman erróneamente, machos alfa, pero que en realidad son unos betazos de manual que juegan a devolvérsela a las mujeres, como si todas fuésemos cortadas por el mismo patrón.

Sin entrar demasiado en experiencias personales, puedo decir y digo, que hay mucho "sacoloquepuedo" suelto, que encima de meretriz quieren que pagues la cama y de ahí están viniendo muchos problemas en esta sociedad en la que los hombres y las mujeres parecen colaboradores de boquilla pero después hay una guerra fría entre sexos que no es nada saludable.

Entre mujeres que piensan que los tíos solo van a lo que van, así que por lo menos que se pague una cena, y tíos que creen que por pagar dicha cena tienen derecho a coito, estamos creando un sociedad de consumismo erótico-romántico de un calibre peligroso.

Tengo la teoría de que los seres humanos nos estamos convirtiendo en caníbales emocionales, lo mismo es echar un pádel que un polvo, el caso es llenar la agenda y que no se vea que somos unos antisociales metidos en la cueva, no podemos estar mucho solos que nos ponemos a pensar y llegan los monstruos, sólo hay que ver lo que ha hecho el confinamiento, agrandar esos bichos que todos llevamos dentro en mayor o menor medida...pero bueno, eso daría para otro post, jejeje.

Saludos,
Reply
#25
Joder, pero con qué clase de personas os relacionáis vosotros.
Reply
#26
Jajajaja....y con qué clase te juntas tú?...;-)
Reply
#27
Leer este foro me deprime.
Reply
#28
(27-06-2021, 12:22 PM)Hastaelcoño Wrote: Leer este foro me deprime.

¿Por qué? Razona eso.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#29
Yo sí tiro la caña a los chicos que me gustan y sólo hago el ridículo
Reply
#30
(27-06-2021, 02:12 PM)Hastaelcoño Wrote: Yo sí tiro la caña a los chicos que me gustan y sólo hago el ridículo

No es mucha Info para valorarla.
Reply
#31
(27-06-2021, 02:12 PM)Hastaelcoño Wrote: Yo sí tiro la caña a los chicos que me gustan y sólo hago el ridículo

miiiilk ^^
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)