Borrado de mensajes
#61
Respecto al hilo de las pelis y mi horrible manera de moderar:

Es un hilo en el que, como moderador, solo he actuado cuando ha habido algún reporte. No estoy todo el día repasando las pelis que se ponen aunque da la sensación de que a muchos les gusta pensar que sí. En los momentos en que he actuado como mod, me he tomado la molestia de explicarle a los afectados porque borraba su peli. Con Murnau se aclararon las cosas y le pedí disculpas. Insisto en que todos los mensajes modificados en dicho tema fueron reportados. Todo lo que no esté dentro de esto ya va fuera de mi labor como mod.

En lo demás, he tratado de llegar siempre a un acuerdo con mis compañeros en varios de los temas que se han tratado. Tampoco es que haya habido muchos reportes, así que es un poco como está el panorama. Cualquier sugerencia me la podéis hacer llegar.


Si ya después queréis criticarme como usuario, adelante.
Reply
#62
(08-05-2018, 09:53 PM)Danica Wrote: Has actuado sin preguntar antes a unos reportes que Bracula y yo habíamos archivado porque sabíamos que no tenían fundamento. Él la suya y yo la de Mecanara a la que me refiero en ese mensaje.

Mi "forma de actuar" ha sido pedir por favor que la gente intente justificar las películas que postea en el juego. ¿De verdad que eso te parece un problema?

Ah, y no lo hice por los reportes de hoy. Lo hice por los de hoy, y las múltiples veces que ha habido que moderar ese hilo por ese mismo motivo. No veo tan descabellado sugerir (¡sugerir!) algo que no lleva ni un minuto, y que nos quitaría de encima más de la mitad de los reportes de la semana. Pero eh, igual me pasé.
Reply
#63
Bueno, chicos, que yo sólo quería tocar un poco las narices a Culito para que pusiese otra vez likes y nos dejase cambiar el nick... xD


La que se ha liado. Danica, te queremos. No digo que te quiero porque quedaría un poco raro.
Reply
#64
(08-05-2018, 09:59 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(08-05-2018, 09:53 PM)Danica Wrote: Has actuado sin preguntar antes a unos reportes que Bracula y yo habíamos archivado porque sabíamos que no tenían fundamento. Él la suya y yo la de Mecanara a la que me refiero en ese mensaje.

Mi "forma de actuar" ha sido pedir por favor que la gente intente justificar las películas que postea en el juego. ¿De verdad que eso te parece un problema?

Ah, y no lo hice por los reportes de hoy. Lo hice por los de hoy, y las múltiples veces que ha habido que moderar ese hilo por ese mismo motivo. No veo tan descabellado sugerir (¡sugerir!) algo que no lleva ni un minuto, y que nos quitaría de encima más de la mitad de los reportes de la semana. Pero eh, igual me pasé.
No me negarás que es mucha casualidad que haya un trolleo en ese hilo clarísimo y que a pesar de que hayamos archivado los reportes lo pongas en el hilo, cuando si no podía haber seguido.

Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo, así que podemos dejarlo aquí si quieres.

Yo te doy mucho ánimo en tu etapa como moderador, espero que no te encuentres a nadie como yo que te cuestione lo que haces ni como tú que a posteriori te tire mierda con lo mal que lo haces y que todo el mundo está de acuerdo.

Ánimo a Bracula también.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#65
Todo es por haber tenido que escoger 13 pelis. TRECE! El número de mala suerte. El 13 me rompí el tendón de aquiles. Así nos luce. Si hubiesen sido 14 películas o incluso 12, el foro estaría como una balsa de agua...
Reply
#66
(08-05-2018, 10:02 PM)Euler Wrote: Bueno, chicos, que yo sólo quería tocar un poco las narices a Culito para que pusiese otra vez likes y nos dejase cambiar el nick... xD


La que se ha liado. Danica, te queremos. No digo que te quiero porque quedaría un poco raro.
Gracias Euler, no me vaciles xD

Y gracias a @Faraday que ha quedado ahí en medio pero lo he leído, que espero que a pesar de lo que ha dicho Vegeta no haya sido tan duro estar conmigo en la moderación xD
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#67
Para quien le interese, los reportes NO se archivan. Se marcan como leídos para que no estén "fijados" en la parte superior mientras foreamos (es muy incómodo, pero eso no significa que se desestimen o se archiven.
Reply
#68
(08-05-2018, 10:10 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Para quien le interese, los reportes NO se archivan. Se marcan como leídos para que no estén "fijados" en la parte superior mientras foreamos (es muy incómodo, pero eso no significa que se desestimen o se archiven.

Qué viene siendo lo mismo, vamos. Si no tienes que entrar al hilo de reportes específicamente donde quedan archivados para ver que los ha habido.

Pero vamos, que cualquiera que se fije mínimamente ve todo este lío preparado.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#69
(08-05-2018, 10:02 PM)Euler Wrote: Bueno, chicos, que yo sólo quería tocar un poco las narices a Culito para que pusiese otra vez likes y nos dejase cambiar el nick... xD


La que se ha liado. Danica, te queremos. No digo que te quiero porque quedaría un poco raro.

Yo creo que la gente tenía preparada la Browning M2 para soltar el cargador en cualquier momento. No creo que hayas sido el culpable si no la excusa para iniciar el fuego.
Reply
#70
Solo quiero aclarar que en ningún momento he dicho nada malo de Danica.

Suena como una excusation non petita, pero la mitad de tres personas deja poco margen a la imaginación. Y no quiero que nadie piense mal de mi.

Dicho esto, no abandones Danica, ni falta que hace, corramos un tupido velo y dejémoslo estar, la mayoría te ha votado hace nada quédate con ello. Lo cierto es que vegeta tenía razón respecto al hilo de las pelis y ya te has disculpado, eso supongo que puede calmar las cosas.

O dimite y convoquemos elecciones, que siempre anima el foro (si no en mensajes en logins al menos). Quizás nuestro sino sea estar de elecciones perpetuas, Me veo fuerte para el proceso electoral, la peña aún recuerda que conmigo vivíamos mejor, se podía dar likes, el admin posteaba, el club de cine funcionaba como un rodillo, Cleopatra seguía siendo simplemente una faraona y Spiderman estaba vivo. ¿Casualidad? Quien sabe..



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Reply
#71
Podemos llamarle Operación Berrinche, después del Pochogate

Lo de los nombres en honor a Haller que me gusta mucho lo de la Gran Purga
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#72
No sé si interesa la opinión de alguien que mayoritariamente solo lee, y no por el ambiente, sino porque yo soy así y punto. Aunque el ambiente a la hora de leer también molesta, pero bueno.

Yo, como más gente seguro, he visto trolleos disimulados en varios hilos, como esperando a ver si alguien salta. A mi personalmente me da igual lo que digáis, porque la sensación que llevo teniendo desde hace un tiempo es esa, y ya nos conocemos aquí algunos.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#73
(08-05-2018, 10:19 PM)Danica Wrote: Podemos llamarle Operación Berrinche, después del Pochogate

Lo de los nombres en honor a Haller que me gusta mucho lo de la Gran Purga

Purga implica baneos, y gran purga al menos 4 o 5. Imagínate los baneos que han de darse para merecer las mayúsculas y el artículo demostrativo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Reply
#74
(08-05-2018, 10:05 PM)Danica Wrote:
(08-05-2018, 10:02 PM)Euler Wrote: Bueno, chicos, que yo sólo quería tocar un poco las narices a Culito para que pusiese otra vez likes y nos dejase cambiar el nick... xD


La que se ha liado. Danica, te queremos. No digo que te quiero porque quedaría un poco raro.
Gracias Euler, no me vaciles xD

Y gracias a @Faraday que ha quedado ahí en medio pero lo he leído, que espero que a pesar de lo que ha dicho Vegeta no haya sido tan duro estar conmigo en la moderación xD

No te vacilo. Yo desde fuera valoro tu labor y templanza.
Reply
#75
Vj, año 0 D.EK La primera gran guerra. La primera de un seguido de guerras bautizadas como las guerras pochas.
Reply
#76
Vale, hija. Te inventas lo de la peli de Brácula, te inventas lo de los "reportes archivados" (que es lo mismo porque lo dices tú, a pesar de que lo primero que expliqué en el subforo de mods es que simplemente se marcan como leídos y los podemos seguir viendo), te dedicas a borrar hilos a pesar de que te recordé que los hilos no se borran (tus propias palabras: "como mucho cerrarlo, pero borrarlo solo en un tiempo prudencial por si hay fallos y ya está"). Como para fiarse de ti.

Y aquí lo dejo, que me duele el dedo de retratar.
Reply
#77
Claro que abandono Rick, yo he intentado hacerlo lo mejor posible y con eso y la gente que quería que lo fuera me quedo. Pero no compensa ni siquiera para no participar en esta demostración.

No he dado la razón a Vegeta en lo de las pelis, me he confundido en lo de que le dije lo de la película de Bracula, pero que todo lo que ha pasado en ese hilo es un trolleo de todos está más claro que el agua, solo hay que fijarse un poco.

(08-05-2018, 10:21 PM)Rick Wrote:
(08-05-2018, 10:19 PM)Danica Wrote: Podemos llamarle Operación Berrinche, después del Pochogate

Lo de los nombres en honor a Haller que me gusta mucho lo de la Gran Purga

Purga implica baneos, y gran purga al menos 4 o 5. Imagínate los baneos que han de darse para merecer las mayúsculas y el artículo demostrativo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Me gusta en plan de ponerle nombres hombre, no se hacer una purga!
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#78
(08-05-2018, 10:21 PM)Ágora Wrote: Yo, como más gente seguro, he visto trolleos disimulados en varios hilos, como esperando a ver si alguien salta. A mi personalmente me da igual lo que digáis,  porque la sensación que llevo teniendo desde hace un tiempo es esa, y ya nos conocemos aquí algunos.

Ágora, yo también lo veo. De hecho lo comenté con los otros mods, que si seguían moderando como hasta ahora, les iban a trollear sin saltarse las reglas, y es lo que han hecho. La moderación decidió adoptar una postura en la que la única forma de parar los trolleos es con una actitud totalmente parcial y partidista, y ya les dije que yo no iba a aguantar esos lloros. Nostraraistus.
Reply
#79
(08-05-2018, 10:21 PM)Ágora Wrote: No sé si interesa la opinión de alguien que mayoritariamente solo lee, y no por el ambiente, sino porque yo soy así y punto. Aunque el ambiente a la hora de leer también molesta, pero bueno.

Yo, como más gente seguro, he visto trolleos disimulados en varios hilos, como esperando a ver si alguien salta. A mi personalmente me da igual lo que digáis,  porque la sensación que llevo teniendo desde hace un tiempo es esa, y ya nos conocemos aquí algunos.

Estas cosas tendrían algo de valor si señalas esos troleos. Porque decirlo así, es como empeorar el #ambiente saes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#80
(08-05-2018, 10:23 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Vale, hija. Te inventas lo de la peli de Brácula, te inventas lo de los "reportes archivados" (que es lo mismo porque lo dices tú, a pesar de que lo primero que expliqué en el subforo de mods es que simplemente se marcan como leídos y los podemos seguir viendo), te dedicas a borrar hilos a pesar de que te recordé que los hilos no se borran (tus propias palabras: "como mucho cerrarlo, pero borrarlo solo en un tiempo prudencial por si hay fallos y ya está"). Como para fiarse de ti.

Y aquí lo dejo, que me duele el dedo de retratar.
He borrado un hilo que ni iba ni venía y que ha pedido que se borrará la autora del mismo, lo único interesante de ese hilo era lo que he puesto en este y listo. Para quien no lo sepa es el de celeste de que no puede borrar mensajes.

Pero sigue sacando mierda a tu manera, que cualquiera que pase tiempo por aquí ve lo que hay.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)