Topic chat de cine
Conocéis esta página? La he descubierto de casualidad y pese a tener pinta de ser bastantes modernos, seguro que salen pelis "chulas".

https://www.criterion.com/
Reply
Si, distribuyen ediciones de pelis así en plan deluxe con contenido de la hostia. Eso si, son caras de cojones, yo no he comprado ninguna porque donde van, ni que me estuvieran vendiendo la película en celuloide.
Reply
Están echando en la tele una peli bastante mala, El retorno de las brujas, que tiene de protagonista a una chica que apuntaba maneras y me sonaba, una tal. Vinessa Shaw. De mayor está bien, pero me recordaba mucho a alguien, y efectivamente llevaba razón. Es Domino en Eyes wide shut. Si no la habéis visto, para mí es una peli infravalorada. Está muy bien y Domino... (L) Pues eso, que la recuerdo y la vi hace muchos años. Debería revisionarla.
Reply
Además se le ven las tetinas a Nicole Kidman antes de que se pusiera una cara nueva de plástiquete.
Reply
Es peli es un maldito paraíso para los que valoramos la belleza física de las tías. Hasta Nicole salía apetecible tan blanquita y delgadina.
Reply
Kubrick tenía buen gusto para las jamelgas.
Reply
Era un genio en eso también.
Reply
(17-05-2018, 01:05 PM)Euler Wrote: Están echando en la tele una peli bastante mala, El retorno de las brujas, que tiene de protagonista a una chica que apuntaba maneras y me sonaba, una tal. Vinessa Shaw. De mayor está bien, pero me recordaba mucho a alguien, y efectivamente llevaba razón. Es Domino en Eyes wide shut. Si no la habéis visto, para mí es una peli infravalorada. Está muy bien y Domino... (L) Pues eso, que la recuerdo y la vi hace muchos años. Debería revisionarla.

¿En qué canal? Es una peli infantil divertidísima.
Reply
Ya ha terminado. Era el canal disney de movistar. Tele, tele...
Reply
Cachis. Le tengo mucho cariño a esa película.
Reply
Era muy noventera. La he visto un rato y, bueno, lo que dices, infantil.
Reply
El Retorno de las Brujas era genial, mitiquisima
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Me acuerdo de verla en el cine. Qué asco de edad tengo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
Ojo al dato, información calentita. Me acabo de enterar que la cadena de telebasura de los servisios del internete (aka nesflis) va a estrenar un docu sobre el prusés.

Lo único bueno es que va a salir Arrimadas, eso tenedlo claro.
Reply
lol Que me doy de baja en Netflix.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
ESTOY. DANDO. BOTES.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)