Viejóvenes foro
Series que seguimos - Printable Version

+- Viejóvenes foro (https://viejovenes.club)
+-- Forum: Foros temáticos (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: Cultura (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Thread: Series que seguimos (/showthread.php?tid=26)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Series que seguimos - Kvothe - 15-10-2017

Y The OA, y Westworld, y The night of...

No debe faltar mucho para esas tampoco no?


RE: Series que seguimos - Euler - 15-10-2017

Hoy hemos empezado Big little lies. Está curiosa aunque ha sido un poco caótico y confuso. Supongo que poco a poco irán aclarando las cosas.


RE: Series que seguimos - Euler - 15-10-2017

(15-10-2017, 09:41 PM)Kvothe Wrote: Y The OA, y Westworld, y The night of...

No debe faltar mucho para esas tampoco no?

The night of no era una miniserie de una temporada?
A mí cada vez me llaman más las series así y menos las que se alargan innecesariamente en el tiempo, con honrosas excepciones, claro.

Supongo que terminaré volviendo a las pelis...


RE: Series que seguimos - Zhukov - 15-10-2017

(15-10-2017, 09:41 PM)Kvothe Wrote: Y The OA, y Westworld, y The night of...

No debe faltar mucho para esas tampoco no?

Westworld Vuelve en primavera creo.


RE: Series que seguimos - Bakugo - 15-10-2017

The OA no se sabe nada de su segunda temporada y le tengo unas ganas que flipas. Junto con Westworld (que se ha retrasado pq se lo quieren tomar con calma y hacer cosas buenas) lo mejor que se estrenó el año pasado.


Series que seguimos - Melitele - 16-10-2017

Se sabe el argumento de la segunda de Westworld?


RE: Series que seguimos - Danica - 16-10-2017

Pues se supone que en la Comic Con sacaron un trailer pero no he conseguido verlo


RE: Series que seguimos - Bakugo - 16-10-2017




RE: Series que seguimos - Danica - 16-10-2017

Oi gracias!


RE: Series que seguimos - Faraday - 16-10-2017

Sabe Dios que la primera temporada me encantó, pero ese trailer me ha dado auténtico pánico.


RE: Series que seguimos - Moon - 16-10-2017

Pues no sé, a mi la primera temporada me decepcionó un montón, y eso que la empecé con muchas ganas, pero le veo más agujeros que a un queso.


RE: Series que seguimos - Hamilton - 17-10-2017

Qué palo, no sé si alguien más veía Haven, pero el actor que hace de "Dave" murió ayer:

(el de la derecha)

[Image: tTImrYF.jpg]


Series que seguimos - Björk - 19-10-2017

Estoy comenzando La casa de papel. De momento a ver qué tal el primero.


RE: Series que seguimos - Zhukov - 19-10-2017

Yo he empezado Mindhunter. Solo he visto el primer capítulo porque voy muy corto de tiempo, pero tiene pinta de ser de las series que me gustan, aunque a otros les parecerá un tostón.

Eso si, he ido de chulo viéndola en inglés sin subtitulos y he tardado poco en ponerlos, es una serie donde la conversación es muy importante y tocan algún aspecto "técnico" que me dejaba fuera de juego.


RE: Series que seguimos - Euler - 19-10-2017

Llevamos 4 episodios de la alabada Big little lies y no veo nada que me parezca grandioso.
Una zona pija de California, con casoplones, y sus rollos burgueses. De momento nada del otro mundo.
Eso sí, bien rodada y todo lo que quieras, con unos créditos chulos (lejos de los soberbios de la mediocre Sense8), pero poco más. Aunque le he visto los pechos, creo, a la Kidman.


RE: Series que seguimos - Hamilton - 23-10-2017

Brutal el comienzo de la 7ª de Walking Dead, me la estoy viendo ahora. Intentaré no pasar de 3 episodios por semana para que me dure.

Qué buen actor el que hace de Rick, me venía cayendo un poco mal por ir tan de tipo duro y hablar en plan como si tuviera el hocico de un moñigo asomando por el culo, tan típico de algunos actores americanos (o que lo fingen, como él). Ahora verle tan desesperado y lloriqueando demuestra otro rollo que de verdad que lo borda, casi me da pena de verdad cierta escena... Casi me hace empatizar con él imaginándome a mí y a mi padre ahí en esa situación lol

Ahora entiendo su actitud de "yo mando, yo soy el jefe del mejor grupo, le quiero dar mandanga a la milf rubia y hago lo que me da la gana y me salgo con la mía". Menudo contraste (de momento).


RE: Series que seguimos - Zhukov - 23-10-2017

No la he visto (veo los capítulos de 2 en 2 cuando nos juntamos la familia en casa Smile ), pero no me sorprende un brutal comienzdo de temporada, lo que me sorprendería es que el resto de temporada no fuese una mierda, rompería los canones que lleva siguiendo 4 o 5 temporadas.


RE: Series que seguimos - Euler - 25-10-2017

Al final sí me ha gustado Big little lies, pero sobre la bocina. Hasta que no he visto el último episodio no ha cambiado mi opinión sobre ella. Me parece recomendable. Y me gustaría saber qué piensan sobre ella ciertos foreros...


RE: Series que seguimos - Faraday - 25-10-2017

(25-10-2017, 09:37 PM)Euler Wrote: Al final sí me ha gustado Big little lies, pero sobre la bocina. Hasta que no he visto el último episodio no ha cambiado mi opinión sobre ella. Me parece recomendable. Y me gustaría saber qué piensan sobre ella ciertos foreros...

Tengo todos los prejuicios y más para ver una serie de ese tipo.


RE: Series que seguimos - Euler - 25-10-2017

Explícate. Si te parece, pero es por ahí por donde voy.