Viejóvenes foro
Series que seguimos - Printable Version

+- Viejóvenes foro (https://viejovenes.club)
+-- Forum: Foros temáticos (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: Cultura (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Thread: Series que seguimos (/showthread.php?tid=26)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Series que seguimos - Bakugo - 13-09-2017

El boom de las series es lo que tiene. Luego muchas ni valen la pena.


RE: Series que seguimos - Danica - 13-09-2017

A mi no me pasa, si las sigo es porque las quiero ver.

Aunque a veces parece que me lo tomo como una obligación, una tarea pendiente


RE: Series que seguimos - Moon - 13-09-2017

Yo antes me las veía casi todas, ahora me pasa casi al revés, no me veo ninguna porque de la etapa en que las veía todas aprendí que al final la mayoría de series se van a la puta y que me cuesta mucho dejarlas a mitad aunque sean malas. Ahí que me tragué Perdidos, Spartacus y Sons of Anarchy como un campeón.


RE: Series que seguimos - Carinae - 13-09-2017

:O!!! Lo que ha dicho de Sons of Anarchy...

A mí me pasa un poco lo que a Danica. Aunque últimamente veo muy pocas en comparación con antes. Pero sigo teniendo mi lista ahí de series, que poco a poco iré viendo (o acabaré de ver).


RE: Series que seguimos - Zhukov - 13-09-2017

(13-09-2017, 01:24 PM)Moon Wrote: Yo antes me las veía casi todas, ahora me pasa casi al revés, no me veo ninguna porque de la etapa en que las veía todas aprendí que al final la mayoría de series se van a la puta y que me cuesta mucho dejarlas a mitad aunque sean malas. Ahí que me tragué Perdidos, Spartacus y Sons of Anarchy como un campeón.

Piensa que hay gente que se traga cosas como Arrow, Los 100 o Walking Dead. Las tres que has nombrado son obras maestras al lado del 90% de la mierda que está saliendo con el boom de las series.


RE: Series que seguimos - Bakugo - 14-09-2017

Yo de pura mierda me trago Gotham y Agentes de Shield, y porque las voy siguiendo al día y no se hace pesado. Pero si tuviera que comerme temporadas enteras, no lo haría ni de coña.


RE: Series que seguimos - Faraday - 14-09-2017

(12-09-2017, 10:45 AM)Tannhäuser Wrote: ¿Alguno de vosotros no ha vivido la situación de sentirse saturado de tantas series que sigue?

Creo que hay diferencia entre ver series y consumir series. En mi caso, cuando veo una serie me dedico a ella, es porque me apetece (sea mierda o no) y me interesa. De hecho, el formato cada vez me cansa más porque no encuentro cosas que me merezcan la pena, es un poco lo que dice Moon.

Aún así, disfruté mucho la marvelada de Defenders, la mediocridad de GoT, tengo hype con "The Deuce" y estoy ahí enganchado a "Rectify". Lo que soy incapaz ya es de ver algo por ver, en plan mientras hago otra cosa (no puedo disfrutar las cosas así), o pensando que es una mierda pero meh, así mato el tiempo.

Ah, y coincido en que empezar una serie cada día me cuesta más.


RE: Series que seguimos - Brácula - 14-09-2017

Siempre he preferido el cine a las series. Sí que tuve un tiempo que veía alguna, pero siempre ha sido un mundillo que me ha costado bastante y cada vez más.


RE: Series que seguimos - Bakugo - 14-09-2017

Yo las que sé que son una mierda y sigo viendo es porque realmente quiero saber la historia. Reclamo mi derecho a ver telenovelas.

The Deuce tiene pintaza. Me veré el piloto entre hoy y mañana porque ya mismo sale el segundo. Y sabe dios que amo seguir las series semana a semana más que lo que hace Netflix.


RE: Series que seguimos - Euler - 14-09-2017

Para mí una inmensa mayoría de las series están sobrevaloradas. Nos encontramos en una burbuja con el tema de las series (típico) y como dice chafla al final muchas son culebrones con pretensiones.

Con todas y con esas algunas están bien o simplemente se ven porque te dan la gana. El cine me parece superior, o me parecía. Ahora hay mucho truñaco.

Por cierto, tras disfrutar mucho Little Britain, hoy me he visto Little Britain USA y merece la pena.


RE: Series que seguimos - Bakugo - 14-09-2017

(14-09-2017, 11:08 PM)Hole Wrote: Aunque haya burbuja, espero que no desaparezcan lol Yo quiero aventura en el mundo "real" pero también como espectador (y seguir con el paso intermedio: videojuegos).

Después de la mierda que has puesto de Interstellar, si yo fuera moderador de este subforo te castigaba sin opinar hasta 2020 por lo menos. Lo que hay que leer.


RE: Series que seguimos - Euler - 15-09-2017

A mí me parece sintomático que estemos en un mundo en el que la gente no es capaz de ver una peli de casi tres horas del tirón. Que puede ocurrir puntualmente por circunstancias de la vida, pero no me parece normal de manera regular.

Si la gente no es capaz de concentrarse o aguantar...

Pd: es un ataque-bromi. Supongo que tú sí podrás en general y simplemente no te apetecerá en esta ocasión verla del tirón.
Supongo que se me entiende.


RE: Series que seguimos - SKniek - 15-09-2017

The Strain.

Es una serie cutre, en mi opinión, pero se me hace bastante amena y quiero saber cómo acaba todo, no me gusta dejar nada a medio.


RE: Series que seguimos - Bakugo - 18-09-2017

Visto el primero de "The Deuce" que salió hace unas semanas, pero hoy es que está el segundo y ya comienza la emisión periódica. Me gustó mucho la ambientación, y aunque es casi una hora y media de capítulo presentando a personajes se me hizo entretenido. A ver que tal el segundo.


RE: Series que seguimos - Rick - 18-09-2017

Roma y Handmaid's Tale esa.

y Rick y Morty, obviamente, el 3x07 es top, no se si el mejor de la serie (homenajazo a The Wire) a ver el 3x08 que tal que acaba de salir.


RE: Series que seguimos - Kvothe - 26-09-2017

No la estoy viendo porque aún no ha salido, pero tiene buena pinta.




RE: Series que seguimos - Zhukov - 26-09-2017

Fincher dirige los dos primeros episodios y es productor ejecutivo, a mi solo con eso ya me tiene ganado.


RE: Series que seguimos - Laer - 26-09-2017

Si queda algún fan de Big Bang Theory que sepáis que ya ha salido el spin-off del joven Sheldon. Tiene pinta de que va a ser demigrante, pero le voy a dar una oportunidad por siaca.


RE: Series que seguimos - Hamilton - 27-09-2017

Venía a comentar justo lo de Laertes, lo acabo de ver en 4chan y pensaba que era coña.

No entiendo cómo la gente ha aguantado al Sheldon y al resto durante tantísimos años, 11 años ya, es que no me entra en la cabeza. Si siguen es porque gusta pero no lo entiendo.

Ahora otra más con el Sheldon niño. Venga ya.


RE: Series que seguimos - El Rata - 27-09-2017

Yo. sin comérmelo ni bebérmelo, me he enganchado a Bojack Horseman.