Viejóvenes foro
Series que seguimos - Printable Version

+- Viejóvenes foro (https://viejovenes.club)
+-- Forum: Foros temáticos (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: Cultura (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Thread: Series que seguimos (/showthread.php?tid=26)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Series que seguimos - Björk - 19-07-2017

Ya voy por la 7ª temporada de Dexter. La verdad es que como las primeras (en concreto 2 y 4) no hay nada...


RE: Series que seguimos - El Rata - 19-07-2017

Estoy terminando la segunda temporada de Gomorra, una serie que me ha sorprendido gratamente y que no tiene nada que envidiar a lo que se hace en el mundo anglosajón.


RE: Series que seguimos - Danica - 19-07-2017

Dear White People (acabada, también me ha gustado, además la han renovado para una segunda temporada)
Freaks and Geeks acabada (me ha gustado muchísimo, que pena que solo hicieran una temporada)
In The Flesh (voy por la segunda temporada, de momento me gusta el enfoque que le han dado, a pesar de ser de zombies no es la típica)


RE: Series que seguimos - Miki - 20-07-2017

Acabo de terminar la primera de Sense8 y me ha ido gustando mas según avanzaban los capítulos. A ver que tal la segunda

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


RE: Series que seguimos - Bakugo - 20-07-2017

Yo he descubierto hace poco Brooklyn Nine-Nine y es la serie absurda que necesitaba para ver antes de dormir.


RE: Series que seguimos - Björk - 20-07-2017

Yo me vicié a la canción de la intro xD mi cuñado veía mil al día.


RE: Series que seguimos - Nny - 20-07-2017

(17-07-2017, 09:03 AM)Danica Wrote:
(14-07-2017, 11:53 PM)Nny Wrote: Yo sigo bastantes, pero desde que pordede murió, ni me acuerdo por qué capítulo voy de cada una, va a ser muy complicado ponerme al día.



Puedes probar a entrar a plusdede y sacar tu historial, total tu cuenta con todas tus cosas ya la tienen. Entra con cuidado y listo.

Al final he hecho eso.


RE: Series que seguimos - karissa - 21-07-2017

(19-07-2017, 10:05 AM)Björk Wrote: Ya voy por la 7ª temporada de Dexter. La verdad es que como las primeras (en concreto 2 y 4) no hay nada...

Puf, buena suerte xD. La séptima consiguió lo inimaginable, que le acabara cogiendo tirria máxima a Dexter :__

Yo he empezado The Crown como buena friki de estos temas, y ya me tiene disgustada, así que genial (L)


RE: Series que seguimos - karissa - 21-07-2017

(21-07-2017, 06:52 PM)Hole Wrote: Yo me quedé cuando la hermana se entera. Después decidí que ya no quería ver más, es como si hubiera perdido la serie su mojo.

También dejé Breaking Bad cuando pasó lo que pasó y el prota dice "I won...". La dejé antes de que pudieran estropear la serie, me pareció buen "final".

Spoilerrr

Hiciste bien, de ahí en adelante va cuesta abajo sin frenos. Yo es que soy una ansias que no sabe parar cuando lo ve venir, tengo que ver el final sí o sí y darme de bruces, y luego ya poder despotricar a gusto.

Por cierto, una serie que me flipa también con Michael es Six Feet Under. Mola mucho ver el cambiazo que pega y lo bien que se adapta a papeles tan distintos, de asesino en serie a gay conservador mojigato <3


RE: Series que seguimos - karissa - 21-07-2017

Pues también canta, de hecho ha hecho teatro y musicales, uno de ellos el de David Bowie. Aquí actuó en su nombre cuando estaba a punto de fallecer, por si a alguien le interesa. Me parece  Heart




PD. Ahora leo que va a protagonizar una nueva serie de Netflix, Safe. Pues me la apunto.


RE: Series que seguimos - Faraday - 22-07-2017



Hype 8/10. Me encantan estas series.


RE: Series que seguimos - El Rata - 22-07-2017

Estoy viendo Stranger Things. El rollo ochentero me está provocando morriña de mi infancia.


RE: Series que seguimos - Danica - 22-07-2017

Z Nation tiene muchísima menos fama de la que se merece


RE: Series que seguimos - Annie Hall - 23-07-2017

Tiene buena pinta Z Nation. La voy a ver.


RE: Series que seguimos - Ágora - 23-07-2017

Yo vi un par de capítulos y ese aire a serie B no lo soporto xd


RE: Series que seguimos - Althea - 23-07-2017

Pues ya está el trailer de la segunda temporada de Stranger things Big Grin


RE: Series que seguimos - Annie Hall - 23-07-2017

Acabo de ver el primer capítulo. De momento está entretenido. 

[Image: zn.jpg]

Menudo boquete


RE: Series que seguimos - Bakugo - 23-07-2017

También está el trailer de la 5a de Vikings que pinta buenorra que flipas.


RE: Series que seguimos - Randal Graves - 25-07-2017

Acabo de terminar la tercera de Flash y ahora intentaré ver de nuevo Jessica Jones que la primera vez no pude pasar del 1x05.


RE: Series que seguimos - Björk - 25-07-2017

Respecto al tema de Dexter y Six Feet Under, yo vi primero SFU entera! Doblada eso sí.

Ahora Dexter doblada me crea pesadillas XD y sí, esta séptima temporada no me está apasionando.