Viejóvenes foro
Borrado de mensajes - Printable Version

+- Viejóvenes foro (https://viejovenes.club)
+-- Forum: Otras movidas (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Forum: Quejas, problemas, sugerencias y demás sobre el foro (https://viejovenes.club/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Thread: Borrado de mensajes (/showthread.php?tid=1037)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Borrado de mensajes - Danica - 08-05-2018

Hola a todos,

Debido a ciertos abusos en el uso de la herramienta de borrado de mensajes, no está permitido el borrado de los mismos. Por lo que si tenéis cualqueir cuestión que queráis borrar podéis poneros en contactos con la moderación o comentarlo en este mismo hilo.

Desde el equipo de moderación se considerará si se puede borrar el mensaje/hilo, o si puede afectar de alguna manera su borrado en cuyo caso no se realizaría.

Para cualquier otra cosa, el hilo de llorar a los mods y el de llorarle al admin si queréis.


RE: Borrado de mensajes - Euler - 08-05-2018

Sois conscientes de que el foro va fatal y han desaparecido cosas que antes resultaban cómodas? Parece un foro de 2005.


RE: Borrado de mensajes - Danica - 08-05-2018

Hasta que el admin no tenga tiempo no podemos hacer mucho más


RE: Borrado de mensajes - Euler - 08-05-2018

Si no digo que sea cosa vuestra. Está claro quién tiene la culpa de que esto parezca un foro a medio terminar. La excusa del tiempo huele que no veas.

A mí desde luego me entra la risa floja cada vez que lo decís.

Que no digo que no sea verdad en parte, pero huele. xD


RE: Borrado de mensajes - CulitoDeRana - 08-05-2018

(08-05-2018, 03:47 PM)Euler Wrote: Si no digo que sea cosa vuestra. Está claro quién tiene la culpa de que esto parezca un foro a medio terminar. La excusa del tiempo huele que no veas.

A mí desde luego me entra la risa floja cada vez que lo decís.

Que no digo que no sea verdad en parte, pero huele. xD

Te voy a llamar Dr. PasivoAgresivo.


RE: Borrado de mensajes - Euler - 08-05-2018

Yo estoy entre llamarte Dr Tiempo o Dr Excusitas.


RE: Borrado de mensajes - PrincipeVegetaFinalFlash - 08-05-2018

Yo es que no le voy a exigir nada a un tío que está poniendo dinero de su bolsillo para que nosotros podamos forear. Especialmente, cuando el agradecimiento que recibe es peña incapaz de hacer la o con un canuto diciéndole chenso o carlos jesús.


RE: Borrado de mensajes - Bakugo - 08-05-2018

No sé para qué quieren un foro con todas las funcionalidades si lo único que hacen son listas de películas.


RE: Borrado de mensajes - CulitoDeRana - 08-05-2018

(08-05-2018, 03:59 PM)Euler Wrote: Yo estoy entre llamarte Dr Tiempo o Dr Excusitas.

Si es que eres siempre así. No sé si te piensas que me picas o algo, es un poco penoso.


RE: Borrado de mensajes - Danica - 08-05-2018

Para que le revienten cada hilo con tonterías, también.


RE: Borrado de mensajes - Euler - 08-05-2018

No te pico, sólo te toco un poco las narices.

Príncipe, que ponga dinero de su bolsillo no le exime de tener esto más o menos adecentado. La cuestión es que había cosas que funcionaban y ahora no, y siempre sale con la excusa del tiempo. Si no lo va a hacer que no lo haga, pero la excusa del tiempo es graciosa.

Pero sí, gracias por pagar este espacio y tal.


RE: Borrado de mensajes - Bakugo - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:10 PM)Danica Wrote: Para que le revienten cada hilo con tonterías, también.

¿Qué tonterías han reventado cada hilo, Danica?


RE: Borrado de mensajes - Danica - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:17 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 04:10 PM)Danica Wrote: Para que le revienten cada hilo con tonterías, también.

¿Qué tonterías han reventado cada hilo, Danica?

xD No me tomes por gilipollas por favor


RE: Borrado de mensajes - CulitoDeRana - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:14 PM)Euler Wrote: No te pico, sólo te toco un poco las narices.

Príncipe, que ponga dinero de su bolsillo no le exime de tener esto más o menos adecentado. La cuestión es que había cosas que funcionaban y ahora no, y siempre sale con la excusa del tiempo. Si no lo va a hacer que no lo haga, pero la excusa del tiempo es graciosa.

Pero sí, gracias por pagar este espacio y tal.

Cuando llego a casa lo que más me apetece es arreglar los dramitas de Euler con el foro. No hay cosa que más disfrute de las exigencias pasivo-agresivas de los usuarios que se quejan, y luego ni postean ni abren hilos ni nada.

No funcionan los likes, algunas imágenes se rompieron y en móvil a veces falla el ancho.

Lo primero lo arreglaré pronto, porque estoy buscando casa, lo segundo es cosa de mybb que la cagaron en la última update y lo arreglé como pude mientras sacan otra, y lo tercero me requiere tranquilamente sentarme una o dos horas para ver dónde pasa y por qué.

Ya sé que esto no sirve de nada porque por algún motivo estás muy tontito conmigo, pero para los que estéis leyendo.


RE: Borrado de mensajes - Frank Zappa - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:02 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Yo es que no le voy a exigir nada a un tío que está poniendo dinero de su bolsillo para que nosotros podamos forear. Especialmente, cuando el agradecimiento que recibe es peña incapaz de hacer la o con un canuto diciéndole chenso o carlos jesús.

(08-05-2018, 04:04 PM)Bakugo Wrote: No sé para qué quieren un foro con todas las funcionalidades si lo único que hacen son listas de películas.

LIKE LIKE LIKE.

Re topic: Tiene sentido Smile. Lo del borrado de mensajes es siempre una tocada de huevos.


RE: Borrado de mensajes - Bakugo - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:20 PM)Danica Wrote:
(08-05-2018, 04:17 PM)Bakugo Wrote: ¿Qué tonterías han reventado cada hilo, Danica?

xD No me tomes por gilipollas por favor

Eso lo hice hace tiempo, no ahora. De todas formas, si dices eso abiertamente me gustaría saber que cosas son tonterías para ti, y en qué hilos están. Claro que lo mismo es el classic malentendido de Danica.


RE: Borrado de mensajes - Danica - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:26 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 04:20 PM)Danica Wrote: xD No me tomes por gilipollas por favor

Eso lo hice hace tiempo, no ahora. De todas formas, si dices eso abiertamente me gustaría saber que cosas son tonterías para ti, y en qué hilos están. Claro que lo mismo es el classic malentendido de Danica.

Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, no hace falta.

Pero lo dicho ya en este como tercer hilo, haced lo que queráis, seguid con la misma historia tal cual.


RE: Borrado de mensajes - Bakugo - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:29 PM)Danica Wrote:
(08-05-2018, 04:26 PM)Bakugo Wrote: Eso lo hice hace tiempo, no ahora. De todas formas, si dices eso abiertamente me gustaría saber que cosas son tonterías para ti, y en qué hilos están. Claro que lo mismo es el classic malentendido de Danica.

Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, no hace falta.

Pero lo dicho ya en este como tercer hilo, haced lo que queráis, seguid con la misma historia tal cual.

Pues debo tener uno solo, porque ya te digo no veo tonterías en cada hilo. Lo que veo es alguien tirando la piedra y escondiendo la mano.


RE: Borrado de mensajes - Danica - 08-05-2018

(08-05-2018, 04:30 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 04:29 PM)Danica Wrote: Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, no hace falta.

Pero lo dicho ya en este como tercer hilo, haced lo que queráis, seguid con la misma historia tal cual.

Pues debo tener uno solo, porque ya te digo no veo tonterías en cada hilo. Lo que veo es alguien tirando la piedra y escondiendo la mano.

Cada uno es como es, oye.

Ale, pasad buena tarde, nos vemos por aquí otro día.


RE: Borrado de mensajes - CulitoDeRana - 08-05-2018

Bueno, lo de las imágenes de momento vuelve a funcionar. Es posible que en el próximo parche vuelva a petar y lo tenga que volver a arreglar, espero que esta vez por una larga temporada.